¿Cómo es trabajar en Renault?

60 publicados (11 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Discreta.

Community Manager

Mar del Plata, BA

Pros: Flexibilidad , generación de experiencia propia. Cierto buen nivel de clima laboral. Oportunidad de crecimiento , dentro y fuera de la empresa.

Contras: Desorganización, falta de comunicación, falta de unificación de criterios de los altos mandados y mandos medios. Falta de decisión. Poca investigación del mercado.

Consejos para los directivos: Unificar criterios.

Más dinero falta

Mecanico

República Argentina, BA

Pros: Pago a tiempo , buenos horarios de trabajo , buenos compañeros. Es un lugar seguro donde se cumple la mayoría de las normas de seguridad y laborales

Contras: El sueldo no es el suficiente para poder vivir tranquilo y cubrir todas las necesidades

Consejos para los directivos: Lograr pagar más a empleados que trabajen mas

Buena expereiencia

Mar del Plata, BA

Pros: El personal y los jefes son buenas personas. Lugar cómodo para trabajar. Flexibilidad en algunos campos laborales. Oficinas en pleno centro, muy accesibles.

Contras: Sueldo, pocas posibilidades de crecimiento. No hay bonos, el sueldo es escaso y siempre se equivocan en las liquidaciones de los sueldos... ......

Consejos para los directivos: No bajar inconvenientes de los superiores a los empleados de menor rango.

Aprendes primer trabajo

Administración

Pros: Se aprende mucho es un trabajo bastante tranquilo no es sacrificado y tenés la libertad de horarios hay siempre algo para hacer y eso es genial

Contras: Pagan muy poco para la cantidad de horas que son no tenés franco semanal solo los domingos fuerte femanda de trabajo así que solo eso para hacer de queja nada más

No se reconoce ni valora a las personas que trabajan en la organización

Administrativo

Pros: Tiene Reconocimiento a nivel mundial y las experiencias de trabajo generan buena impresión a la hora de buscar carrera en otro lugar. Flexibilidad horaria

Contras: Los recursos humanos no están bien organizados, no se toma en cuenta a las personas como tales, si no como objetos sin valorar sus actitudes

Buena empresa donde se puede aprender mucho

Líder de Ingeniería

Pros: Buenos equipos de trabajo y ambiente de trabajo, viernes flexible, buen trato hacía el personal, bono anual de cumplimiento de objetivos....

Contras: Mucha presión en etapas de proyecto. El problema mas grabde de la empresa es que es sumamente burocrática para cada pequeña acción a realizar. Demasiados jefes: Jefes de area y jefes transversales.

Empresa que cuida al empleado

Ingeniero de Calidad

Pros: Buen ambiente laboral, formaciones constantes, independencia, confianza en los empleados. Empresa que cuida al empleado.

Contras: Muy difícil crecer. Mucha competencia.

Excelente

Oficial Soldador y ArmadoEx-empleado, salió en 2016

Pros: La empresa con migo fueron muy buenos los 18 años que trabajé me sentí muy cómodo y estoy muy triste de áberme ido y si les ago falta estoy disponible

Contras: El Punto negativo fue que que tuve que me accidente en el trabajo y estoy muy triste por eso yo creo que me tuvieron que esperar yo quería seguir trabajando

Consejos para los directivos: Que sigan así están asiendo un buen trabajo

No es un trabajo para todos

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Lo positivo es que te dan todas las Herramientas de trabajo, te tratan bien y el tema de la capacitación son muy pacientes y te ayudan en todo.

Contras: Lo negativo es que No te dan un sueldo fijo, se basa solamente a comisión y es muy complicado vender un vehículo 0km. A mí me cansó no poder vender porque la gente es muy vueltera.

Consejos para los directivos: Qué por lo menos den un sueldo mínimo para poder pagar el pasaje y el tema de los viáticos

No es un lugar para quedarse

Jefe de Unidad de Fabricación

Pros: el aprendizaje continuo, debido a que es una empresa muy grande y con procesos bien definidos, con un alto nivel de tecnología e inversión en planta. El valor que suma a tu Currículum Vitae el haber participado en este tipo de empresas.

Contras: Ambiente de trabajo nada amigable. El día a día es una carrera estresante y complicada de llevar, donde notas que todos se chocan, hay desorganización, mucho conflicto de intereses cruzados entre áreas, una política constante de buscar a quien echarle la culpa, un sistema gremial inmanejable al cual se le ha otorgado muchísimo poder en el tiempo, proyección de carrera incierto y un área de recursos humanos saturada con mucha ausencia en el día a día. En segundo plano, el ambiente gris, sucio y con muchos sectores castigados por los años, sin oficinas con instalaciones adecuadas, no contribuyen a que sea un lugar en el que te quieras quedar.

Renault

Descripción:Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. No confundir con Renault Trucks, una empresa dedicada a la fabricación de camiones.