¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Securitas?

40 publicados (15 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Securitas

Seguridad Privada

Junín, BA

Pros: Reconocimiento en antigüedad En realidad sólo ese punto positivo tengo, y tengo que llenar 140 caracteres y no se qué más decir ni poner ......

Contras: Horarios rotativos súper desviados, por ejemplo salir un día a las 10 de la noche y al otro día entrar a las 5 am No te reconocen las horas extras Te descuentan si te enfermas

Consejos para los directivos: Tratar de armar los horarios, para que los empleados puedan estar bien descansados

Consulta por curiosidad

Vigilador

Stroeder, BA

Pros: No nos hacen faltar nada más l pago siempre es en termino nos sentimos muy cuidados somos capacitados permanentemente y de forma correcta y eficaz

Contras: No tiene puntos negativos en la difícil situación que aqueja al nuestro querido país hoy en día es grato tener un trabajo en el cual puedas desempeñarte sin ni Gina clase de malestar

Senior Analyst

Pros: Los beneficios obra social comedor en planta buena predisposición para faltas justificadas buena atención de los empleados cumple con el pago de los sueldos y cargas sociales

Contras: Poco incremento de sueldo dicen muchas cosas pro empleado pero después actúan completamente distinto poca comunicación certera y real muy tratan muy mal el tema de los incrementos

Consejos para los directivos: Ser más receptivos con los empleados de staff los cuales no estamos apoyados por un convenio de trabajo que nos regule, se toman de eso para imponer aumentos ridiculos sin ninguna justificación.

Falta de Personal de Staff

Supervisor

Pros: Es una buena empresa para trabajar, dependiendo del apoyo de las Gerencias, se trabaja coordinadamente con los mismos niveles y se manejan los horarios

Contras: Los sueldos son bajos, deberían poner más personal de staff para apoyo de la operación, en muchos aspectos el supervisor realiza tareas de administración

Consejos para los directivos: Informar mejor a los mandos medios y tener plan de carrera

Regular

Berazategui, BA

Pros: Paga el sueldo a convenio , posibilidad de horas extras, servicio seca del domicilio , posibilidades de crecimiento laboral y desarrollo personal

Contras: Ciertos servicios soy muy ingratos, sobre todo el de AySA , no respetan la integridad ndel vigilador, y hay muy poco contacto con recursos humanos por algún tipo de inconvenientes

Sastifecho

Bahía Blanca, BA

Pros: Pago puntual.nunca hay demoras en los pagos esta todo blanqueado,solo que no se entiende el sistema de liquidacion por licencia por vacaciones

Contras: Poca plata,deberiamos estar en un sueldo mas alto ya que la empresa cobra valores muy altos por prestar servicios en diferentes objectivos de la ciudad

Consejos para los directivos: Tratar mejor al personal

Es un trabajo para una persona soltera

Vigilador General

Pros: No es una cooperativa. Es una empresa donde posees vacaciones, te pagan aguinaldo, días con ART, y todo tipo de ausentes con justificcativo medico

Contras: No es flexible con el horario, son turnos de 12 hs para hombres nocturno y/o diurno, y para mujeres de 8 hs matutinos o vespertinos. Te cambian de objetivo continuamente.

Consejos para los directivos: Mejorar el trato de los supervisores con los vigiladored

Debe mejorar

Responsable

Pros: Otros beneficios además del sueldo, adaptación a cambios. Al ser una empresa tan grande podes moverte dentro de ella y la empresa lo permite

Contras: Capital humano, sueldo, comunicación entre distintas áreas de trabajo, incluidas distintas locaciones dentro del país. Organigrama incompleto

No le encuentro sentido

Vigilador Principal

Pros: Pago puntual solo eso puedo estar satisfecho. Cuando hay otras empresas que no pagan en fecha. Dan los cursos de capacitación gratis te devuelven plata que gastas en trámites.

Contras: No te dejan hacer horas extras. No respetan los francos. No buscan servicios cerca. No te dan ropa cuando uno la necesita. No aumentan los sueldos. Descuentan mucho si uno se enferma.

Consejos para los directivos: Ser más flexibles con los guardias. No descontar tanto y menos si uno ser enferma xq nadie quiere estar enfermo y menos para que nos descuenten.

Zárate, BA

Pros: Paga en fecha, es una empresa reconocida a nivel mundial , provee la indumentaria en caso que sigan problemas al personal , brinda apoyo logístico al cliente

Contras: El sueldo es insuficiente,paga muy tarde cuando la mayoría abona el sueldo temprano ,no escucha al empleado y al cliente en algunos casos ,no abona como corresponde las horas extras

Consejos para los directivos: Tomar los consejos de los clientes

Securitas

Descripción:Securitas es la empresa líder mundial especializada en Servicios de Protección basados en personas, tecnología y conocimiento.