¿Cómo es trabajar en Quilmes?

Ver todas las evaluaciones

Me gustaría lograr la excelencia.

Preventa

Belén de Escobar, BA

Pros: Creo que lo positivo de esto es que la empresa siempre estuvo junto a mis necesidades personales y económicas estoy muy contentos con los directivos jefe de ventas, presidente de la empresa.

Contras: En lo negativo yo estoy en una parte de ventas preventa se trabaja con mucha presión porque hay mucho trabajo cuando no se llega hacer todo lo requerido los reclamos de los superiores no son acertados significativamente en mi desempeño trabajar motivado tengo mayor rendimiento no me sirve trabajar con miedo.

Consejos para los directivos: Me gustaría que revean el tema sobre estar motivados y no salir mal a la calle dado que nosotros somos la cara de la marca yo soy Quilmes me gustaría trabajar contento

Quilmes

Descripción:Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de Argentina. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.