¿Cómo es trabajar en Santander Río?

131 publicados (58 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Cumplió su función que era aprender

Ex-empleado, salió en 2010

Pros: Formación Desarrollo. .

Contras: Jornadas de casi 10 horas de trabajo. .

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Lo que tiene de positivo, es la disponibilidad de la empresa hacia los clientes, y su satifaccion es lograr la conformidad de cada gestion lograda hacia los clientes.

Contras: Creo que hasta el momento, no encuentro punto negativo hacia la empresa.se podria decir que los clientes se encuentran sactifecho con dicha entidad.

Consejos para los directivos: No podria aconsejar a los directivo, ya que estan capacitado para ocupar el cargo asignado.

Bueno

Pros: Beneficios, bien clina laboral, posibilidades de desarrollo y carrera. Capacitaciones y formación a cargo de la empresa. Beneficios corporativos.

Contras: Cuesta conseguir desarrollo a algunas áreas específicas, ejemplo recursos humanos. Pero en grandes rasgos , conforme con la empresa y posibilidades

Consejos para los directivos: Buen clima y posibilidad de desarrollo

Un gran lugar.

Representante de Atención al Cliente

Pros: Continúo aprendizaje, es una gran empresa que valora los esfuerzos y retribuye por ellos. Y no sé qué más poner en este campo queme exije meter más letras.

Contras: No hay. Pero que hinchas que son Lovemondays con esto de poner 140 caracteres o más! No hay puntos negativos de trabajar en Santander Riooo!

El mejor banco

Representante de Servicio al Cliente

Reconquista, SF

Pros: Excelente nivel de profesionalismo de sus empleados, trato y cordialidad de los mismos. Permite desarrollarte profesionalmente dentro de la entidad y equilibrar vida personal con laboral

Contras: Nada. J

Altamente positiva, contrato eventual por 3 meses.

AuxiliarEx-empleado, salió en 2015

Pros: Altamente positiva, contrato eventual por 3 meses. Posibilidad de crecimiento y desarrollo personal, posibilidades de estudiar mientras trabajas.

Contras: Honestamente lo negativo, es que no hubo posibilidades de seguir trabajando en la empresa, ya que unicamente me contrataron para cubrir un puesto de 3 meses.

Buen lugar para crecer

Ejecutivo de Clientes

Tigre, BA

Pros: El trabajo en santander río es exigente en cuanto a los objetivos comerciales de las sucursales , a la vez estoy conforme con los beneficios que nos brinda el banco , la flexibilidad horaria y la proyección de carrera profesional

Contras: Lo sueldos bajos , los cargos de segundas líneas que no se pagan , los equipos con poca gente en las sucursales, el doble aguinaldo que dejaron de pagar

Consejos para los directivos: Dar cargos y aumentar los sueldos por desempeño

capacidad

Pros: Banco primera línea, sistemas excelentes, buenos beneficios para los empleados. Buenas instalaciones, buen sector DE RRHH, apoyo en la capacitación

Contras: La cantidad de personal por sucursal, mejoraría un poco el sueldo, no tengo más cosas para criticar, es mi manera de ver las cosas dentro de la institución

Consejos para los directivos: Tomar más personal

Perfecto

Pros: Muy atenta para todos sus trabajadores, da muchos beneficios, y te permite progresar tanto profesional como personalmente, es una gran empresa

Contras: No le he encontrado puntos encontrar a esta empresa, ya que todas las quejas son escuchadas y se intentan mejorar para así generar un bien clima de trabajo

Asesor Comercial

Pros: Buen clima laboral. Directivos comprometidos en ayudarte siempre. Disponibilidad si necesitas tomarte algún día por algo en particular. Muy conforme

Contras: Por el momento no tengo puntos negativos por lo menos en mi sector y con mis jefes. Estoy muy conforme por trabajar acá. Espero seguir muchos años más

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.