Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander Río?

66 publicados (66 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.73
  • Remuneración y beneficios
    3.35
  • Oportunidad de carrera
    3.60
  • Cultura de la empresa
    3.58
  • Calidad de vida
    3.27

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Santander Río

    Representante Comercial

    Buenos Aires, CF


    Pros: Nada. No hay planes de carrera, todo va por acomodo. Hay que caerle bien al ejecutivo de cuenta sino fuiste. Para tener vacaciones tenés q hacer malabares.

    Contras: Poco recurso, áreas centrales lentas, comisiones pobresNada. No hay planes de carrera, todo va por acomodo. Hay que caerle bien al ejecutivo de cuenta sino fuiste. Para tener vacaciones tenés q hacer malabares.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Buena

    Auxiliar

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen sueldo , buenos y muchos benéficos para los empelados. El horario generalmente es bueno , son flexibles en cuestiones personales. Lo recomiendo.

    Contras: Falta capacitación. Suele haber acomodo en los puestos, demasiado coaching para mi gusto , a veces demasiados exigentes , mucha presión para el cumplimiento de objetivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    buen empleo solo de paso

    Telemarketing

    República Argentina, BA


    Pros: beneficios, buen sueldo pocas horas de trabajo, requisitos minimos para comenzar a trabajar, buena obra social y convenio de trabajo respetado

    Contras: mal ambiente de trabajo, jefes abusivos, dificultad para el crecimiento dentro de la empresa por favoritismos o amiguismos, falta de oportunidades

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Verificacion

    Auxiliar Administrativo

    República Argentina, BA


    Pros: Lo bueno es que te ofrece una cobertura medica privada lo que significa que no caes en una obra social que a veces no tienen buenas prestaciones

    Contras: Creo que el peor punto es el sueldo y como te presionan con las ventas, no solo eso si no que tenés la atención al publico que no es menos, ya que uno tiene que estar siempre bien predispuesto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Analista Contable

    Buenos Aires, CF


    Pros: flexibilidad para poder tener equilibrio en lo personal y lo laboral. hay capacitacion acorde al puesto de trabajo. hay calidad humana en es sector que me desempeño

    Contras: mala retribución actualmente esta por debajo de la media. no siempre valoran el esfuerzo que se realiza ante los grandes cambios que se estan realizando.

    Consejos para los directivos: mejorar los sueldos y motivar a los empleados

  • Hace 2 meses

    Gerente

    Resistencia, CC


    Pros: Empresa global. Solvencia economica. Proyeccion de carrera. Lugares en general confortables esiliciammete para trabajar. Con tecnologia adecuada al negocio y mercado. Buena (aunque mejorable) cobertura medica prepaga.

    Contras: Esquema de remuneraciones variables bajas para la exigencia comercial a la que los colaboradores estan sujetos. En algunas oficinas falta personal lo q hace que la presion de los clientes sea excesiva como tambien la carga horaria pra los colaborazores de esas oficinas. Esto no ocurre en todas las unidades lo que incrementa la percepcion de injusticia y desequilibrio.

    Consejos para los directivos: Comunicacion clara y sincera sin tantas posturas impostadas que terminan siendo cínicas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Esfuerzos notorios

    Representante

    Buenos Aires, CF


    Pros: Reconocen los esfuerzos cuando los empleados se esfuerzan por destacarse. Y te ayudan de la mejor manera para que puedas crecer. El buen ambiente laboral en el que uno trabaja influye como equipo para mejorar.

    Contras: Es un trabajo intenso. Hay que tener mucha paciencia. Las personas no siempre trabajaron en atencion al publico por lo que no entienden la demanda que generan y hay veces que no entienden a lo que apunta el banco.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Falta de equidad

    Representante Comercial

    Mar del Plata, BA


    Pros: Trabajo de lunes a viernes, tengo una semana más de vacaciones que en el resto de las empresas. Clima laboral bueno. Medicina prepaga buena. Estabilidad.

    Contras: El ingreso neto es bajo en comparación a otros bancos. Falta de puestos intermedios para ir ascendiendo. Sistema de premios que genera un beneficio económico ínfimo en relación a las ganancias generadas para la entidad

    Consejos para los directivos: Que existan beneficios directos y significativos al lograr los objetivos deseados

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Bueno

    Responsable Operativo

    Quilmes, BA


    Pros: Oportunidades de carrera y de crecimiento. Gran cantidad de lugares en el interior. Muchas herramientas tecnológicas que simplifican nuestro día a día

    Contras: El salario lo considero injusto y además una persona debe hacer el trabajo de 3. En muchos casos si bien es un banco muy tecnológico, cuando esa tecnología deja de funcionar no hay plan B en las sucursales debiendo apelar a la creatividad para que no exista un impacto negativo directo al cliente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    buena

    Oficial de Negocios PyME

    Rosario, SF


    Pros: Buen ambiente de trabajo, tres semanas dr vacaciones. Doble aguinaldo........................................................................

    Contras: Los premios variables podrian ser mejores

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.

Sitio web