• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander Río?

131 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.36
  • Remuneración y beneficios
    3.16
  • Oportunidad de carrera
    2.76
  • Cultura de la empresa
    3.38
  • Calidad de vida
    3.22

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 4 meses

    Buena

    Oficial Plan Sueldo

    Banfield, BA


    Pros: Programa de carrera.

    Contras: Sueldos bajos a comparación del Mercado Pocos beneficios extras No pagan bonos por tener buenos resultados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Bien

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene muy buen sueldo para el área en la que me encuentro que es el call center (4hs) tiene buenos beneficios corporativos. Son bastante flexibles con la maternidad y con los cambios de horarios eventuales x situaciones personales y/o de salud.

    Contras: No dan muchas posibilidades de crecimiento, buscan muchas veces para otros puestos afuera y hay muy pocas búsquedas internas. Los supervisores, la gran mayoría no están capacitados como tal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Altamente positiva, contrato eventual por 3 meses.

    AuxiliarEx-empleado, salió en 2015

    Rosario, SF


    Pros: Altamente positiva, contrato eventual por 3 meses. Posibilidad de crecimiento y desarrollo personal, posibilidades de estudiar mientras trabajas.

    Contras: Honestamente lo negativo, es que no hubo posibilidades de seguir trabajando en la empresa, ya que unicamente me contrataron para cubrir un puesto de 3 meses.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Muy buen lugar para trabajar

    Comercial

    República Argentina, BA


    Pros: Posibilidad de crecimiento y estabilidad laboral. Buenos productos para empleados. Aumento de sueldos acordes. Buen clima laboral. Es sencillo comercializar productos cuando estos son realmente buenos

    Contras: Hace un tiempo he pedido cambio de funciones y aún estoy sin respuestas. Aveces las presiones comerciales son altas. Si bien se puede crecer lleva tiempo debido a que hay mucha competencia en el trabajo

    Consejos para los directivos: Estar más cerca de la satisfacción de los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    El banco en general es positivo, en MKT no recomiendo

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios como sueldo extra por día del bancario, bono a fin de año, viernes Flex y 3 semanas de vacaciones, puntos Flex para consumir internamente.

    Contras: Sueldo es medio bajo versus el promedio, no hay formación. No se crece por conocimiento sino por permanencia en el banco, cuanto más antiguo más creces.

    Consejos para los directivos: No hay formación ni capacitación, recursos humanos no existe y hay mucho amiguismo en la empresa en puestos directivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Ambiente Laboral y Entrevista

    Representante de Servicio al ClienteEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos beneficios para los empleados efectivos. Te dan prepaga, premios, incentivos, regalos, puntos flex (los mismos que tienen los clientes del banco pero podes cambiarlos por viajes)

    Contras: Me avisaron el mismo día que no me renovaban el contrato. Podes hasta pasar un año sin estar efectivo. Es muy díficil entrar al banco. Depende la sucursal, son muy exigentes con cumplir los objetivos.

    Consejos para los directivos: Avisar con más antelación cuando se terminará el contrato si es que están con plazo fijo, ya que de un día para el otro te quedas sin un ingreso y esto puede traer inconvenientes.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Desilusión

    Representante

    Córdoba, CD


    Pros: Lo positivo que tiene trabajar en Santander Rio es la obra social que te brindan y pequeños beneficios como no pagar mantenimiento de tu cuenta sueldo o tasas preferenciales.

    Contras: Lo negativo que tiene es un sueldo bajo para la rentabilidad del sector. El banco esta primero en todos los rankings pero es el que peor paga ($24000). Sumado a que no pagan las horas extras y la excesiva presión por resultados con malos premios, ($1500 por mes). El ambiente en el que se trabaja es más parecido a un banco público que a un banco privado.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Excelente entidad bancaria

    CajeroEx-empleado, salió en 2018

    Rosario, SF


    Pros: Beneficios con las tarjetas de creditos,buen hambiente de trabajo,buena coordinacion y predisposicion hacia sus clientes,sistemas agiles y sensillos de manejar

    Contras: No considero que halla puntos negativos,si hay un buen equipo de trabajo y buena predisposicion hacia los clientes y cooperacion entre Santander Rio y los clientes para resolver todos los inconvenientes que puedan surgir

    Consejos para los directivos: Compañerismo y union

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Banco

    Analista Senior

    Bahía Blanca, BA


    Pros: Clima de trabajo cordial y relajado. .

    Contras: Cero posibilidad de desarrollo y crecimiento. Completamente favoritista .

    Consejos para los directivos: Construir un plan de carreras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    EL Banco numero uno.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trayectoria. Solidez, politicas de.RRHH de avanzada. Profesionales altamente calificados y una de las empresas mas grandes del pais. El Banco privado lider

    Contras: Dinamizar las estructuras jerarquicas para generar un mayir nivel de oportiñunidades en las posiciones de mayor nivel de la estructura. El gran tamaño dificulta las acciones focalizadas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.

Sitio web