¿Cómo es trabajar en PwC?

138 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Para priorizar experiencia sobre salario

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Buen ambiente. Colaboración y trabajo en equipo. Se adquiere experiencia en poco tiempo, liderazgo, coordinación de equipos. Buena experiencia para estudiante o recién recibidos.

Contras: Bajos salarios. No es suficiente para una persona independiente. Exigencia de muchas horas extras hasta altas horas de la noche. Es necesario poseer disponibilidad para trasladarse a afueras de la ciudad

Solo sirve como primer empleo

Sistemas

Pros: Home Office 1 día a la semana desde el ingreso aproximadamente. Luego no hay mas puntos positivos en la empresa realmente, que yo pueda ver.

Contras: Mala obra social, no cumplen con lo que te dicen en la entrevista, nos prometieron pases de categoría que no sucedieron, días de vacaciones que tampoco ocurrieron, guardias por plata ínfima, el salario no es acorde.

Consejos para los directivos: Cumplan con lo antedicho en las entrevistas laborales y tengan un sueldo acorde

Muy buena

Analista Administrativo JuniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Beneficios, clima laboral,flexibilidad , posibilidad de crecimiento, buen trato, home office y viernes flex,prepaga, días de estudio , te pagan el taxi si salir tarde

Contras: Bajo sueldo, es lo único que puedo decir que tiene de malo, es el básico de comercio y no hay posibilidades de que exista aumento.de sueldo,

Consejos para los directivos: Que aumenten los sueldos

Buena para la experiencia laboral

Joven ProfesionalEx-empleado, salió en 2018

República Argentina, BA

Pros: Buen ambiente laboral. Oportunidad de desarrollo profesional. Buen horario laboral. Comedor dentro de la empresa. Café libre. Estructura del edificio

Contras: Bajo sueldos. Muchas horas de trabajo. En la asignación de clientes no tienen en cuenta donde vivis. muchas veces te asignan clientes lejos de tu dirección y no siempre te dan movilidad.

Recomendado para primer empleo

Joven Profesional Experientado

Pros: Te prepara para desenvolverte bien en el área contable. Más que un trabajo es como una universidad ya que aprendes algo nuevo siempre y sales con muy buena preparación

Contras: La remuneración es baja en comparación a los sueldos que ofrecen otras empresas es puestos de trabajo similares, si no suben el sueldo al menos que premien o incentiven al trabajador con más beneficios.

Consejos para los directivos: Incentivar más a los empleados con mejor remuneración

Buena experiencia adquirida para el crecimiento profesional

SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena Capacitación, horarios flexibles, plan de carrera, crecimiento profesional, bien visto en el mercado tener a PWC en tu cv, posibilidad de conocer varios clientes y sus formas de trabajar

Contras: Demasiada exigencia, en ocasiones es necesario realizar muchas horas extras para llegar a los objetivos. Muchas ocasiones se termina trabajando solo, sin ayuda de nadie para poder terminar con tareas mal planificadas

Consejos para los directivos: Acompañamiento en el desenlace del proyecto, mejor remuneración, mejor capacitación en aspectos tecnicos.

buen lugar para primer empleo

Analista de Seguridad Informática

Olivos, BA

Pros: Flexibilidad con los horarios laborales, home office, descuentos en algunas universidades, descuento en capacitaciones de idioma ingles, buenos compañeros.

Contras: mala remuneración, fallas en los líderes supervisores, poco reconocimiento de los logros alcanzados, malas políticas de contratación, prepaga dudosa

Tiene cosas buenas. Pero intentan sacarte lo máximo dándote lo mínimo.

Process Specialist A

Olivos, BA

Pros: -Buen ambiente laboral (eso es mérito de los trabajadores) -Entre 1 y 2 días de Home office. -Oficinas y equipamiento digno (es lo mínimo que se puede pedir). -Flexibilidad horaria.

Contras: -Prometen cosas que nunca dan, como certificaciones -No hay reconocimiento al esfuerzo. Al que hace más, más le dan. Pero por el mismo sueldo. -No hay bono por desempeño. -Ajuste por inflación es irrisorio. -Desorganizado

Consejos para los directivos: Contratar la gente que hace falta porque si tenés gente de menos y querés hacer todo, sobrecargas de trabajo a los que tenés. No sé a dónde van a parar esos sueldos de personas no contratadas... Organicen mejor las cosas. Y reconozcan el esfuerzo con un bono por desempeño o algo.

Recomendable como primer trabajo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene muy buen plan de carrera, posibilidades de crecimiento rapido. Se aprenden muchas cosas, herramientas como excel, practicas y mejoras el idioma, buen clima laboral.

Contras: Todos los equipos son distintos, y a veces es cuestion suerte que te toque un gerente con buena actitud. En periodos de alta demanda de trabajo la cantidad de hs puede ser algo estresante pero se compensan con el pago de las hs extras

Mediano

Ex-empleado, salió en 2017

Vicente López, BA

Pros: Buenos beneficios. Muy buenos servicios dentro de la compañía. Buena tecnología. Muchos dias de estudio otorgados. No requiere mucho conocimiento para trabajar ahi

Contras: Muchas horas extra en peaks de auditoria y un poco mal pagas. En horas laborales, ausencia de trabajo. La actitud de las personas dependen del equipo.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.