• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

138 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.37
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.64
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Aceptable

    Joven Profesional

    Rosario, SF


    Pros: El ambiente laboral es bastante bueno en lo que a mi respecta. El lugar de trabajo es muy bueno y tenemos algunos beneficios como frutas 2 veces por semana y algunos reintegros por idioma.

    Contras: Lo mas negativo es el sueldo.. una empresa multinacional que se aprovecha de ayudarte con el CV a cambio de un sueldo muy bajo comparado con otros trabajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Pwc

    Senior de Auditoria

    Buenos Aires, CF


    Pros: Crecimiento profecional, desafios constantemente por la dinamica del trabajo en auditoria y la superposiición de los proyectos asignados, flexibilidad en los horarios.

    Contras: El punto principal esta dado en que el sueldo no refleja la carga laboral que existe dentro del estudio. La rotación constante que existe es por la remuneración.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Excelente lugar

    Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un lugar en donde podes aprender rapido y crecer profesionalmente. Hay que esforzarse y trabajar mucho pero vale la pena y las empresas valoran que hayas trabajado ahi.

    Contras: Ritmo de trabajo alto, para los que trabajan dando un servicio externo las jornadas son largas. A veces los ascensos no estan ligados al mérito sino a la antiguedad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    se aprene

    SecretariaEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: de aprende mucho..

    Contras: sueldo bajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Explotación

    Consultor Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Formación como profesional, vacaciones adicionales a partir del puesto de senior, reintegro para clases de inglés, algunos días libres para fin de año, bono a partir de senior.

    Contras: Explotación en cantidad de trabajo, horas adicionales constantes, el sueldo no es acorde al esfuerzo ni cantidad de trabajo. El sector de IT tiene mucha mucha rotación.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Buena empresa para un primer trabajo.

    Process Specialist B

    República Argentina, BA


    Pros: Buen clima laboral y perfeccionamiento de inglés. Posibilidad de trabajar con equipos de diferentes países y aprender sobre diferentes leyes extranjeras.

    Contras: Salarios bajos, particularmente el SDC se centra en consultoría a empresas estadounidenses por lo cual no se aplican muchas herramientas de la contabilidad Argentina.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Process Specialist A

    Process Specialist A

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos compañeros, se crea un buen ambiente. Son bastantes flexibles, ya sea para diferentes licencias, x ej. Dias de estudio, son 20 dias, lo cual es genial.

    Contras: Depende el equipo de trabajo y manager es el tema del ascenso, no por capacidad del trabajo. La capacitacion poco dinamica.Sueldo x debajo..

    Consejos para los directivos: El salario deberia de ser acorde a la complejidad y cantidad de trabajo que se realiza, deberia de haber un aumento claramente, ya que el trabajo es para clientes grandisimos y no simples entidades.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Un lugar para experimentar y aprender

    Jefe de CampañaEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Reconocimiento y posibilidad de crecimiento, en las diferentes Jerarquías de la Empresa, capacitación permanente, salarios acordes a la responsabilidad

    Contras: Mala comunicación interna, sistemas de gestión obsoletos, mínima inversión en mantenimiento de oficinas, igualmente siempre que se plantea un problema le buscan solución parcial

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Tiempo para aprender y ser muy paciente para crecer

    Analista


    Pros: Prestaciones superiores y crecimiento significativo al termino de 8 años en adelante ambiente laboral diverso por lo que conoces q muchas personas

    Contras: Crecimiento lento salarial y laboralmente ya que es un crecimiento cada año pero pequeño, puede llegar a existir favoritismo en la seleccion del personal que apoyara en los proyectos

    Consejos para los directivos: Tomar en consideracion a los mas nuevos en proyectos importantes para que se genere un crecimiento rapido y no se dependan de solo unos cuantos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Atención a la rotación

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad y home office desde senior. Disponibilidad de tiempo para hacer cursos y capacitarte logrando un valor agregado. Manejable con la facultad

    Contras: Salario a medida que crecen las responsabilidades. Siendo joven profesional y experimentado (2do paso) están acordes los salarios pero ya a partir de senior para el tiempo que requiere no cierra

    Consejos para los directivos: Concordancia salarios responsabilidades

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web