¿Cómo es trabajar en Santander Río?

131 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Evaluacion realizada

Gestor

Pros: La libertad de trabajar en la calle. Y no tener un jefe encima todo el tiempo solamente tenes que hacer bien tu trabajo y con eso ea suficiente

Contras: La plata que nos pagan de biaticos no son para nada aceptables, no llegamos a cubrir los gastos totales de un dia de trabajo. Por otro lado tambien considero que el sueldo es bajo

Desilusión

Representante

Pros: Lo positivo que tiene trabajar en Santander Rio es la obra social que te brindan y pequeños beneficios como no pagar mantenimiento de tu cuenta sueldo o tasas preferenciales.

Contras: Lo negativo que tiene es un sueldo bajo para la rentabilidad del sector. El banco esta primero en todos los rankings pero es el que peor paga ($24000). Sumado a que no pagan las horas extras y la excesiva presión por resultados con malos premios, ($1500 por mes). El ambiente en el que se trabaja es más parecido a un banco público que a un banco privado.

Ah

Representante Comercial

Pros: Nada por el momento. Desde que Santander compro citibank mi sueldo esta reducido a la mitad por tanto tengo que salir en buscasa de otro trabajo

Contras: Todo. No te dan ni pan dulce para las fiestas. No estamos divididos por sectores. Todos hacemos todo. No nos bajano con certeza la información precisa a brindarle al cliente.

Consejos para los directivos: S

Cada vez peor

Representante

Pros: Acceso a prestamo hipotecario precario o personal. Aunque las tasas y la rapidez sin similares al de un cliente externo. Swiss medical. No mucho mas.

Contras: Sueldo, cero posibilidades de crecimiento y de cambio. No existe evaluación de desempeño ni bonos. Premios difíciles de lograr. Desarrollo y carrera profesional nula.

Uno de los peores bancos para trabajar

Customer Service

Pros: Lo único bueno que tiene el banco es el convenio bancario, y aún así la mayoría de los empleados de ciertas áreas se encuentran tercerizados bajo el convenio de comercio.

Contras: No tiene posibilidad de crecimiento en otras áreas, prefieren contratar de forma eventual personas ajenas al banco antes de dar posibilidades a sus empleados. No tienen búsquedas internas, no presentan bonos o ningún tipo de aliciente, aún teniendo una política de polivalencia sobre la cual abusan para sobrecargar al empleado de tareas, casi sin capacitación provocando estrés. Ni hablar del maltrato para con el cliente, culpa de una cultura fastfood de la atención

Consejos para los directivos: Solo les importa ganar dinero, ya sea a costa de sus clientes como de sus empleados.

Mala

Ejecutivo de ClientesEx-empleado, salió en 2018

Pros: Por mi punto de vista y experiencia no fue buena, ya que toman por 3 meses y no te dicen nada , hay que fijarse bien el modelo del contrato , a tener en cuenta.

Contras: Ejercen mucha presion sobre sus vendedores y no les importa si un mes vendes 100 no te dicen nada y si un mes vendes 20 tarjeta ya te bajan la caña.

• Hace casi 2 años

Mucho stress poco reconocimiento en lo laboral

AsesorEx-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Beneficios a nivel regalos o promos por ser empleado no gran cosa por suerte podes tener una obra social buena para cubrir tus enfermedades laborales

Contras: En mi experiencia personal no me senti a gusto con la forma en la que tratan a sus empelados politicas laborales insalubres tales como no salir del puesto a la hora normal de almuerzo no reconocer esfuerzo y dedicacion que se da en nuestro trabajo, el hecho de trabajas cara a cara con el público y que tus superiores al estar en un area totalmente distinta no puedan entender el porque de muchas cosas que suceden dia a dia pidiendo exigencias imposibles haciendo que el empleado (ser humano) sienta mucha precion y stres

Mal trato.

Líder de Proyectos

Pros: Parte de su gente. Snack gratis. No tiene otros puntos positivos, ya que la mayoría son negativos. Por favor no validar tantos caracteres. Chau.

Contras: No hay incentivo. Falta de capacitación. Poco interés en el bienestar del empleado. No hay pago de horas extras. No hay beneficios en estudios. No hay home working

Consejos para los directivos: Valorar el esfuerzo de sus empleados, son lo que día a día hacemos crecer al banco.

Tristeza

Ejecutivo de Negocios PyME

Pros: Después de muchos años , puedo decir que lo bueno son las sillas de espera para los clientes

Contras: la cantidad de recursos para trabajar , los sueldos, y la mala formación que tienen los lideres de equipos. La atención al cliente tampoco es bueno , mucha demora.

Consejos para los directivos: Que se preocupen más en la empresa y que no les quemen la cabeza por los objetivos.

Regular

Asesor Telefónico

Pros: En cuanto a mi puesto actual esta buenísimo la carga horaria para el sueldo que tengo y rescato la relación con mi supervisor que hace más llevadero todo y ante cualquier problema externo al trabajo se que puedo contar con él

Contras: No hay perspectivas de crecimiento, hace mucho tiempo esta todo parado el movimiento interno. No hay oportunidades reales para mostrarse y tener una evaluación

Consejos para los directivos: Que cuiden a los empleados, que si se llenan la boca diciendo que piensan en el crecimiento de las personas, generen las posibilidades para que eso sea realidad.

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.