¿Cómo es trabajar en Schlumberger?

25 publicados (7 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Es una empresa para estar algunos años

Ingeniero de Campo

Neuquén, NQ

Pros: Una empresa que capacita constantemente con cursos en el exterior. Trabaja con tecnología de punta. Mucha posibilidad de crecimiento. Posibilidad de trabajar en el exterior. Contactos en todo el mundo

Contras: Los diagramas o rotaciones no siempre se respetan. Alta exigencia en los trabajos. Una empresa que tiene mucha burocracia. Los sueldos no son tan elevados comparados a los competidores

Consejos para los directivos: Prestar mas atención en pequeños detalles como, calidad de viviendas. Merchandising. Falta de canasta navideña

casi perfecta

Operador de Equipo TerrestreEx-empleado, salió en 2018

Neuquén, NQ

Pros: capacitación en equipos terrestres seguridad ambiental e higiene, sueldo, traslado a lugar de trabajo en forma segura, provee elementos de protección personal

Contras: no tiene muchos puntos negativos, salvo que para la firma solo representas un números, al momento en despedirte no valoran tu desempeño actitud, compromiso con la empresa, su asistencia perfecta

Consejos para los directivos: Conocer a sus empleados y sus capacidades

Pasante

Comodoro Rivadavia, CH

Pros: Personal muy amable. Buen ambiente de trabajo. Contratación de mujeres en una industria donde tradicionalmente se asocia al genero masculino.

Contras: Salario inferior a otras pasantías en igual industria. Tareas simples para un estudiante avanzado. Estructura burocrática, no tiene en consideración las particularidades de la zona.

Consejos para los directivos: Mejorar la competitividad en las remuneraciones. Mejorar la división de tareas. Tener en consideración las particularidades de cada zona.

Regular

Petrolero

Pros: Buen ambiente de trabajo, aún es prestigiosa en la industria. .

Contras: Sueldos por debajo del promedio. El favtor humano dejo de ser prioridad. .

Consejos para los directivos: Actualizar los sueldos segun estudios especializados

Una experiencia de vida que vale la pena.

Field Service EngineerEx-empleado, salió en 2015

Neuquén, NQ

Pros: Oportunidades de aprendizaje. Interraccion multicultural. Dinamismo. Responsabilidades y desafios. Relaciones interpersonales. Experiencia de vida.

Contras: Los tiempos se acomodan de acuerdo a las operaciones en el campo. Puede resultar un poco extenuante, pero la satisfaccion del trabajo cumplido es mayor.

Técnico Especialista de Campo

Neuquén, NQ

Pros: Capacitacion. Tecnologia. Comfort. Crecimiento personal..

Contras: Salarios bajos. Rotacion de trabajo..

buena

Contador PúblicoEx-empleado, salió en 2015

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Se paga bien, se exige de la misma manera pero el trabajo de cada día presenta un desafío.

Consejos para los directivos: todo

Operador

Neuquén, NQ

Pros: Capacitación constante y trabajo en diferentes áreas y zonas del rubro petróleo, eso está bueno para que el operador aprenda diferentes áreas para poder progresar dentro de la compañía

Contras: Debería de tomar más personal a la hora de comenzar nuevos contratos ya que la empresa cuenta con mucho trabajo y poca gente, por ende la gente que hay, se debe recargar mucho o traer gente del exterior

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Me siento satisfecho de aver trabajado en esta empresa tan maravillosa me capacitaron para ser un buen operador e empleado eficiente me encantaría volver a esta empresa y darles lo mejor de mi

Contras: No tengo ninguna acotación negativa para aportar realmente es una empresa que no tengo ninguna queja si la tuviera con gusto la diría para el mejoramiento de la empresa

Consejos para los directivos: Mi consejo es que los directivos tienen que seguir apostando para seguir creando fuente de trabajo

Ingeniero

Neuquén, NQ

Pros: Me gusta que en algunos casos se presentan desafios sobre diversos temas (técnicos, operacionales, entre otros), los que permiten un buen desarrollo profesional.

Contras: Las zonas donde se trabaja son dificiles y alejadas de grandes ciudades, lo que en muchos casos obliga al desarraigo del trabajador. Se dificulta en muchos casos la promocion hacia puestos gerenciales.

Schlumberger

Descripción:Schlumberger Limited es la mayor empresa del mundo de servicios a yacimientos petroleros. Schlumberger emplea aproximadamente 95,000 personas de 140 nacionalidades y trabajan en más de 85 países. Sus oficinas principales se encuentran en Houston, París, Londres, y La Haya