¿Cómo es trabajar en Renault?

66 publicados (15 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Malo

Telefonista Call Center

Morón, BA

Pros: Ambiente, compañerismo positividad buena onda. Call centers ilegales domde la gente le pone onda. Encontras genre con ganas de trabajar a pesar dw todo y de progresar

Contras: Malisimo todo los jefes todos chantas ratas, no te pagan nada, puse 10000 por poner algo y que no de lastima, no ha lo de las consesionarias legales.

Con comisiones no hay techo

Vendedor Comercial

Neuquén, NQ

Pros: La ventas no tienen caida, por ende no hay que hacer un suguimiento de los pagos consrcutivos de las cuotas posteriores a la ejecucion de la venta

Contras: Para poder lograr los objetivos planteados es necesario trabajar muchas mas horas de las que se deberia normalmente ya que el negocio está en las comisiones

Consejos para los directivos: Ademas de cambios de escala debería haber premios como que te paguen impuesto a las ganancias de parte de la empresa si uno pisa las 21

Excelente lugar de trabajo

Operador de Fabrica

Pros: Muchas facilidades. Buenos ingresos. Es muy buena la relacion empleado- empleador. Muy buenas prestaciones. Me gusta mucho trabajar ahi y me gustaria estar mucho tiempo mas.

Contras: La verdad es que no hay puntos negativos para resaltar. Como algo general podria decir que me gustaria que los beneficios para los empleados a la hora de comprar un auto de la marca fueran mayores.

Ingeniero

Pros: Ritmo de trabajo, relaciones internacionales, visión general en ciertos puestos, buen ambiente de trabajo, descuento en automóviles. P

Contras: Burocracia, estrés, vaivenes de producción debido al contexto del país. A

Evaluación

Programador de Robots

Pros: Programa de ingreso de familiares, tradicion de mantener los empleados en tiempos difíciles, puntualidad en los pagos, Bono vacacional, estacionamiento

Contras: Incumplimiento de convenio colectivo en categorías, trato paupérrimo de los empleados mensualizados, demasiada burocracia en recursos humanos

Consejos para los directivos: No mentir tanto en indicadores y dedicar esos recursos a solucionar problemas

Buenas condiciones

Vendedor

Morón, BA

Pros: Las comisiones, el clima laboral, el apoyo que te brindan y las capacitaciones que dan, te hacen subir de puesto, y hay cada vez mas comisiones

Contras: No hay sueldo basico, falta de herramientas o hay herramientas que no es comodo al trabajo, tardanza a la hora de pagar y muy tarde es la fecha de cobranza

Consejos para los directivos: Tenes sueldo basico

Discreta.

Community Manager

Mar del Plata, BA

Pros: Flexibilidad , generación de experiencia propia. Cierto buen nivel de clima laboral. Oportunidad de crecimiento , dentro y fuera de la empresa.

Contras: Desorganización, falta de comunicación, falta de unificación de criterios de los altos mandados y mandos medios. Falta de decisión. Poca investigación del mercado.

Consejos para los directivos: Unificar criterios.

Más dinero falta

Mecanico

República Argentina, BA

Pros: Pago a tiempo , buenos horarios de trabajo , buenos compañeros. Es un lugar seguro donde se cumple la mayoría de las normas de seguridad y laborales

Contras: El sueldo no es el suficiente para poder vivir tranquilo y cubrir todas las necesidades

Consejos para los directivos: Lograr pagar más a empleados que trabajen mas

Buena expereiencia

Mar del Plata, BA

Pros: El personal y los jefes son buenas personas. Lugar cómodo para trabajar. Flexibilidad en algunos campos laborales. Oficinas en pleno centro, muy accesibles.

Contras: Sueldo, pocas posibilidades de crecimiento. No hay bonos, el sueldo es escaso y siempre se equivocan en las liquidaciones de los sueldos... ......

Consejos para los directivos: No bajar inconvenientes de los superiores a los empleados de menor rango.

Aprendes primer trabajo

Administración

Pros: Se aprende mucho es un trabajo bastante tranquilo no es sacrificado y tenés la libertad de horarios hay siempre algo para hacer y eso es genial

Contras: Pagan muy poco para la cantidad de horas que son no tenés franco semanal solo los domingos fuerte femanda de trabajo así que solo eso para hacer de queja nada más

Renault

Descripción:Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. No confundir con Renault Trucks, una empresa dedicada a la fabricación de camiones.