¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

218 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.47
  • Remuneración y beneficios
    2.69
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.92
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace más de 1 año

    Es un trampolín, no le regalen más de 2 años de su carrera profesional.

    Process A

    Vicente López, BA


    Pros: El ambiente laboral es muy bueno, el trabajo que hace Human Capital en reclutar a las personas es uno de los mejores trabajos. Los lazos personales son la mejor cosa que tiene Price, y algo se aprende.

    Contras: Lo sueldos, muy pero muy por debajo. Se nota que se enfocan en la búsqueda de personajes demasiado jóvenes para insertarlos en el mundo corporativo creando una fantasía de "la gran empresa", cuando en realidad, en algunos casos, se puede sentir la explotación y la presión a la que uno esta expuesto, y la poca retribución al respecto. En tanto a los asensos, no se maten. No es como dicen por cuestión de skills, sino por años, son pocos los que ascienden por sus capacidades.

    Consejos para los directivos: Revisar el tema "sueldos", no pueden depender de la especulación del dólar. Remuneración diferenciada, y seteada por objetivos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 años

    Neutral

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa de la cual se aprende y creces mucho, te forma profesional como personalmente. La rotación permanente de equipos permite conocer más compañeros y de ellos sacar distintas cosas, tanto positivas como negativas.

    Contras: Trabajar en pwc conlleva que te exijan en algunos casos más de lo que corresponde, o que algunos superiores no le den prioridad a las políticas de estudio que contiene la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Price

    Process Specialist B Experienced

    Olivos, BA


    Pros: Gran ambiente donde las horas extras se pasan facilmente. En el SDC se aprende un muy buen nivel de inglés y como utilizar distintas herramientas informaticas como Excel

    Contras: El salario a mi gusto para un recien ingresado esta bien. Pero despues es muy chica la diferencia en las escalas, lo que se gana por un puesto mas es poco.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es recomendable para un primer trabajo

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene flexibilidad horaria, mientras cumplas las 8 horas se puede acomodar el horario de ingreso y salida. Posee descuentos en cadenas de gimnasios y supermercados

    Contras: El sueldo no es acorde a la carga de trabajo del personal, por este motivo la rotacion de compañeros es constante, donde se desarman con facilidad los equipos de trabajo.

    Consejos para los directivos: Realizar la planificación de tareas acordes a los tiempo y horas reales que llevan

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Buena para estar poco tiempo

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad. Buen lugar para trabajar y estudiar, ya que tenes muchas libertades. Aprovechar el tiempo libre para estudiar. Empresa para estar a lo sumo 10 años, no más

    Contras: Sueldo. Cómo bien se sabe, se cobra MUY poco. Demasiado poco comparando los mismos puestos con otras empresas. Sirve solo de escuelita, nada mas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Muy buena

    Analista Administrativo JuniorEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios, clima laboral,flexibilidad , posibilidad de crecimiento, buen trato, home office y viernes flex,prepaga, días de estudio , te pagan el taxi si salir tarde

    Contras: Bajo sueldo, es lo único que puedo decir que tiene de malo, es el básico de comercio y no hay posibilidades de que exista aumento.de sueldo,

    Consejos para los directivos: Que aumenten los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Process Specialist B

    Olivos, BA


    Pros: Excelente clima laboral, basado en la confianza, la amistad y el respeto por los compañeros. Excelentes beneficios como descuentos en gimnasios, en universidades y demás. Es una muy buena oportunidad para hacer carrera.

    Contras: Sueldo bajo. Demasiada carga laboral. Sistema de ascenso un tanto defectuoso. Si bien es necesario tener un buen desempeño para ascender, en ocasiones la posibilidad de ascender aumenta si se tiene buena relación con los superiores.

    Consejos para los directivos: Con mejores sueldos la rotación reduciría drásticamente.

  • Hace más de 1 año

    No lo recomiendo

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: El ambiente es muy amigable debido a que la mayor cantidad de los empleados de al menos mi sector no tienen más de 25 años, lo que genera un ambiente similar al de un colegio

    Contras: El sueldo, el lugar, el trabajo, las horas extra. Básicamente en lo que me parece a mi todo es bastante negativo. De hecho por algo nadie tolera estar ahi más de un año

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Tax Analyst

    Olivos, BA


    Pros: Buenas personas, buen ambiente, aprendizaje sobre sistemas, tal vez no tan util para ninguna carrera en especifico, no hagan carrera ahí, solo es un trampolín.

    Contras: El sueldo es más bajo de lo que normalmente pagan en otras empresas, aunque en relación con la competencia los sueldos se mantienen en la misma línea.

  • Hace más de 1 año

    mediana

    Process Specialist

    Buenos Aires, CF


    Pros: buen clima laboral, mucha flexibilidad con el horario, muy joven el personal. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Contras: bajos sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web