¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Santander Río?

154 publicados (44 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Amo el lugar donde trabajo

Pros: Es un muy lindo lugar para trabajar, se complementa muy bien con nuestra familia ya que podemos acudir a los actos escolares sin dejar de cumplir con nuestros objetivos

Contras: La Remuneracion no se condice con las ganancias de la empresa, somos el peor pago entre los bancos privados, deberían ajustar nuevamente los premios

El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola.

Autogestión y Derivacion del Cliente

Florencio Varela, BA

Pros: en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Contras: Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Consejos para los directivos: No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Mi mejor trabajo

Teleoperador

Pros: Mucha calidez humana, excelentes compañeros y un muy buen clima laboral donde nos consideran muchas cuestiones personales, donde sentis a tu jefe directo dispuesto a ayudarte siempre

Contras: Deberia reconocer a los que hacen bien su trabajo! Es decir somos muchos lo que buscamos dar lo mejor de uno a nivel laboral, y siento que se nos toma como uno mas.

Consejos para los directivos: Tener en cuenta a los que trabajan con compromiso, haciendo la diferencia con el cliente

Excelente

Pros: Beneficios a empleados y buen clima de trabajo. Equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Además es un lugar en el.cual podes proyectarte

Contras: Los puntos negativos están relacionados con temas burocráticos. Las rotaciones en puestos estratégicos son muy muy espaciadas y eso a veces origina otras cuestiones

Continuos cambios positivos

Business

Pros: Reconoce el trabajo que uno realiza te permite tener una vida personal equilibrada con la laboral.. capital humano.. escuchan tus necesidades y dan participación

Contras: Recursos humanos poco desarrollado e el interior.. poco acompañamiento de áreas centrales..... .............. . ........................

Consejos para los directivos: Van por buen camino falta hacer focos en áreas poco desarrolladas y énfasis en riesgos

Lo mejor

Cajera

Vicente López, BA

Pros: Dar trabajo a mujeres grandes .dar la oportunidad de poder dar nuestro conocimiento a la empresa y trabajar codo a codo para salir adelante .

Contras: No efectivisar durante años a la gente q tiene contratada .lo q hace q uno no tenga seguridad laboral .y deseando ser parte del plantel lo mejor posible

Consejos para los directivos: Efectivicen a los cobtratados x favor

Bueno

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ambiente laboral positivo (aunque depende del gerente de cada sucursal), pago de salarios en tiempo y forma, aprendizaje continuo si tienes una buena sucursal

Contras: instalaciones descuidadas, ascenso por amistad en algunos casos y no por un concurso interno, puestos cubiertos con personal sobrecapacitado que queda con un sueldo inferior a lo que pudiera percibir en el mercado. Apunta a tener profesionales con sueldos promedios bajos

Cumplió su función que era aprender

Ex-empleado, salió en 2010

Pros: Formación Desarrollo. .

Contras: Jornadas de casi 10 horas de trabajo. .

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Lo que tiene de positivo, es la disponibilidad de la empresa hacia los clientes, y su satifaccion es lograr la conformidad de cada gestion lograda hacia los clientes.

Contras: Creo que hasta el momento, no encuentro punto negativo hacia la empresa.se podria decir que los clientes se encuentran sactifecho con dicha entidad.

Consejos para los directivos: No podria aconsejar a los directivo, ya que estan capacitado para ocupar el cargo asignado.

Bueno

Pros: Beneficios, bien clina laboral, posibilidades de desarrollo y carrera. Capacitaciones y formación a cargo de la empresa. Beneficios corporativos.

Contras: Cuesta conseguir desarrollo a algunas áreas específicas, ejemplo recursos humanos. Pero en grandes rasgos , conforme con la empresa y posibilidades

Consejos para los directivos: Buen clima y posibilidad de desarrollo

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.