• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

185 publicados (72 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.58
  • Remuneración y beneficios
    2.81
  • Oportunidad de carrera
    3.78
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.04

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 meses

    Buen trabajo

    AnalistaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios de la empresa, pagan horas extras, tiene un buen ambiente laboral, buena relación con los compañeras ya que es una empresa diversa.

    Contras: Se trabajan muchas horas extras por lo que no es bueno si se tiene familia, es un poco difícil ascender por lo que después de tantos años es dificil

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Bueno para estudiantes

    Analista A

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad,muy buen ambiente de trabajo, uso de herramientas al dia, aprendizaje continuo, muy buena política para estudiantes. Beneficios corporativos

    Contras: Sueldos muy bajos en comparación con el mercado, difícil crecer y avanzar en tu carrera, poca organización e infraestructura de sistemas, no la mejor gerencia

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para realizar tu primera experiencia laboral. Máximo 1 año, año y medio.

    Auditor Junior A

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una de las big four con lo cual cuenta con un gran reconocimiento mundial. Aprendés a trabajar en ambientes laborales dinámicos, con multiplicidad de tareas que fomentan tu versatilidad. Uso del inglés técnico en espacios laborales.

    Contras: Los sueldos son bajos. Hay poco lugar a la innovación ya que los procesos son rígidos, así como también lo son quienes los manejan. Las metodologías de trabajo son un poco anticuadas, y están algo lejos de la modernización.

    Consejos para los directivos: La innovación no tiene que ser únicamente un elemento de marketing. Hay que poner en práctica todo lo que se publicita y promete. Escuchen más a las mentes brillantes que hay en su firma.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para empezar

    Administrativo JrEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Brindan muchas oportunidades de crecimiento, ganás experiencia que sirve de mucho en otros laburos, hay mucho compañerismo, tenés descuentos en gimnasios, etcétera

    Contras: Los sueldos son muy bajos y la presión es muy alta. Hay partes del año en las que tenés que quedarte a trabajar hasta muy tarde. Las oficinas están buenas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trabajo en equipo. Aprendizaje. Muy buena empresa para ser primer empleo. Se aprende a manejar los tiempos, se aprende mucho desde el nivel técnico. En poco tiempo tenés gente a cargo.

    Contras: Se hacen horas extra. El nivel de exigencia a veces es demasiado alto para los tiempos que se manejan. Se trabaja bajo un muy alto nivel de presión.

    Consejos para los directivos: Deberían remunerar mejor a los empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para trabajar

    Process Specialist A

    Olivos, BA


    Pros: Flexibilidad y gran ambiente de trabajo. Buena experiencia y reconocimiento de otras empresas al ver el curriculum. Firma global y reconocida

    Contras: Necesidad de horas extra en temporada alta, por momentos y sectores varía. Los sueldos básicos de entrada son bajos en comparación con otras multinacionales

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Excelente escuela!

    Comprador JuniorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente experiencia en multinacional, para luego conseguir trabajos mucho mejores. Muy buen clima laboral, flexibilidad, descuentos y beneficios.

    Contras: Los sueldos son realmente bajos. Es la queja constante de todos los empleados. De igual manera, debe verse como una inversión mientras estas cursando estudios universitarios. Los ascensos no representan mejora salarial, tampoco muchas mas responsabilidades. Es como un pequeño reconocimiento cuando desean conservar un recurso. Mucho recambio de personal, dado que la gente permanece menos de un año en la empresa, hasta que reciben mejores propuestas laborales fuera de PWC.

    Consejos para los directivos: Creo que todo lo que hacen es correcto, debido al rubro de la empresa. Se manejan como lo demanda el negocio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa para empezar auditoría

    AnalistaEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Clima laboral, buena ubicación, es un buen lugar para empezar desde cero sin experiencia, beneficios de gimnasio, posibilidad de crecimiento

    Contras: Se hace evaluación para abajo pero faltaría que los empleados puedan hacer una evaluación para los cargos superiores. No se da caja navideña pero es lo de menos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Positivo

    Senior Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: Aprendizaje constante . Buen ambiente de trabajo y líderes. Desafíos constantes. Se preocupan mucho por tu desarrollo personal, si realmente querés practicamente no hay límites.

    Contras: No hay balance entre vida personal y trabajo. Sueldo no acorde a la exigencia. La distribución del trabajo no es equitativa y si bien se premia la meritocracia el premio no está acordé al esfuerzo realizado.

    Consejos para los directivos: Trabajar más sobre la equidad en cuanto a la distribución. De las tareas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Tiene mucho que mejorar

    Process AEx-empleado, salió en 2019

    Olivos, BA


    Pros: Tiene beneficios como tarjeta de descuentos, gimansio a bajo precio, prepaga. Te dan 20 días de estudio y tenés licencia para trámites. El ambiente es muy agradable.

    Contras: El sueldo es muy bajo, pocas veces te dan los días, a veces no hay posibilidades de crecer porque depende del equipo con el que trabajes. Estás fuera de convenio y no te aumentan como se debe.

    Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web