¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander Río?

154 publicados (44 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.93
  • Remuneración y beneficios
    3.49
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    3.72
  • Calidad de vida
    3.51

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 años

    Sencillo Personal y Justo? Claramente NO

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Swiss Medical, por un plan corporativo y solidario las prestaciones son bastante buenas. El resto de los puntos son Gremiales y no específicos de Santander, 3 semanas iniciales de vacaciones, bono del día del bancario.

    Contras: Los sueldos son bajos en comparación a otras entidades y en función de la exigencia se nota mucho la diferencia. Los asensos si bien estaban gestionados mediante entrevistas de valoración las personas con conocidos dentro de la empresa cambian de área con mas facilidad y con mejores sueldos.

    Consejos para los directivos: Paguen a los empleados lo que corresponde, basta de mentir con sueldo 14, basta de personas seleccionadas a dedo con condescendientes de los jefes. No mas persecución gremial

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. La empresa promueve el desarrollo, el aprendizaje y la capacitación interna y externa de sus empleados. Actualmente se trabaja desde diferentes sectores para mejorar el factor cultura y calidad.

    Contras: El tamaño de la organización y su cultura deben ser trabajados de manera tal que podamos integrarnos con mayor eficiencia. Siempre en el marco del aprendizaje, tenemos un referente de quien entender nuevos elementos que nos ayudan a desarrollarnos mejor dentro de la organización.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Devaluación

    AnalistaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo bancario, dia del bancario, viernes flex( horario de salida 15 hs), descuentos de tarjeta (pocos), buena obra social, dias de estudio

    Contras: No se respetaba el horario bancario de 9,45 a 17,15 hs, tiene politicas de flexibilidad horaria pero es mas visto por las gerencias el utilizar dichos beneficios. No se logran ascensos por buenos desempeños.

    Consejos para los directivos: Que le presten mas atención a sus recursos humanos y al desarrollo profesional de las personas, por algo las personas se terminan yendo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    Santander

    AuxiliarEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios y sistemas informáticos, buenas instalaciones y procesos claros. Remuneración acorde a convenio bancario. Programa de puntos para empleados.

    Contras: La demora para el crecimiento y movilidad interna. Al ser una entidad de gran magnitud si no logras un buen vínculo con el jefe directo, es muy difícil llegar a descartar el trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Trabajo estable pero difícil crecimiento

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Medicina prepaga, bono anual, flexibilidad de horario, buen ambiente, descuentos específicos para empleados, paquete de productos gratuito y mejores tasas/comisiones.

    Contras: No existe un plan de carrera definido. Eso no permite poder crecer dado que parece ser una empresa que favorece más a los amigos de los jefes que a los que se esfuerzan.

    Consejos para los directivos: Sin dudas deberían replantear un plan de carrera para los empleados, sumar cursos y posgrados. Pretenden que seas una persona con un título de grado pero poco importa luego.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Buena

    Oficial Plan Sueldo

    Banfield, BA


    Pros: Programa de carrera.

    Contras: Sueldos bajos a comparación del Mercado Pocos beneficios extras No pagan bonos por tener buenos resultados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    El banco en general es positivo, en MKT no recomiendo

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios como sueldo extra por día del bancario, bono a fin de año, viernes Flex y 3 semanas de vacaciones, puntos Flex para consumir internamente.

    Contras: Sueldo es medio bajo versus el promedio, no hay formación. No se crece por conocimiento sino por permanencia en el banco, cuanto más antiguo más creces.

    Consejos para los directivos: No hay formación ni capacitación, recursos humanos no existe y hay mucho amiguismo en la empresa en puestos directivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Banco

    Analista Senior

    Bahía Blanca, BA


    Pros: Clima de trabajo cordial y relajado. .

    Contras: Cero posibilidad de desarrollo y crecimiento. Completamente favoritista .

    Consejos para los directivos: Construir un plan de carreras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Ah

    Representante Comercial

    Buenos Aires, CF


    Pros: Nada por el momento. Desde que Santander compro citibank mi sueldo esta reducido a la mitad por tanto tengo que salir en buscasa de otro trabajo

    Contras: Todo. No te dan ni pan dulce para las fiestas. No estamos divididos por sectores. Todos hacemos todo. No nos bajano con certeza la información precisa a brindarle al cliente.

    Consejos para los directivos: S

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Cada vez peor

    Representante

    Buenos Aires, CF


    Pros: Acceso a prestamo hipotecario precario o personal. Aunque las tasas y la rapidez sin similares al de un cliente externo. Swiss medical. No mucho mas.

    Contras: Sueldo, cero posibilidades de crecimiento y de cambio. No existe evaluación de desempeño ni bonos. Premios difíciles de lograr. Desarrollo y carrera profesional nula.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.

Sitio web