¿Cómo es trabajar en Santander Río?

118 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Media

Representante

San Carlos de Bariloche, RN

Pros: Considero que el despido seria la última opción para esta empresa . Tener una obra social de calidad sin abonar nada extra , por tener un plan corporativo

Contras: No hay beneficios para empleados como en otras épocas . La mayoría de los qué hay son para los empleados que residen en bs as . Poca respuesta a los clientes , de áreas centrales lo que genera asperezas con los mismos en la parte de atencion

Consejos para los directivos: Más beneficios para empleados que no son de bs as

Medio

RepresentanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Bonos guardería descuentos para empleados, no tiene mucho más, que lo q está contemplado por el convenio del sindicato bancario

Contras: Presion a fin de bimestres para llegar a objetivos,todo se basa en caer bien y no en como uno trabaje.

Buen lugar

Representante

Pros: Beneficios. Plan de Carrera. Sueldo en comparación con el mercado pero no con el resto de los Bancos. Programa de desarrollo con capacitaciones acordes

Contras: Sueldo. Esquema de comisiones. Poca rotación en determinados sectores que no permite un desarrollo eficiente. Obra social podria ser un mejor plan

Trabajo estable pero difícil crecimiento

Analista Semi Senior

Pros: Medicina prepaga, bono anual, flexibilidad de horario, buen ambiente, descuentos específicos para empleados, paquete de productos gratuito y mejores tasas/comisiones.

Contras: No existe un plan de carrera definido. Eso no permite poder crecer dado que parece ser una empresa que favorece más a los amigos de los jefes que a los que se esfuerzan.

Consejos para los directivos: Sin dudas deberían replantear un plan de carrera para los empleados, sumar cursos y posgrados. Pretenden que seas una persona con un título de grado pero poco importa luego.

Regular

Asesor Telefónico

Pros: Algunos beneficios, muy pocos igual pero si se compara un poco con el afuera ponele que está bien. Igual le faltarían para mi gusto. Espero mejoren.

Contras: Difícil hacer carrera. Hay mucho acomodo. Te presentas en una entrevista y no tenes una devolución formal. Un punto muy importante a mejorar.

Consejos para los directivos: Promover el crecimiento dentro de la empresa

Evaluacion realizada

Gestor

Pros: La libertad de trabajar en la calle. Y no tener un jefe encima todo el tiempo solamente tenes que hacer bien tu trabajo y con eso ea suficiente

Contras: La plata que nos pagan de biaticos no son para nada aceptables, no llegamos a cubrir los gastos totales de un dia de trabajo. Por otro lado tambien considero que el sueldo es bajo

Debería no haber tanta presión y no debería cada empleado realizar tantas tareas

Oficial Banca Empresa

Pros: Beneficios para los empleados que permiten consolidar la vida personal

Contras: Mucha exigencia y presión por objetivos altisimos. Cada empleado realizar demasiadas tareas que en.comparacion.con otros bancos no realizan...

Oficial Plan Sueldo

Banfield, BA

Pros: Programa de carrera.

Contras: Sueldos bajos a comparación del Mercado Pocos beneficios extras No pagan bonos por tener buenos resultados.

Bien

Pros: Tiene muy buen sueldo para el área en la que me encuentro que es el call center (4hs) tiene buenos beneficios corporativos. Son bastante flexibles con la maternidad y con los cambios de horarios eventuales x situaciones personales y/o de salud.

Contras: No dan muchas posibilidades de crecimiento, buscan muchas veces para otros puestos afuera y hay muy pocas búsquedas internas. Los supervisores, la gran mayoría no están capacitados como tal.

Altamente positiva, contrato eventual por 3 meses.

AuxiliarEx-empleado, salió en 2015

Pros: Altamente positiva, contrato eventual por 3 meses. Posibilidad de crecimiento y desarrollo personal, posibilidades de estudiar mientras trabajas.

Contras: Honestamente lo negativo, es que no hubo posibilidades de seguir trabajando en la empresa, ya que unicamente me contrataron para cubrir un puesto de 3 meses.

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.