¿Cómo es trabajar en PwC?

138 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Neutral

Joven Profesional

Pros: Es una empresa de la cual se aprende y creces mucho, te forma profesional como personalmente. La rotación permanente de equipos permite conocer más compañeros y de ellos sacar distintas cosas, tanto positivas como negativas.

Contras: Trabajar en pwc conlleva que te exijan en algunos casos más de lo que corresponde, o que algunos superiores no le den prioridad a las políticas de estudio que contiene la empresa.

Buena para estar poco tiempo

Process Specialist B

Pros: Flexibilidad. Buen lugar para trabajar y estudiar, ya que tenes muchas libertades. Aprovechar el tiempo libre para estudiar. Empresa para estar a lo sumo 10 años, no más

Contras: Sueldo. Cómo bien se sabe, se cobra MUY poco. Demasiado poco comparando los mismos puestos con otras empresas. Sirve solo de escuelita, nada mas.

Muy buena

Analista Administrativo JuniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Beneficios, clima laboral,flexibilidad , posibilidad de crecimiento, buen trato, home office y viernes flex,prepaga, días de estudio , te pagan el taxi si salir tarde

Contras: Bajo sueldo, es lo único que puedo decir que tiene de malo, es el básico de comercio y no hay posibilidades de que exista aumento.de sueldo,

Consejos para los directivos: Que aumenten los sueldos

Olivos, BA

Pros: Excelente clima laboral, basado en la confianza, la amistad y el respeto por los compañeros. Excelentes beneficios como descuentos en gimnasios, en universidades y demás. Es una muy buena oportunidad para hacer carrera.

Contras: Sueldo bajo. Demasiada carga laboral. Sistema de ascenso un tanto defectuoso. Si bien es necesario tener un buen desempeño para ascender, en ocasiones la posibilidad de ascender aumenta si se tiene buena relación con los superiores.

Consejos para los directivos: Con mejores sueldos la rotación reduciría drásticamente.

No lo recomiendo

Process Specialist B

Pros: El ambiente es muy amigable debido a que la mayor cantidad de los empleados de al menos mi sector no tienen más de 25 años, lo que genera un ambiente similar al de un colegio

Contras: El sueldo, el lugar, el trabajo, las horas extra. Básicamente en lo que me parece a mi todo es bastante negativo. De hecho por algo nadie tolera estar ahi más de un año

Es un trampolín, no le regalen más de 2 años de su carrera profesional.

Process A

Vicente López, BA

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, el trabajo que hace Human Capital en reclutar a las personas es uno de los mejores trabajos. Los lazos personales son la mejor cosa que tiene Price, y algo se aprende.

Contras: Lo sueldos, muy pero muy por debajo. Se nota que se enfocan en la búsqueda de personajes demasiado jóvenes para insertarlos en el mundo corporativo creando una fantasía de "la gran empresa", cuando en realidad, en algunos casos, se puede sentir la explotación y la presión a la que uno esta expuesto, y la poca retribución al respecto. En tanto a los asensos, no se maten. No es como dicen por cuestión de skills, sino por años, son pocos los que ascienden por sus capacidades.

Consejos para los directivos: Revisar el tema "sueldos", no pueden depender de la especulación del dólar. Remuneración diferenciada, y seteada por objetivos.

Tax Analyst

Olivos, BA

Pros: Buenas personas, buen ambiente, aprendizaje sobre sistemas, tal vez no tan util para ninguna carrera en especifico, no hagan carrera ahí, solo es un trampolín.

Contras: El sueldo es más bajo de lo que normalmente pagan en otras empresas, aunque en relación con la competencia los sueldos se mantienen en la misma línea.

mediana

Process Specialist

Pros: buen clima laboral, mucha flexibilidad con el horario, muy joven el personal. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contras: bajos sueldos

pwc

Process Specialist B

Pros: -Gran ambiente laboral. -Motivación para crecer. -Compañerismo -Gran ambiente laboral. -Motivación para crecer. -Compañerismo -Gran ambiente laboral. -Motivación para crecer. -Compañerismo

Contras: -Sueldo

Consultor SeniorEx-empleado, salió en 2002

República Argentina, BA

Pros: Es el punta pie para comenzar una carrera laboral. Consultora por excelencia. Escuela de etica y calidad profesional. El nivel de exigencia es adecuado segun el nivel jerarquico en el que estes trabajando.

Contras: Los salarios son mas bajos en comparación con otros sectores o actividades. Creo que se debe al marketing de escuela que tiene, y los empleados que ingresan invierten en conocimiento mas que en ganancia remunerativa. Igualmente vale la pena la inversion. 4 años en la empresa es suficiente para el que quiere ya volar y aportar en otras empresas.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.