¿Cómo es trabajar en SanCor?

21 publicados (20 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mis años en la empresa.

Ingeniero Senior en I+DEx-empleado, salió en 2014

Sunchales, SF

Pros: Para los técnicos, brinda la posibilidad de aprender y desarrollarse un conocimiento que pocas empresas lo tienen en Argentina. Su intento por transformarse en una compañía de nivel internacional.

Contras: Directorio que no se adaptó a los tiempos actuales en el mundo. Son elegidos por un sistema que tiene más de "político" que de "empresarial" lo que significa que lo terminen integrando personas que no están a la altura de las circunstancias.

Interesante

Distribuidor Vendedor

Lobos, BA

Pros: Marca reconocida que te abre puertas para entrar al mercado. Se vende muy bien al ser una de las primeras marcas del país. Eso es muy bueno para la venta.

Contras: Estructura muy grande donde se debe tener muchos controles porque todos los faltantes te los cobran a vos. La empresa nunca pierde. Hay que tener mucho cuidado.

Sigue adelante a pesar de todo

Transportista

Pros: Es una empresa de muchos anos que siempre contribuyo con los gobiernos y es Argentina a pesar de todo sigue luchando por su gente y su país cree en la gente que trabaja

Contras: Que confío mucho en el gobierno y Elis le fallan y no responder como tiene que ser tiene que aprender a confiar en su propias decion y no dejar meter a los gremios

Consejos para los directivos: Trabajar en unida y no cada uno por su cuenta

Mas compromiso ...

Repositor Externo

San Pedro de Jujuy, JY

Pros: Calidad del producto en todas sus presentaciones .buena presentacion en imagen del los envase , variedades de quesos. , consistencia y sabor ...

Contras: Falta de publicidad en yogures quesos que no llegan a provincias como jujuy , la falta de comunicacion con los empleados de cadenas siempre estan aislados la informacion llega tarde .

Consejos para los directivos: Apoyo al empleado en los productos que se comercialisan para un mejor desempeño ..hacer llegar conocimientos del producto para mejorar la explicacion del producto en beneficios para la alimentacion .tambien quiero agregar que hay productos como la leche deslactosada que tiene potencial en crecimiento darle mayor dedicacion no tan solo en eso leche con fibra Flan sancorito gelatinas..darles mas impulso para explotar el potencial . el empleado tiene que estar respaldado y apoyado por los jefes lo cual hace que el trabajador eate a gusto con lo que hace el incentivo hace un mejor desempeño en lo laboral seria bueno que otorguen premios en plata por llegar al objetivo en ventas ..

Una marca con historia

Repositor Externo

Pros: Marca y calidad.buena gente en el trabajo. Gente que quiere a la marca.los productos son muy buenos y frescos. Mucha historia tiene la marca sancor

Contras: Muy mala administracion por parte de los directivos de la empresa. Poca inversion en tecnologia y en publicidad de los productos. Mala la logistica

Consejos para los directivos: Vayanse

Al borde del abismo!!!

Merchandiser

San Luis, SA

Pros: El esmero por la innovación en sus productos a nivel general. .

Contras: Los puntos negativos son: La pésima administración y conducción de la empresa. La ineficiencia que tienen para comunicar situación compleja de crisis y que no sepan cuidar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mí consejo, es que sepan dar un paso al costado en el momento indicado y no de llegar a situaciones extremas como la que estamos atravesando culpa de las malas administraciónes..., hay familias que amamos y trabajamos en SanCor!!!

Pros: Empresa nacional, empleados comprometidos con su labor, buena posición en el mercado, excelentes productos, buena respuesta comercial de distribución nivel país

Contras: Falta comunicación, baja de directivas no claras ni precisas, ninguna relación salarial entre los puestos, una persona que tiene a su cargo más responsabilidades nivel jerárquico su sueldo es menor que uno de mayordomía ( lejos de subestimar cualquier labor), desmotivante

Consejos para los directivos: Más comunicación real, basta de mentir, basta de gente nueva que piensa que trae la fórmula mágica y lo único que hacen es llenarse sus bolsillos, basta de acomodos señalados, todos trabajando para lo mismo..Para recuperar a nuestra empresa y que vuelva a posicionarse como la Nro 1, con compromiso se puede.

La mejor leche

Auditor Interno

Pros: Me deja trabajar a mi manera y ritmo, muy buen ambito de trabajo, compañerismo y sentido de pertenencia. Dinamica laboral siempre cambiante en la actividad logistica

Contras: Poco profesionalismo, falta de planeamiento y estrategias a largo plazo. Inexistente gestion de recursos humanos y falta de proyección para el personal

Consejos para los directivos: Deben lograr la evolución cultural de toda la empresa, actualmente estancada y arcaica

Media

Repositor

Pros: Es una empresa con mucha trayectoria nacional e internacional, lo cual le brinda a los empleados cierto reconocimiento social que ayuda a sentirse satisfecho

Contras: Tiene muchas falencias en el área de comunicación, principalmente hacia los empleados, que ante una situación crítica como es La falta de pago de haberes no informan que pasos van a seguir

Consejos para los directivos: Creo que deberían ser más sinceros con La comunicación a los empleados

Que la empresa siga creciendo y que pueda salir de este mal trance

Pros: Trabajo hace 14 años y fue el único trabajo que me permito progresar y aprender .desde que ingresé a la empresa pude aprender muchas cosas hasta hoy día me siento satisfecho de pertenecer a esta empresa multinacional Como lo es SanCor

Contras: La política interna que hay en la empresa.hoy en día SanCor está. En una situación difícil y espero que podamos superar esta etapa.y yo creo que todo esto se pudo haberse evitado

Consejos para los directivos: Que los nuevos directivos sepan llevar por un buen camino a la empresa

SanCor

Descripción:SanCor Cooperativas Unidas Limitada es una empresa láctea argentina que toma su nombre de la unión de varias cooperativas ubicadas en la zona limítrofe entre las provincias de Santa Fe y Córdoba.