¿Cómo es trabajar en Randstad?

16 publicados (9 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Adecuada

Técnico en Logística

Pros: Pago puntual antes de finalizar el mes. Proceso de selección rápido. Gran variedad de puestos de empleo. Relación mensual con los trabajadores contratados por otras empresas

Contras: Contrato Máximo de un año de contrato, no hay feedback con los empleados, solo he visto a la persona que me contrató una vez. No cuento con vacaciones.

Buen lugar para aprender

ConsultorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buenos beneficios. Es una excelente empresa para aprender y desarrollarse en el area de Recursos Humanos. Es una de las consultoras globales mas grandes.

Contras: Al ser una empresa familiar que crecio y fue adquirida le faltan procesos o no saben como manejar ciertos temas. Las mayores oportunidades estan en Rosario, en donde esta la casa central .

Especialista de cuenta

Especialista de Cuenta

Pros: Excelente clima laboral, flexibilidad horaria, balance entre vida familiar y laboral, reconocimiento por el trabajo, igualdad entre mujeres y hombres tanto en salarios como posiciones

Contras: Salarios bajos por las responsabilidades asignadas, remuneración variable sujeta a métricas de calidad y de difícil cumplimiento, desorganización interna

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios

Empresa abierta a cambios

Responsable de Sucursal

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: La empresa brinda flexibilidad horaria, autonomía para trabajar, liderazgo democrático, capacitación, formación, posibilidades de desarrollo

Contras: La cultura de la empresa es de una empresa familiar, tiene apertura para ciertos temas pero con otros tiene manejos ya desfasados. No deja que el área de Capital Humano nos lleve al máximo potencial

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Analista Semi Senior de Marketing

Randstad