• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander Río?

131 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.36
  • Remuneración y beneficios
    3.16
  • Oportunidad de carrera
    2.76
  • Cultura de la empresa
    3.38
  • Calidad de vida
    3.22

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace más de 1 año

    Sencillo Personal y Justo? Claramente NO

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Swiss Medical, por un plan corporativo y solidario las prestaciones son bastante buenas. El resto de los puntos son Gremiales y no específicos de Santander, 3 semanas iniciales de vacaciones, bono del día del bancario.

    Contras: Los sueldos son bajos en comparación a otras entidades y en función de la exigencia se nota mucho la diferencia. Los asensos si bien estaban gestionados mediante entrevistas de valoración las personas con conocidos dentro de la empresa cambian de área con mas facilidad y con mejores sueldos.

    Consejos para los directivos: Paguen a los empleados lo que corresponde, basta de mentir con sueldo 14, basta de personas seleccionadas a dedo con condescendientes de los jefes. No mas persecución gremial

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Santander

    AuxiliarEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios y sistemas informáticos, buenas instalaciones y procesos claros. Remuneración acorde a convenio bancario. Programa de puntos para empleados.

    Contras: La demora para el crecimiento y movilidad interna. Al ser una entidad de gran magnitud si no logras un buen vínculo con el jefe directo, es muy difícil llegar a descartar el trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Trabajo estable pero difícil crecimiento

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Medicina prepaga, bono anual, flexibilidad de horario, buen ambiente, descuentos específicos para empleados, paquete de productos gratuito y mejores tasas/comisiones.

    Contras: No existe un plan de carrera definido. Eso no permite poder crecer dado que parece ser una empresa que favorece más a los amigos de los jefes que a los que se esfuerzan.

    Consejos para los directivos: Sin dudas deberían replantear un plan de carrera para los empleados, sumar cursos y posgrados. Pretenden que seas una persona con un título de grado pero poco importa luego.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    El banco en general es positivo, en MKT no recomiendo

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios como sueldo extra por día del bancario, bono a fin de año, viernes Flex y 3 semanas de vacaciones, puntos Flex para consumir internamente.

    Contras: Sueldo es medio bajo versus el promedio, no hay formación. No se crece por conocimiento sino por permanencia en el banco, cuanto más antiguo más creces.

    Consejos para los directivos: No hay formación ni capacitación, recursos humanos no existe y hay mucho amiguismo en la empresa en puestos directivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Banco

    Analista Senior

    Bahía Blanca, BA


    Pros: Clima de trabajo cordial y relajado. .

    Contras: Cero posibilidad de desarrollo y crecimiento. Completamente favoritista .

    Consejos para los directivos: Construir un plan de carreras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Ah

    Representante Comercial

    Buenos Aires, CF


    Pros: Nada por el momento. Desde que Santander compro citibank mi sueldo esta reducido a la mitad por tanto tengo que salir en buscasa de otro trabajo

    Contras: Todo. No te dan ni pan dulce para las fiestas. No estamos divididos por sectores. Todos hacemos todo. No nos bajano con certeza la información precisa a brindarle al cliente.

    Consejos para los directivos: S

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    Cada vez peor

    Representante

    Buenos Aires, CF


    Pros: Acceso a prestamo hipotecario precario o personal. Aunque las tasas y la rapidez sin similares al de un cliente externo. Swiss medical. No mucho mas.

    Contras: Sueldo, cero posibilidades de crecimiento y de cambio. No existe evaluación de desempeño ni bonos. Premios difíciles de lograr. Desarrollo y carrera profesional nula.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 10 meses

    Uno de los peores bancos para trabajar

    Customer Service

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo único bueno que tiene el banco es el convenio bancario, y aún así la mayoría de los empleados de ciertas áreas se encuentran tercerizados bajo el convenio de comercio.

    Contras: No tiene posibilidad de crecimiento en otras áreas, prefieren contratar de forma eventual personas ajenas al banco antes de dar posibilidades a sus empleados. No tienen búsquedas internas, no presentan bonos o ningún tipo de aliciente, aún teniendo una política de polivalencia sobre la cual abusan para sobrecargar al empleado de tareas, casi sin capacitación provocando estrés. Ni hablar del maltrato para con el cliente, culpa de una cultura fastfood de la atención

    Consejos para los directivos: Solo les importa ganar dinero, ya sea a costa de sus clientes como de sus empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Zona de confort

    Asesor Telefónico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral y beneficios (medicina prepaga, dto en gimnasios, algunos pocos descuentos en universidades privados para carreras de grado y posgrado)

    Contras: Limitadisimas posibilidades de crecimiento. Empresa antisindical. Desabastecimiento de empleados en puestos necesarios como atención en sucursales.

    Consejos para los directivos: Fomentaria la posibilidad real de hacer carrera dentro de la empresa. Direccionaria el desarrollo académico de los empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Puesto en extinción

    Cajero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa grande, con beneficios mejores que los de la mayoría de las empresas ( de otros rubros), no así cuando se lo compara con otros bancos.

    Contras: Estàn sacando personal de las sucursales, recargando de trabajo a los empleados que quedan. Los clientes se molestan con los empleados. Las máquinas están reemplazando a las personas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.

Sitio web