• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Secretaría de Vivienda y Hábitat?

6 publicados (2 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Buen lugar para hacer una experiencia desafiante.

    Líder de Proyectos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Alcance nacional de sus proyectos, escenario político de gran proyección para quien le interesa la actividad gubernamental. Capacidad de influir en el diseño de política pública y impacto real en la vida de personas.

    Contras: La Secretaría, al igual que otras dependencias públicas, presenta una alta rotación de directivos y funcionarios, esto es algo no positivo tanto para quienes ocupan esos cargos como para quienes trabajan a nivel de planta o contratado sin cargo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    No se a que se refieren.

    Implementador de Proyectos

    Salta, SA


    Pros: Es un trabajo par time, 5hs por la tarde de lunes a viernes. Estoy ejerciendo mi profecion que no es muy fácil conseguir este tipo de empleo en salta ya que mi carrera es muy nueva.

    Contras: Pagan poco, pagan después del 15 de cada mes, te llaman para trabajar en eventos especiales los fines de semana y no se lo contempla en el sueldo, no se paga transporte.

    Consejos para los directivos: Poder realizar aumentos cada tanto de acuerdo a la inflación. Se renovó el contrato y se mantiene el mismo monto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    No se reconoce el trabajo que uno hace

    Promotor Ambiental

    La Rioja, LR


    Pros: Es un trabajo multidisciplinario. Tiene mucho contacto con la gente de diferentes edades. Los que más valoran este trabajo don los vecinos más informados. Y llena de satisfacción el cariño que uno recibe.

    Contras: Es un trabajo mal remunerado por 8 horas. Se cobran los sueldos fuera de termino. Se nos hacen retensiones del sueldo. Este programa utiliza de préstamos del bid de muy bajo interés y para iniciar el pago a largo plazo; distinto al resto de obras que maneja hábitat.

    Consejos para los directivos: Pensar antes de tomar ciertas decisiones. Y saber diferenciar este programa y los beneficios que tiene para todos especialmente a la gente que beneficia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Consisa

    Certificador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria y ademas hay buenas computadoras. Ademas hay buen clima laboral y buenas relaciones entre los empleados. Son flexibles con el tema de las vaciones.

    Contras: Mucha presion y tension constante. No se evaluan los problemas sino que se tratan de tapar con parches. Los procesos no son optimos y hay egos por por problemas politicos.

    Consejos para los directivos: Bajar el nivel de presion laboral y mejorar el trato.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Estable

    Coordinador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Brinda una gran disponibilidad horaria y clima de trabajo apropiado para las tareas realizadas en el área que estoy coordinando.

    Contras: Poca remuneración para el cargo que ocupo ya que tengo a varias personas a cargo y que recae una gran responsabilidad sobre mi espalda......

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    No se respetan los derechos del trabajador

    Arquitecto

    Salta, SA


    Pros: El objetivo por el que se trabaja, urbanizar villas y asentamientos, con un acompañamiento de Desarrollo Humano que garantice la mejora en la calidad de vida de las personas.

    Contras: Trabajar con un contrato como monotributista, que debe ser renovado año a año sin la seguridad de ello, no poder negociar las condiciones laborales, no hay aumentos por inflación ni paritarias, te retienen el 10% mensual por contrato y se cobra por cheque a los 25 días mes vencido.

    Consejos para los directivos: Valorar a los trabajadores y darles seguridad en su puesto.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Secretaría de Vivienda y Hábitat