¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

218 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.47
  • Remuneración y beneficios
    2.69
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.92
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 mes

    Excelente experiencia, pero no para todos.

    Joven ProfesionalEx-empleado, salió en 2019

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral, con mucha capacidad de aprendizaje, superación y capacitación. Permite focalizarse y aprender sobre tu área de interés

    Contras: Las horas de trabajo y el sueldo son los puntos negativos. Si bien el aprendizaje vale, es importante tener los medios necesarios para vivir

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Mucho trabajo y poco sueldo pero gran experiencia.

    Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran opción para ser el primer trabajo. Se habla mucho ingles y podes estar en contacto con gente de EEUU. Se aprende como trabajan los equipos de auditoria.

    Contras: Muchas horas extra y mal remuneradas. Se hace difícil llevar la vida laboral con la carrera o cualquier actividad que en un trabajo normal la podrías llevar tranquilamente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buen primer trabajo, muy bajo sueldo.

    Process Specialist A

    Olivos, BA


    Pros: Ganas mucha experiencia, mas que todo excel, organizacion, trabajo en equipo. Ademas de conocimientos contables. Es un buen primer empleo para estudiante por la gran flexibilidad que te dan.

    Contras: Muy bajo salario, no reconocen el buen trabajo, no les interesa el bienestar economico de los empleados. Depende del team o tus supervisores que tanto podes crecer.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    buena empresa

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un buen ambiente de trabajo. Las instalaciones son muy lindas. Hay veces que vas a trabajar al cliente. Aprendes mucho de auditoria y de contabilidad

    Contras: El sueldo es bajo. Eso es lo unico que encuentro negativo por el momento. El comedor es un poco chico para la cantidad de gente que somos. La verdad no tengo nada mas para decir. Estoy muy contenta.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Recomendable para un estudiante de contador Público

    Auditoría

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento: en 2 años poder ser Senior y en 8 Gerente. Se aprende muchísimo, ideal y casi indispensable para cualquier estudiante de contador público que quiera aprender. Ofrecen cursos constantemente, días de estudio, descuentos en el gimnasio, supermercado, etc.

    Contras: El sueldo es muy bajo, apenas por encima del salario mínimo. A veces hay que trabajar horas extra y fines de semana, las cuales son pagas, pero dada la baja remuneración no es muy conveniente hacerlas. Es un trabajo estresante debido a que generalmente se trabaja bajo presión.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    El clima laboral el muy bueno, pero el sueldo deberia ser mejor.

    Process Specialist A

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria; home Office; días de estudio; prepaga; descuentos en gimnasio; descuentos en supermercados; beneficio tarjetas 365 y la nación.

    Contras: El sueldo es inferior a lo que pagan otras empresas en el mercado por un puesto similar, incluyendo beneficios que a veces son mejores en las otras empresas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Acomoden los beneficios del empleado y sacan 5.

    Auditor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Recibes reconocimiento, conocimiento y crecimiento. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Los sueldos se encuentran por debajo del promedio del mercado. También las oficinas podrían estar en zonas más céntricas de la ciudad. Ambas se encuentran prácticamente o totalmente fuera.

    Consejos para los directivos: Mejorar los beneficios y la remuneración, no tendrían tanta rotación de empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Muy buena empresa para iniciar en el mundl laboral.

    Joven Profesional Experientado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibiliada horaria Trabajo en equipo Obra social Dias de estudio Si es cliente es grande y el presupuesto lo permite podes pasar todas las horas extras

    Contras: Dependiendo del sector y cliente la cantidad de horas extras es interminable en epoca de anuales. Terminas estresado fisica y mentalmente. Existen clientes y equipos que no dejan pasar horas extras

    Consejos para los directivos: Aumento de salario.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Empresa recomendada para hacer carrera

    Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente laboral, flexibilidad, vacaciones, beneficios, posibilidad de aprendizaje, estabilidad, práctica de idiomas, posibilidad de viajar, etc.

    Contras: Sueldos no competitivos, burocracia, desorganización, podrian mejorar la comunicación, estructura demasiado grande a nivel global (difícil de entenderla)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Buen primer trabajo

    Process Specialist B Experienced

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente laboral, beneficios con universidades y gimnasios, flexibilidad horaria. Buena infraestructura. Posibilidad de aumentar el sueldo con horas extra.

    Contras: Sueldo bastante promedio. Temporadas altas de trabajo con necesidad de quedarse horas extra, y temporadas de muy poco trabajo. Tareas monotonas y repetitivas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web