¿Cómo es trabajar en SAP?

44 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)

La pase bien

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Los beneficios, el almuerzo, los masajes y el estacionamiento. La Combi que te trae y lleva. Los horarios flexibles y la buena onda de la gente en general.

Contras: A veces sin rígidos con normas que no tienen sentido. Las políticas de la empresa en cuanto a job description a veces son confusas. Over all, no hay cosas malas.

Por desempeño

Especialista Financiero

Pros: Facilidades en el trasporte, desayunos y almuerzos. Días de permiso para estudio, chequeos médicos y trámites personales. Actividades extralaborales.

Contras: El sueldo puede quedarse rezagado con respecto a la subida del dolar. Podrían implementarse más beneficios económicos para los empleados....

Excelente

Consultor ABAP Sénior

Pros: Muchas libertades, buen ambiente, excelente trato, compañerismo, viajes, relaciones, negocios. Contactos. Capacitaciones. Buen sueldo en general

Contras: Ninguno.

Muy satisfecha

Facturacíon

Vicente López, BA

Pros: Tiene muchos eventos para el personal, son muy flexibles con el horario laboral, es un ambiente de trabajo muy ameno, tienen muchad propuestas para el crecimiento del empleado

Contras: La verdad es que no encuentro puntos negativos. La empresa siempre busca crecer y superarse. Aunque quisiera, lo que se me puede llegar a ocurrir, ellos ya lo solucionaron.

Estoy satisfecha con mi trabajo

Asistente Geriatrico

Libertador San Martín, ER

Pros: Muchísimos recursos, buen trato, buen equipo de trabajo, excelente organización, buena relación con los supervisores. Buena distribución de pacientes. Trabajjo liviano en sábado.

Contras: Pocos días libres, cambio de feriado por libre, no remuneración de horas extras sino cambio por día libre. Trámite burocrático para realizar la matrícula.

Gran Empresa

Consultor Senior

Munro, BA

Pros: Siempre en lo último de la tecnología.

Contras: Sueldo bajo en comparación con otros países

Sap

Analista Cuentas por Cobrar - Crédito y Cobranza

Pros: Buenos beneficios de home office y obra social aparte también tiene un servicio de Comedor con snacks y charter que acercan a las oficinas

Contras: No hay Tanya oportunidades de crecimiento vertical si más horizontal, el sueldo no es el mejor del mercado creo que eso es también por ser una empresa de renombre

Analista de Finanzas

Vicente López, BA

Pros: Excelente clima laboral. Comodidad y provisión de servicios que permiten tener una jornada laboral libre de preocupaciones. Se respeta la diversidad en todo sentido.

Contras: La curva de aprendizaje no es muy elevada. A su vez, el trabajo resulta ser muy mecánico y monótono, por lo que pasado un tiempo genera cierto desgaste y cansancio.

Decepcionante

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buenos beneficios. Servicio de charter, snacks, obra social, home office, flexibilidad horaria, las oficinas son agradables, muchos eventos in company, regalos corporativos para navidad.

Contras: NO respetan el horario. NO hay capacitación inicial para algunos puestos, es un "bueno, arreglatelas". No hay comunicación fluida entre los sectores, quizas necesitas una respuesta dentro de dos días y nunca te responden o te responden un sábado a las 8 de la mañana. Mucha plata destinada a los viajecitos de los managers y directivos de jerarquía alta, en vez de mejorar salarios. Te explota, y te exigen muchas cosas. No lo vale.

Consejos para los directivos: Hagan la comunicación más fluida, dejen de pasarse la bola entre sectores!! Mejoren los salarios y saquen a la gente que tiene 20 años sin un título universitario que los acredite para el puesto.

Analista de Finanzas

Vicente López, BA

Pros: Es una empresa de primer nivel. El clima de trabajo es muy bueno. La gente es joven, muy agradable y propensa a ayudar y trabajar en grupo. Recomendable.

Contras: El trabajo suele ser monótono. Si bien hay oportunidades de crecimiento, está todo tan estandarizado y dividido que es difícil realmente crecer en la empresa.

SAP

Descripción:SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Visite nuestro sitio corporativo para explorar noticias, información para inversores y analistas, recursos de carreras, la historia de SAP y más.