¿Cómo es trabajar en Santander Río?

131 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Pros: Importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. La empresa promueve el desarrollo, el aprendizaje y la capacitación interna y externa de sus empleados. Actualmente se trabaja desde diferentes sectores para mejorar el factor cultura y calidad.

Contras: El tamaño de la organización y su cultura deben ser trabajados de manera tal que podamos integrarnos con mayor eficiencia. Siempre en el marco del aprendizaje, tenemos un referente de quien entender nuevos elementos que nos ayudan a desarrollarnos mejor dentro de la organización.

Cumplió su función que era aprender

Ex-empleado, salió en 2010

Pros: Formación Desarrollo. .

Contras: Jornadas de casi 10 horas de trabajo. .

Creo que es buen trabajo para hoy en día.

Ejecutivo Senior

Morón, BA

Pros: Flexibilidad de horarios, Medicina prepaga, beneficios en tasas de financiación y de inversión, Acceso a productos bancarios por lo general sin costo o con bonificaciones.

Contras: Creo que en el mercado el sueldo es de los más bajos y la presión y exigencia es de las más altas, en referencia a las gratificaciones que se cobran por lograr objetivos, de acuerdo a lo que se comenta otras instituciones abonan premios por objetivos más razonables. Algunos beneficios no llegan a empleados del interior.

Media

Representante de Servicio

Gregorio de Laferrere, BA

Pros: El horario puede llegar a ser flexible La obra social en cierto punto Dias de estudio Maternidad Y muy pocos casos de buenas comisiones mensuales

Contras: Obra.social no tiene una cobertura amplia Los dias de flexibilidad pueden llegar a ser absorbidos por el caudal laboral que pueda surgir en lo diario

Un lugar estable para trabajar

Diseñador Senior de Proyectos Especiales

Pros: Estabilidad Laboral en un banco de presencia global; algunos beneficios como bono anual y 17 días de vacaciones para los que recien comienzan. Capacitación y posgrados

Contras: Poco desarrollo profesional; los salarios son más bajos que los que en el mercado pagan otros bancos. Sólo dan los aumentos reclamados por La Bancaria, el sindicato, sino ni eso

Consejos para los directivos: Un mejor plan de carrera y desarrollo profesional

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Lo que tiene de positivo, es la disponibilidad de la empresa hacia los clientes, y su satifaccion es lograr la conformidad de cada gestion lograda hacia los clientes.

Contras: Creo que hasta el momento, no encuentro punto negativo hacia la empresa.se podria decir que los clientes se encuentran sactifecho con dicha entidad.

Consejos para los directivos: No podria aconsejar a los directivo, ya que estan capacitado para ocupar el cargo asignado.

Santander rio

PasanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Empresa con grandes posiblidades de crecimiento gran proyeccion profesional buena onda en general y gran ambiente de trabajo buena ubicacion geografica

Contras: Salarios normales a bajos,horario poco flexibles, mucha competencia entre empleados y gran exigencia en la entrega de proyectos meten mucha presion

Bueno

Pros: Beneficios, bien clina laboral, posibilidades de desarrollo y carrera. Capacitaciones y formación a cargo de la empresa. Beneficios corporativos.

Contras: Cuesta conseguir desarrollo a algunas áreas específicas, ejemplo recursos humanos. Pero en grandes rasgos , conforme con la empresa y posibilidades

Consejos para los directivos: Buen clima y posibilidad de desarrollo

Auxiliar

Morón, BA

Pros: Gremio fuerte, el nivel humano dentro de la empresa es lo mas, flexibilidad y horarios acorde, beneficios al empleado, sucursales equipadas, modernas y rotaciones constantes

Contras: Muy dificil creciemiento, te exprimen al maximo y prometen todo el tiempo. Podes esperar de 4 a 6 años por un solo ascenso. Por mas que siempre estes dentro de los primeros en cuanto a objetivos.

Consejos para los directivos: Valorar mas al empleado y no prometer tanto.

Devaluación

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Sueldo bancario, dia del bancario, viernes flex( horario de salida 15 hs), descuentos de tarjeta (pocos), buena obra social, dias de estudio

Contras: No se respetaba el horario bancario de 9,45 a 17,15 hs, tiene politicas de flexibilidad horaria pero es mas visto por las gerencias el utilizar dichos beneficios. No se logran ascensos por buenos desempeños.

Consejos para los directivos: Que le presten mas atención a sus recursos humanos y al desarrollo profesional de las personas, por algo las personas se terminan yendo.

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.