¿Cómo es trabajar en Santander Río?

95 publicados (51 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Banco

Analista Senior

Bahía Blanca, BA

Pros: Clima de trabajo cordial y relajado. .

Contras: Cero posibilidad de desarrollo y crecimiento. Completamente favoritista .

Consejos para los directivos: Construir un plan de carreras

Ah

Representante Comercial

Pros: Nada por el momento. Desde que Santander compro citibank mi sueldo esta reducido a la mitad por tanto tengo que salir en buscasa de otro trabajo

Contras: Todo. No te dan ni pan dulce para las fiestas. No estamos divididos por sectores. Todos hacemos todo. No nos bajano con certeza la información precisa a brindarle al cliente.

Consejos para los directivos: S

me gusta trabajar en el banco

Supervisor

Pros: reconocimientos por antiguedad, sistemas, comodidad de las oficinas, el trato ameno. Siento que trato con personas. sinceramente es una empresa saludable.

Contras: sueldos aparentemente mas bajos que el resto del mercado. Solamente toco de oido. pero realmente la flexibilidad lo amerita. Es una cuestion de prioridades

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Beneficios de bancario. Modalidad part time. Beneficios para estudiar. Segun el jefe que te toque podes ascender o no. Siempre pagan a tiempo

Contras: Inestabilidad y malos tratos. Pagaban el sueldo y si se equivocaron lo descontaban meses posteriores. Cambio de pago de comisiones constantes

Consejos para los directivos: Contratar mas gente

Cada vez peor

Representante

Pros: Acceso a prestamo hipotecario precario o personal. Aunque las tasas y la rapidez sin similares al de un cliente externo. Swiss medical. No mucho mas.

Contras: Sueldo, cero posibilidades de crecimiento y de cambio. No existe evaluación de desempeño ni bonos. Premios difíciles de lograr. Desarrollo y carrera profesional nula.

Regular

Asesor Telefónico

Pros: En cuanto a mi puesto actual esta buenísimo la carga horaria para el sueldo que tengo y rescato la relación con mi supervisor que hace más llevadero todo y ante cualquier problema externo al trabajo se que puedo contar con él

Contras: No hay perspectivas de crecimiento, hace mucho tiempo esta todo parado el movimiento interno. No hay oportunidades reales para mostrarse y tener una evaluación

Consejos para los directivos: Que cuiden a los empleados, que si se llenan la boca diciendo que piensan en el crecimiento de las personas, generen las posibilidades para que eso sea realidad.

Un Lugar para realizar los primeros pasos en el mundo bancario.

Analista Junior

Pros: La experiencia que uno hace trabajando en la institución. Cursos y capacitación. Flexibilidad horaria. Clima Laboral. Armonía respecto de la vida laboral con la personal.

Contras: Sueldo. No deja de ser un banco escuela. Alta rotación de personal. Falta de comunicación entre grupos de trabajo de un mismo sector. Ausencia de incentivos acordes en base al logro de objetivos. Falta de reconocimiento.

Consejos para los directivos: Mejorar las políticas de retención y el área de RRHH.

positivo, respeta las normas de convivencia basicas

Oficial de EmpresasEx-empleado, salió en 2018

San Nicolás, BA

Pros: esta en todo el pais-respeta los horarios de ingreso y egreso- tiene sistemas modernos que hacen la tarea diaria bastante sencilla-tiene buena imagen de marca en general

Contras: demasiado masiva, se pierde la relación diaria con la empresa-en general, tiene salarios mas bajos que el resto de sus competidores-la experiencia no es un atributo importante para la empresa

Buena empresa que tiene buenos beneficios

Analista Semi Senior

Pros: Es una empresa donde el sueldo es más alto que en otras industrias y que las actualizaciones son buenas. La Prepaga es bastante completa. En algunas áreas centrales el bono llega a ser competitivo.

Contras: No existe un plan de Carrera profesional, es decir para aquellos que no entran a sucursales no hay un plan de desarrollo profesional. Es una empresa que está en proceso de cambio.

Consejos para los directivos: Desarrollar planes de carrera más transparentes

Uno de los peores bancos para trabajar

Customer Service

Pros: Lo único bueno que tiene el banco es el convenio bancario, y aún así la mayoría de los empleados de ciertas áreas se encuentran tercerizados bajo el convenio de comercio.

Contras: No tiene posibilidad de crecimiento en otras áreas, prefieren contratar de forma eventual personas ajenas al banco antes de dar posibilidades a sus empleados. No tienen búsquedas internas, no presentan bonos o ningún tipo de aliciente, aún teniendo una política de polivalencia sobre la cual abusan para sobrecargar al empleado de tareas, casi sin capacitación provocando estrés. Ni hablar del maltrato para con el cliente, culpa de una cultura fastfood de la atención

Consejos para los directivos: Solo les importa ganar dinero, ya sea a costa de sus clientes como de sus empleados.

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.