¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

218 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.47
  • Remuneración y beneficios
    2.69
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.92
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 meses

    Es un excelente lugar para empezar la carrera de auditor

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo en mi área profesional, tiene además excelentes beneficios de prepaga y planes de suscripción en gimnasio

    Contras: Se requiere de mucho esfuerzo laboral que no siempre es retribuido de forma adecuada hablando en sentido económico. Y tienen áreas muy burocráticas.

    Consejos para los directivos: Mejor toma de decisiones cuando se asignan la cantidad de recursos por proyecto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Excelente ambiente y condiciones de contratación con un sueldo aceptable y buenos beneficios.

    Sistemas

    Olivos, BA


    Pros: Excelente ambiente de trabajo tanto con partes cómo superiores. Muchos beneficios, 2 días de home office semanales, Notebook de última generación, prepaga primer nivel, flexibilidad horaria.

    Contras: Solamente cómo Punto negativo se puede mencionar el salario base que no está a la altura de otras empresas a mismo cargo pero podría ser compensado con otros beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Un buen lugar para empezar

    Senior Associate

    San Nicolás, BA


    Pros: Flexibilidad horaria. Buen trato y ambiente laboral, aunque depende del equipo y sector / grupo de industria que te toque. Hay muchos temas que son charlables.

    Contras: La gerencia se equivoca bastante en la planificación y gestión presupuestaria de los clientes y sus empleados, ya que SIEMPRE hay problema con lo mismo, lo cual lleva a hacerte trabajar horas y horas extras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Un lugar para aprender

    Analista de Recursos Humanos (RRHH)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Hay buen clima en general, posibilidades de aprendizaje. Posibilidades de estar contacto con varias empresas de todo tipo que son clientes de la firma.

    Contras: La despareja distribución de tareas entre los equipos, en su mayoría no se pagan las horas extra, sueldo no acorde a lo que se ve en el mercado ni a las tareas realizadas o al avance de carrera obtenido.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Price

    Process Specialist B Experienced

    Olivos, BA


    Pros: Gran ambiente donde las horas extras se pasan facilmente. En el SDC se aprende un muy buen nivel de inglés y como utilizar distintas herramientas informaticas como Excel

    Contras: El salario a mi gusto para un recien ingresado esta bien. Pero despues es muy chica la diferencia en las escalas, lo que se gana por un puesto mas es poco.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es recomendable para un primer trabajo

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene flexibilidad horaria, mientras cumplas las 8 horas se puede acomodar el horario de ingreso y salida. Posee descuentos en cadenas de gimnasios y supermercados

    Contras: El sueldo no es acorde a la carga de trabajo del personal, por este motivo la rotacion de compañeros es constante, donde se desarman con facilidad los equipos de trabajo.

    Consejos para los directivos: Realizar la planificación de tareas acordes a los tiempo y horas reales que llevan

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Es una etapa a cumplir

    Auditor Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Interesantes beneficios, flexibilidad horaria, fuerte crecimiento laboral, buen ambiente y trabajo en equipo, oportunidades de desarrollo, 20 dias de estudio por anio

    Contras: El salario es muy bajo No te podes tomar vacaciones en el verano debido a la temporada alta de trabajo Excesivas horas extras y responsabilidades

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Positiva

    Process Specialist B

    Olivos, BA


    Pros: Buen ambiente laboral, flexibilidad horaria, posibilidad de realizar home office, plan de carrera, capacitación constante desde el primer día de trabajo.

    Contras: Demasiadas horas extras durante temporada alta de trabajo que imposibilitan el balance entre vida personal y profesional. Sueldos bajos en comparación a las tareas a realizar. A veces no suelen reconocer a los que se esfuerzan y en otras, no se logra comprender el motivo de los ascensos.

    Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y más beneficios corporativos, como áreas recreativas y tarjeta de almuerzo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Insuficiente

    Auditor Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: horarios flexibles y oportunidad de desarrollar tu carrera, buen ambiente de trabajo, para estudiantes de la carrera de contaduria publica y administracion

    Contras: sueldo bajo, interación con gerentes o senior que quizas no tienen experiencia con el manejo de personal, pues no hay respeto del todo entre los de mayor rango con los del menos rango

    Consejos para los directivos: Aumentar los sueldos y beneficios ademas de bonificaciones

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    No recomendable

    Process AEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria para estudiantes fuera de la temporada alta (fin de año). Objetivos de desempeño claramente fijados al inicio de la temporada.

    Contras: Jornadas de trabajo interminables en periodos de temporada alta. Horas extras esperadas para alcanzar minimo 50 horas semanales. Salario por debajo de mercado.

    Consejos para los directivos: Reconsiderar la cuestion salarial.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web