• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

162 publicados (71 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.45
  • Remuneración y beneficios
    2.62
  • Oportunidad de carrera
    3.76
  • Cultura de la empresa
    3.72
  • Calidad de vida
    2.87

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 4 meses

    La mejor primer experiencia

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te da capacitacion constante, normalmente tocan equipos de trabajo con gran ambiente laboral porque la edad promedio es de 24/25 años, muy buenos beneficios empresariales

    Contras: Como negativo se puede observar el sueldo, no tenes vacaciones de enero a marzo y en esa misma fecha se trabaja horas extra..................

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Experiencia aceptable

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: PwC se caracteriza por ser una empresa con flexibilidad horaria (ideal para estudiantes), muy buenos beneficios (como ser Obra Social, gimnasio, descuentos en supermercados, estaciones de servicios, peluquería, etc) y por último, cuenta con un ambiente laboral muy joven.

    Contras: PwC se caracteriza por ser una empresa donde el sueldo es demasiado bajo. A pesar de los beneficios que otorga, no se considera como un sueldo aceptable. Es importante destacar que en PwC no le dan importancia al título universitario.

    Consejos para los directivos: Mejor organización en asignaciones y mejor sueldo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Buena para estar poco tiempo

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad. Buen lugar para trabajar y estudiar, ya que tenes muchas libertades. Aprovechar el tiempo libre para estudiar. Empresa para estar a lo sumo 10 años, no más

    Contras: Sueldo. Cómo bien se sabe, se cobra MUY poco. Demasiado poco comparando los mismos puestos con otras empresas. Sirve solo de escuelita, nada mas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Regular

    AsistenteEx-empleado, salió en 2017

    Capitán Bermúdez, SF


    Pros: Lo bueno es que te toman sin experiencia, te dan la oportunidad de crecer y entender cómo funciona la carrera por lo menos unos años, luego depende de vos para donde querés aplicar tus conocimientos

    Contras: Me parece una Mala remuneración, comparable con las horas de trabajo y el tiempo que pasas dentro de la oficina, sabiendo que uno para llegar ahí tuvo que estudiar bastantes años.

    Consejos para los directivos: Traten de ser más flexibles con los horarios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente como primer trabajo

    Analista SeniorEx-empleado, salió en 2009

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad y posibilidad de conocer varias industrias, muy buena empresa para comenzar la vida laboral y crear relaciones profesionales nuevas.

    Contras: Estructura muy dura, las políticas de ascensos son muchas veces meramente burocráticas y no por desempeño o calidad del empleado, sino porque hay un puesto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Demasiadas hs de trabajo y poca remuneración. No es recomendable.

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Hay 20 días de estudio al año. Se pagan todas las hs extras. Al menos en el SDC, no se necesita ningún conocimiento académico para entrar ni para trabajar, más que inglés. No hay mucho más realmente.

    Contras: La cantidad de hs trabajadas es excesiva. Pretenden que resignes toda tu vida personal adentro de esa oficina, y la remuneración no sube mucho en cada ascenso, como sí aumenta enormemente la responsabilidad. Cuanto más te esforzás y mejor trabajás, más te trabajo te dan, pero terminás ganando casi lo mismo que los que hacen la mitad que vos. Realmente no lo recomiendo.

    Consejos para los directivos: Les da lo mismo las quejas. Ellos dicen que 'en esta empresa se trabaja así, si no les gusta pueden elegir otro lugar'

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Aceptable

    Joven Profesional

    Rosario, SF


    Pros: El ambiente laboral es bastante bueno en lo que a mi respecta. El lugar de trabajo es muy bueno y tenemos algunos beneficios como frutas 2 veces por semana y algunos reintegros por idioma.

    Contras: Lo mas negativo es el sueldo.. una empresa multinacional que se aprovecha de ayudarte con el CV a cambio de un sueldo muy bajo comparado con otros trabajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Pwc

    Senior de Auditoria

    Buenos Aires, CF


    Pros: Crecimiento profecional, desafios constantemente por la dinamica del trabajo en auditoria y la superposiición de los proyectos asignados, flexibilidad en los horarios.

    Contras: El punto principal esta dado en que el sueldo no refleja la carga laboral que existe dentro del estudio. La rotación constante que existe es por la remuneración.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente lugar

    Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un lugar en donde podes aprender rapido y crecer profesionalmente. Hay que esforzarse y trabajar mucho pero vale la pena y las empresas valoran que hayas trabajado ahi.

    Contras: Ritmo de trabajo alto, para los que trabajan dando un servicio externo las jornadas son largas. A veces los ascensos no estan ligados al mérito sino a la antiguedad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente lugar para empezar a trabajar

    Analista Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: El principal aspecto positivo es que te suma una muy buena experiencia en el CV. Te forma a nivel profesional. Es el lugar ideal por la reputación para iniciarse en el ámbito laboral. Además el clima laboral es muy bueno, lo cual es fundamental.

    Contras: El único punto negativo que tiene la empresa son los sueldos, son muy bajos. Eso hace que el empleado no esté mucho tiempo trabajando para la firma.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web