• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en SAP?

49 publicados (14 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y beneficios
    3.71
  • Oportunidad de carrera
    3.86
  • Cultura de la empresa
    4.29
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 24 días

    Excelente empresa para trabajar!

    Marketing Manager

    República Argentina, BA


    Pros: Sólido paquete de beneficios y programas de reconocimiento. Existen posibilidades de desarrollo de carrera si se está interesado en crear un recorrido. Buena cultura.

    Contras: Se vuelve dificil el work-life balance aunque la compañia intente darte las herramientas. En general, la carga laboral, si se quiere hacer bien, requiere mas horas de las pautadas. Pero, en contraparte, cuando lo necesitas, tienes todo el tiempo off que requieras cuando lo necesites sin cuestionamientos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Un buen ambiente de trabajo para un trabajo no muy desafiante.

    Pasante FinanzasEx-empleado, salió en 2018

    Munro, BA


    Pros: Permiten flexibilidad horaria, hay muchos beneficios como cocina con desayuno y distintas actividades organizadas por recursos humanos. Buen equipo de trabajo.

    Contras: AL poco tiempo de ingresar mi trabajo se volvió un tanto repetitivo y aburrido. Deje de aprender cosas nuevas y sentía que no era desafiante.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    buena experiencia, recomiendo la empresa

    Pasante Sector de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: buenas politicas de trabajo, sector de welfare desarrollado, comodidad, modernidad de las instalaciones, ubicacion, comunicacion, desarrollo, progresista

    Contras: la metodologia de trabajo puede ser muy acelerada y brusca de acuerdo al sector laboral, practicas muy digitalizadas que a veces no favorece el contacto personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Gran empresa, mucho más potencial para ser mejor.

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Dias de vacaciones y SAP days para elempleado son valorados, todo lo que sea relacionado al bienestar psico físico del empleado como el departamento de WellFare es muy positivo.

    Contras: Lo que es relacionado a bonos y remuneraciones podría ser ampliamente mayor ya que en la Argentina la fluctuación en la inflación es muy fuerte e impacta en el sueldo que parece devaluarse.

    Consejos para los directivos: Apreciar el trabajo anualmente de los equipos de empleados a veces precisa junto a la remuneración mensual un ajuste mayor inflacionario dado a la situación que transitamos todos, el wellfare es muy importante pero el sueldo es lo que precisamos junto a ello para estar bien en nuestro trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Buen ambiente, buenas tareas, falta mejores sueldos para la responsabilidad

    Empleado

    Munro, BA


    Pros: el ambiente, las oportunidades, las tareas que te ponen a realizar, tienes muchas actividades itnernas que motivan y hacen mejor el ambiente

    Contras: muchos puestos de pasantias, muy burocratizado, a veces deseas tener mas informacion y no puedes, intentas cambairte de area y depende quien es tu jefe,

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    La pase bien

    Ex-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios, el almuerzo, los masajes y el estacionamiento. La Combi que te trae y lleva. Los horarios flexibles y la buena onda de la gente en general.

    Contras: A veces sin rígidos con normas que no tienen sentido. Las políticas de la empresa en cuanto a job description a veces son confusas. Over all, no hay cosas malas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Por desempeño

    Especialista Financiero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Facilidades en el trasporte, desayunos y almuerzos. Días de permiso para estudio, chequeos médicos y trámites personales. Actividades extralaborales.

    Contras: El sueldo puede quedarse rezagado con respecto a la subida del dolar. Podrían implementarse más beneficios económicos para los empleados....

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Excelente

    Consultor ABAP Sénior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchas libertades, buen ambiente, excelente trato, compañerismo, viajes, relaciones, negocios. Contactos. Capacitaciones. Buen sueldo en general

    Contras: Ninguno.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Muy satisfecha

    Facturacíon

    Vicente López, BA


    Pros: Tiene muchos eventos para el personal, son muy flexibles con el horario laboral, es un ambiente de trabajo muy ameno, tienen muchad propuestas para el crecimiento del empleado

    Contras: La verdad es que no encuentro puntos negativos. La empresa siempre busca crecer y superarse. Aunque quisiera, lo que se me puede llegar a ocurrir, ellos ya lo solucionaron.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Estoy satisfecha con mi trabajo

    Asistente Geriatrico

    Libertador San Martín, ER


    Pros: Muchísimos recursos, buen trato, buen equipo de trabajo, excelente organización, buena relación con los supervisores. Buena distribución de pacientes. Trabajjo liviano en sábado.

    Contras: Pocos días libres, cambio de feriado por libre, no remuneración de horas extras sino cambio por día libre. Trámite burocrático para realizar la matrícula.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

SAP

Descripción:SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Visite nuestro sitio corporativo para explorar noticias, información para inversores y analistas, recursos de carreras, la historia de SAP y más.

Sitio web