• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

162 publicados (71 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.45
  • Remuneración y beneficios
    2.62
  • Oportunidad de carrera
    3.76
  • Cultura de la empresa
    3.72
  • Calidad de vida
    2.87

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    Auditoría JuniorEx-empleado, salió en 2018

    República Argentina, BA


    Pros: Excelente capacitación y beneficios. Flexibilidad horaria para los que estudiamos. Contacto directo con el cliente que en otras empresas es difícil encontrar

    Contras: Es difícil la carga horaria en momento cierre de auditoría, más si aún estás estudiando. Mucha rotación de personal. Todo depende del grupo que te toque

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Muy buena experiencia, me costo mucha vida, pero valió la pena.

    Auditor SeniorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Cada caso es distinto, pero yo no tenia problemas en hacer Home Office, conocí un montón de provincias, tuve la oportunidad de liderar equipos a distancia, estar en contacto con empresas de 1er nivel, ser mejor profesional a medida que iba aumentando de categoría. Y dependiendo del equipo hay muy buen clima de trabajo en lo que Assurance (auditoria). Capacitación y crecimiento en la medida en que vos rindas, es decir, quieres aprender de algo? solo tienes que levantar la mano y hacerte valer si quieres crecer.

    Contras: Si no estas atento, es un trabajo que te consume la vida, si no sos capaz de mantener un equilibrio de vida vos mismo el trabajo te la quita. Sos auditor, muchas empresas no quieren que vayas, aprendes a soportar la presión y a tratar con gente que no te quiere ahi. El sueldo es infimo, es bajísimo, y variable.

    Consejos para los directivos: No puedo aconsejar nada, las Big four se manejan igual, la idea es sacar buenos profesionales.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    buena

    Process AEx-empleado, salió en 2018

    Olivos, BA


    Pros: Es una excelente empresa para aprender a trabajar. Si tenes muchas ganas de trabajar podras ascender manejando adecuadamente las relaciones. Se aprende una metodologia de trabajo y trabajar en equipo con compañeros

    Contras: Puede tocar según equipo de trabajo una fuerte carga de este y de responsabilidad la cual se desligan los superiores. Las horas extras son indispensables para ascender. El part time es mal visto

    Consejos para los directivos: Mejor reconocimiento a quienes aportan.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Pwc

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos cursos, herramientas para aprender del trabajo.Trabajo con clientes de primera linea, beneficios corporativos.Home office los primeros años

    Contras: Seniors con demasiado poder.Sin equilibrio entre vida y trabajo, demasiados hs extras.Sueldo demasiado bajo para las tareas y responsabilidad encomendada

    Consejos para los directivos: Escuchar a sus colaboradores

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Price Waterhouse and Cooper (PwC)

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te ayuda a crecer, tiene muchos beneficios para los empleados tanto sea gimnasio, descuentos con las tarjetas de crédito y demás descuentos .

    Contras: El salario es muy bajo para la cantidad de trabajo que realizamos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Buena empresa, pero puede que quieras más.

    Senior A

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo relativamente normal. Pagado en fecha. Buena oportunidad de carrera. Flexibilidad de horarios, buen clima de trabajo entre pares. Ubicacion privilegiada de la oficina.

    Contras: Fuerte perfil de ahorro en gastos, a veces impacta en los beneficios, remuneracion, volumen de empleados en un sector negativamente. Procesos antigüos.

    Consejos para los directivos: No han sabido retener talentos, a veces jugar a la alta rotabilidad puede ser caro, aunque entiendo que son las reglas del juego.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Satisfactorio.

    Semi Senior

    Olivos, BA


    Pros: Beneficios Varios. La nacion o Clarin. 75% off en gym (sport club o megatlon). obra social. beneficios de descuento con banco frances. Home Office (2 por semana) . descuento exclusivos con bgh.

    Contras: No hay planes de carreras actualmente en el SDC. Poca organizacion por la expancion repentina. Incertidumbre en aumentos salariales semestrales.

    Consejos para los directivos: Planes de carreras claros y aumentos salariales minimamente acordes a la inflación, para cuidar mejor al personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Muy Buena Empresa para adquirir experiencia

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral, muchas posibilidades de aprender, es una empresa en la cual puedes crecer si te dedicas a aprender y a hacer las cosas bien.

    Contras: Algunos supervisores deberían ser entrenados para saber dirigirse al personal y unificar criterios porque cuando existen varias formas de hacer las cosas tienden a confundirte

    Consejos para los directivos: Entrenamiento a Supervisores y Manager acerca de metodologia de enseñanza y supervision y contacto con el personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Desarrollo profesional

    Joven Profesional ExperientadoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa ofrece capacitaciones y posibilidades de crecimiento. Destaco el ambiente de trabajo y la calidad humana, como también, el trabajo en equipo.

    Contras: Como punto negativo, considero que se debe mejorar la relación sueldo - trabajo debido a que dependiendo el puesto se tienen gastos que no son considerados por la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es una empresa que te brinda la posibilidad de aprender.

    Asistente

    Córdoba, CD


    Pros: Flexibilidad horaria. Descuentos en supermercados, farmacias, peluquerías y combustibles. Excelente ambiente de trabajo. Aprendizaje constante.

    Contras: Mucha carga horaria de trabajo sobre todo en meses de pico de vencimientos. Trabajar bajo la presión del tiempo en algunas oportunidades. Salario bajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web