¿Cómo es trabajar en SanCor?

25 publicados (6 evaluaciones en los últimos 12 meses)

La Rioja, LR

Pros: Los años que me permitieron trabajar, con ello pude tener mis cosas personales y poder progresar en muchas cosas de mi casa y tener una estable economía

Contras: Me gustaría que los horarios sean diferentes y mejor distribuido el trabajo de nuestros compañeros para que sea mas parejo para todos nosotros.

Excelente

Chófer

Avellaneda, BA

Pros: Positivo para el trabajador que podamos sbee si nuestro sueldo es acorde o no para nosotros. Que nos brinde la informacion de cuanto debemos cobrar

Contras: No hay algo q encuentee negativo al servicio por este mo.ento muy conforme al servicio brindado por esta pagina que la encontee en facebook..

Una cooperativa vetusta y arcaica que no se amoldó al siglo XXI

Pros: No es una característica de la compañía en si sino de mi área que me permite trabajar sin presiones y tranquilo. Rescató eso y que hay un gran grupo humano.

Contras: Pésimo directorio y pésimo management, elegido políticamente y no por méritos. Totalmente fuera de foco con la realidad del mundo globalizado, no existe la flexibilidad horaria ni home office, con políticas laborales del siglo XIX y donde nadie se hace cargo de nada. No brindan capacitación ni actualización de conocimientos, nulos beneficios fuera de lo básico exigible, material y plantas obsoletas, nula inversión en tecnología y sistemas que colapsar todo el tiempo debido a la antigüedad de los mismos.

Consejos para los directivos: Den un paso al costado y coloquen gente realmente capacitada y no elegida a dedo.

Recomendable

AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Comprensión, calidad de empleados, calidad de puestos de trabajo, capacitación y posibilidad de crecimiento dentro y fuera de la empresa. Ademas de excelentes profecionales a cargo

Contras: Desorganización, malversación de fondos ademas de la crisis económica que azota el país y alcanza a todas las empresas hogares y productores

Mis años en la empresa.

Ingeniero Senior en I+DEx-empleado, salió en 2014

Sunchales, SF

Pros: Para los técnicos, brinda la posibilidad de aprender y desarrollarse un conocimiento que pocas empresas lo tienen en Argentina. Su intento por transformarse en una compañía de nivel internacional.

Contras: Directorio que no se adaptó a los tiempos actuales en el mundo. Son elegidos por un sistema que tiene más de "político" que de "empresarial" lo que significa que lo terminen integrando personas que no están a la altura de las circunstancias.

Interesante

Distribuidor Vendedor

Lobos, BA

Pros: Marca reconocida que te abre puertas para entrar al mercado. Se vende muy bien al ser una de las primeras marcas del país. Eso es muy bueno para la venta.

Contras: Estructura muy grande donde se debe tener muchos controles porque todos los faltantes te los cobran a vos. La empresa nunca pierde. Hay que tener mucho cuidado.

Sigue adelante a pesar de todo

Transportista

Pros: Es una empresa de muchos anos que siempre contribuyo con los gobiernos y es Argentina a pesar de todo sigue luchando por su gente y su país cree en la gente que trabaja

Contras: Que confío mucho en el gobierno y Elis le fallan y no responder como tiene que ser tiene que aprender a confiar en su propias decion y no dejar meter a los gremios

Consejos para los directivos: Trabajar en unida y no cada uno por su cuenta

Mas compromiso ...

Repositor Externo

San Pedro de Jujuy, JY

Pros: Calidad del producto en todas sus presentaciones .buena presentacion en imagen del los envase , variedades de quesos. , consistencia y sabor ...

Contras: Falta de publicidad en yogures quesos que no llegan a provincias como jujuy , la falta de comunicacion con los empleados de cadenas siempre estan aislados la informacion llega tarde .

Consejos para los directivos: Apoyo al empleado en los productos que se comercialisan para un mejor desempeño ..hacer llegar conocimientos del producto para mejorar la explicacion del producto en beneficios para la alimentacion .tambien quiero agregar que hay productos como la leche deslactosada que tiene potencial en crecimiento darle mayor dedicacion no tan solo en eso leche con fibra Flan sancorito gelatinas..darles mas impulso para explotar el potencial . el empleado tiene que estar respaldado y apoyado por los jefes lo cual hace que el trabajador eate a gusto con lo que hace el incentivo hace un mejor desempeño en lo laboral seria bueno que otorguen premios en plata por llegar al objetivo en ventas ..

Una marca con historia

Repositor Externo

Pros: Marca y calidad.buena gente en el trabajo. Gente que quiere a la marca.los productos son muy buenos y frescos. Mucha historia tiene la marca sancor

Contras: Muy mala administracion por parte de los directivos de la empresa. Poca inversion en tecnologia y en publicidad de los productos. Mala la logistica

Consejos para los directivos: Vayanse

Al borde del abismo!!!

Merchandiser

San Luis, SA

Pros: El esmero por la innovación en sus productos a nivel general. .

Contras: Los puntos negativos son: La pésima administración y conducción de la empresa. La ineficiencia que tienen para comunicar situación compleja de crisis y que no sepan cuidar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mí consejo, es que sepan dar un paso al costado en el momento indicado y no de llegar a situaciones extremas como la que estamos atravesando culpa de las malas administraciónes..., hay familias que amamos y trabajamos en SanCor!!!

SanCor

Descripción:SanCor Cooperativas Unidas Limitada es una empresa láctea argentina que toma su nombre de la unión de varias cooperativas ubicadas en la zona limítrofe entre las provincias de Santa Fe y Córdoba.