• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en SAP?

44 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.82
  • Remuneración y beneficios
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.24
  • Cultura de la empresa
    4.06
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 25 días

    La pase bien

    Ex-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios, el almuerzo, los masajes y el estacionamiento. La Combi que te trae y lleva. Los horarios flexibles y la buena onda de la gente en general.

    Contras: A veces sin rígidos con normas que no tienen sentido. Las políticas de la empresa en cuanto a job description a veces son confusas. Over all, no hay cosas malas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 28 días

    Por desempeño

    Especialista Financiero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Facilidades en el trasporte, desayunos y almuerzos. Días de permiso para estudio, chequeos médicos y trámites personales. Actividades extralaborales.

    Contras: El sueldo puede quedarse rezagado con respecto a la subida del dolar. Podrían implementarse más beneficios económicos para los empleados....

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente

    Consultor ABAP Sénior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchas libertades, buen ambiente, excelente trato, compañerismo, viajes, relaciones, negocios. Contactos. Capacitaciones. Buen sueldo en general

    Contras: Ninguno.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Muy satisfecha

    Facturacíon

    Vicente López, BA


    Pros: Tiene muchos eventos para el personal, son muy flexibles con el horario laboral, es un ambiente de trabajo muy ameno, tienen muchad propuestas para el crecimiento del empleado

    Contras: La verdad es que no encuentro puntos negativos. La empresa siempre busca crecer y superarse. Aunque quisiera, lo que se me puede llegar a ocurrir, ellos ya lo solucionaron.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Estoy satisfecha con mi trabajo

    Asistente Geriatrico

    Libertador San Martín, ER


    Pros: Muchísimos recursos, buen trato, buen equipo de trabajo, excelente organización, buena relación con los supervisores. Buena distribución de pacientes. Trabajjo liviano en sábado.

    Contras: Pocos días libres, cambio de feriado por libre, no remuneración de horas extras sino cambio por día libre. Trámite burocrático para realizar la matrícula.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Gran Empresa

    Consultor Senior

    Munro, BA


    Pros: Siempre en lo último de la tecnología.

    Contras: Sueldo bajo en comparación con otros países

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Sap

    Analista Cuentas por Cobrar - Crédito y Cobranza

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios de home office y obra social aparte también tiene un servicio de Comedor con snacks y charter que acercan a las oficinas

    Contras: No hay Tanya oportunidades de crecimiento vertical si más horizontal, el sueldo no es el mejor del mercado creo que eso es también por ser una empresa de renombre

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena

    Analista de Finanzas

    Vicente López, BA


    Pros: Excelente clima laboral. Comodidad y provisión de servicios que permiten tener una jornada laboral libre de preocupaciones. Se respeta la diversidad en todo sentido.

    Contras: La curva de aprendizaje no es muy elevada. A su vez, el trabajo resulta ser muy mecánico y monótono, por lo que pasado un tiempo genera cierto desgaste y cansancio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Decepcionante

    Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios. Servicio de charter, snacks, obra social, home office, flexibilidad horaria, las oficinas son agradables, muchos eventos in company, regalos corporativos para navidad.

    Contras: NO respetan el horario. NO hay capacitación inicial para algunos puestos, es un "bueno, arreglatelas". No hay comunicación fluida entre los sectores, quizas necesitas una respuesta dentro de dos días y nunca te responden o te responden un sábado a las 8 de la mañana. Mucha plata destinada a los viajecitos de los managers y directivos de jerarquía alta, en vez de mejorar salarios. Te explota, y te exigen muchas cosas. No lo vale.

    Consejos para los directivos: Hagan la comunicación más fluida, dejen de pasarse la bola entre sectores!! Mejoren los salarios y saquen a la gente que tiene 20 años sin un título universitario que los acredite para el puesto.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Buena

    Analista de Finanzas

    Vicente López, BA


    Pros: Es una empresa de primer nivel. El clima de trabajo es muy bueno. La gente es joven, muy agradable y propensa a ayudar y trabajar en grupo. Recomendable.

    Contras: El trabajo suele ser monótono. Si bien hay oportunidades de crecimiento, está todo tan estandarizado y dividido que es difícil realmente crecer en la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

SAP

Descripción:SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Visite nuestro sitio corporativo para explorar noticias, información para inversores y analistas, recursos de carreras, la historia de SAP y más.

Sitio web