¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

218 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.47
  • Remuneración y beneficios
    2.69
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.92
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 4 días

    buena

    Process A

    Buenos Aires, CF


    Pros: el ambiente laboral es muy bueno y muy gratificante, se vive en un clima divertido y se trabaja en equipo lo que une mucho a las personas. se pasa rapido el dia

    Contras: el sueldo no es el mejor, en epocas de cierre se realizan muchas horas extras y se trabaja los fines de semana lo cual genera mucho cansancio

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 días

    Buena

    Analista de Procesos Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Recibimos mucha capacitación constantemente y haya un plan de carrera bastante motivador. Nos cubren una parte de los gastos si estudiamos inglés y tenemos convenio con universidades privadas

    Contras: El sueldo para la cantidad de trabajo que hacemos es bajo y se necesita una capacidad analítica bastante alta (depende también del área pero en auditoría si)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 días

    Para estar 1 año y volar a otro lugar

    Auditoría

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office, prepaga y obra social, flexibilidad depende el mes. Tenes compu, buena capacitación. Las oficinas son lindas, aunque si sos auditor estas siempre en el cliente.

    Contras: Mucha carga de trabajo, depende del equipo que te toque como la vas a pasar. Sueldo malísimo. Muchas horas extras, que no son bien pagas. Coordinar las vacaciones es un problema, hay meses donde no podes tomarte ni dias de estudio.

    Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y promover mas el sentido de pertenencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Aprendes mucho , te focalizas poco. Bajo salario

    Gerente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos proyectos y aprendizaje. Tiene buen plan de carrera. Se asciende rápidamente. Los proyectos son muy interesantes y permiten a uno posicionarse

    Contras: Bajo salario respecto al mercado. Los proyectos cambian mucho y en muchos casos no permite una buena focalización. Un día una cosa , al otro día otra.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 17 días

    Mal trato al personal

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran proyección de carrera. Te permite ascender rapidamente si uno esta dispuesto a trabajar mucho. La derivación de proyectos permite conocer varios mercados.

    Contras: Mal trato al personal, pagan las horas extras según "las que verdaderamente trabajaste". La paga es verdaderamente baja. No te dan mucha posibilidad de negarte a realizar horas extras.

    Consejos para los directivos: Mejorar las relaciones personales, permitir la flexibilidad de horarios, administrar mejor a los recursos para no terminar haciendo 100 horas extras en un mes.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 17 días

    Muy buen lugar para trabajar, pero con mucho margen de mejora

    Gerente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Desarrollo profesional, beneficios no remunerativos, diversidad cultural, flexibilidad horaria, capacitación técnica y en habilidades blandas

    Contras: Carga de horas extras en temporada alta, muy alta rotación de recursos, poca distinción a personal destacado dentro de la Firma, mandos altos con poco desarrollo de empatía

    Consejos para los directivos: Escuchar a sus recursos, que el área de recursos humanos esté más cerca del personal, retener y distinguir a los recursos más valiosos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 25 días

    Pwc

    Senior

    Olivos, BA


    Pros: La empresaria SDC de Olivos cuenta con: Flexibilidad horario. Descuento 50% gym. La nación / Clarin. 2 home office. Computadoras primera generacion. Buen clima laboral.

    Contras: La empresa SDC de olivos tiene como negativo: por los beneficios no tienen un sueldo competitivo al Mercado y se quedan atrás rápidamente cuando lo alcanzan. Obra social de primer nivel pero con un plan pésimo. Por la rápido expansión a veces faltan lugares físicos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    Aprender e irse

    Consultor Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Aprendizaje continuo de las empresas número uno de la Argentina y de la region. El idioma inglés no es excluyente para ingresar en esta organización.

    Contras: Herramientas desactualizadas, remuneración mensual muy por debajo de lo que se recibe por una posición similar en otras empresas del mismo rubro.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 30 días

    Bueno para estar poco

    Specialist II

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria.Descuentos en gimnasios, farmacias y supermercados. Descuentos en la Uade, que tardan en efectivizarse. Podes elegir el horario laboral.

    Contras: Dependiendo del equipo que te toca es el ambiente. Solo creces si le caes bien al manager. Si estas recibido ni apuntes a esta empresa

    Consejos para los directivos: Prestar atencion a lo que hacen los manager en sus equipos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: posee un ambiente laboral espléndido en el cual te hacen sentir dentro del equipo. Siempre se trata de mejorar los lazos sociales entre compañeros y tratan de hacer actividades recreativas. A su vez, tienen increibles beneficios

    Contras: El sueldo es bastante por debajo de la media de mercado. A su vez, en temporadas altas tenes, por obligación, trabajar hs extras sino quedas mal visto.

    Consejos para los directivos: Mejorar los niveles de sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web