¿Cómo es trabajar en Santander Río?

46 publicados (46 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Representante

República Argentina, BA

Pros: Gran experiencia laboral, adquisición de muchos conocimientos. Capacitación constante. Buena medicina prepaga. Empresa con exelente imagen en el mercado.

Contras: Me mal pago, poco recogimiento al esfuerzo. Sin ningún sistema compensatorio motivacional. Presupuesto de ventas elevados. Falta de comunicación entre áreas.

Conforme

Ejecutivo Select

Pros: Un aspecto positivo es la oportunidad de crecimiento que te dan si uno hace bien las cosas y aprovecha las oportunidades que se le presentan.

Contras: Los recibos de haberes son mas bajo que el promedio de los bancos y el nivel de exigencia es mas alto en términos de objetivos de ventas a cumplir mensualmente.

Santander Río

Pros: El horario part time la prepaga la estabilidad laboral la imposibilidad de un despido.masivo la predisposición si se necesitan días de trabajo el buen clima q se establece entre los conpañeros

Contras: La falta de movilidad. El no reconocimiento. El estancamiento. La incapacidad para fusionar la creatividad con los objetivos a cumplir. Los ascensos a dedo. La iniquidad. La intolerancia de algunos jefes.

Perfecto

Pros: Muy atenta para todos sus trabajadores, da muchos beneficios, y te permite progresar tanto profesional como personalmente, es una gran empresa

Contras: No le he encontrado puntos encontrar a esta empresa, ya que todas las quejas son escuchadas y se intentan mejorar para así generar un bien clima de trabajo

Asesor Comercial

Pros: Buen clima laboral. Directivos comprometidos en ayudarte siempre. Disponibilidad si necesitas tomarte algún día por algo en particular. Muy conforme

Contras: Por el momento no tengo puntos negativos por lo menos en mi sector y con mis jefes. Estoy muy conforme por trabajar acá. Espero seguir muchos años más

Buena empresa para trabajar

Oficial de Empresas

Pros: Estabilidad laboral. Marca reconocida. Excelente sistemas para atención y autogestión. Conciliación vida laboral y personal. Mucha presencia en redes sociales y propaganda

Contras: Con el crecimiento de los últimos años y las necesidades de las nuevas generaciones, quizás falte experiencia en los puestos para atender a los clientes

Evaluación laboral

Analista Semi Senior

Pros: Ambiente Estructura Posibilidad de aprendizaje Buen clima interno Flexibilidad Evolución Tendencia a adaptarse a la tecnología Trabajo de integración entre las diferentes áreas que la componen

Contras: Un aspecto probablemente negativo es el déficit comunicacional oficial y el poco relevamiento en los diferentes procesos que tal vez traen aparejado pequeños incidentes

Consejos para los directivos: Deberían estar más cerca y conocer más a los integrantes de la Cía y evaluar beneficios vinculados al sistema crediticio.

Perfecta

Operario

Federal, ER

Pros: Respeto en cuanto a la salud o enfermedades , y el salario está el día que está pactado pagar . Y los edificios son bastante cómodos les falta

Contras: Nada que decir que tenga de malo , tal vez el edificio que no tiene un comedor amplio para todos los empleados puedab almorzar tranquilos y si

estabilidad a cambio de sueldo

Pros: estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral estabilidad laboral

Contras: sueldo

Positiva

Jefe de Área

Pros: Profesionalismo, posibilidades de progreso, seguridad laboral, flexibilidad para poder llevar a cabo las tareas de la vida personal

Contras: Sueldo, pocas alternativas de movilidad a otros sectores. Especialmente falta de contacto desde rrhh para que los empleados puedan dar a conocer su intensión de pasar a otra área. Varias veces lo e planteado como las herramientas disponible, pero nunca se recibió el contacto des rrhh.

Consejos para los directivos: Mejora de los productos bancarios para los empleados.

Santander Río

Descripción:Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país.