• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

193 publicados (73 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.53
  • Remuneración y beneficios
    2.78
  • Oportunidad de carrera
    3.77
  • Cultura de la empresa
    3.92
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace más de 1 año

    Solo para una vez

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Aprendizaje de sistemas, inglés y trabajo en equipo. Buen lugar para primer empleo. Buenos beneficios con pero son de poco uso. Rápido crecimiento

    Contras: Sueldos muy bajos, trabajo monótono, meseta de aprendizaje, liderazgo subjetivo en equipos. Mala manera de evaluación, muchas horas extra en verano.

    Consejos para los directivos: Mejorar condiciones de trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Evaluacion Pwc

    Consultor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se aprende mucho dia a dia. El tema es que a veces no te enseñan mucho si no que tenes que vos autocapacitarte. Me toco un sector dinámico ya que se trabaja por proyectos. El ambiente de trabajo es bueno.

    Contras: Salario bajo. En las epocas de baja muy poco trabajo, lo que hace que el dia se haga largo. Estaria bueno que se pueda hacer home office, mas al estar en un sector que lo permite. (IT).

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Gran lugar para empezar

    Auxiliar ContableEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se puede interactuar con muchos profesionales jóvenes y traer a tierra todo lo aprendido en la carrera. Ganar experiencia como profesional es lo mas importante aquí.

    Contras: El trabajo es mucho y es muy poco probable cobrar horas extra. El sueldo es muy bajo, ya que saben que los estudiantes o graduados recientes precisan la experiencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Muy profesional

    AnalistaEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral Capacidad de crecimiento Existia la posibilidad de entrar algunos dias mas tarde y salir a las 6 y en otros casos existia la posibilidad de entrar a las 8 e irte a las 5

    Contras: No le encontre nada negativo ya que considero que las tareas diarias se desarrollan en un gran ambito laboral, rodeado de gente muy amable y capacitada

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Se puede mejorar

    Empleado

    Córdoba, CD


    Pros: La empresa ofrece múltiples beneficios Adicionales (descuentos en gimnasio, inglés, posgrados) y descuentos diarios por convenio con los bancos con los cuales óperas. También es valorable el fomento por la flexibilidad horaria y de que cuando se hacen horas extras las mismas son pagadas

    Contras: Los sueldos se encuentran por debajo de lo que un profesional recibido cobra en empresas de mediano a gran tamaño. Son sueldos bajos teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que se realiza y las responsabilidades que se asumen.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Aprendizaje garantizado

    Joven Profesional Experientado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa que brinda muchas oportunidades de aprendizaje y capacitación y es una gran fuente de experiencia profesional. El clima laboral general es muy bueno y el trabajo de consultoría es variado.

    Contras: Sueldos por debajo de la media de mercado, no tienen política de retención de talentos. La gestión de recursos y asignación a proyectos podría ser más organizada.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Consultor SeniorEx-empleado, salió en 2002

    República Argentina, BA


    Pros: Es el punta pie para comenzar una carrera laboral. Consultora por excelencia. Escuela de etica y calidad profesional. El nivel de exigencia es adecuado segun el nivel jerarquico en el que estes trabajando.

    Contras: Los salarios son mas bajos en comparación con otros sectores o actividades. Creo que se debe al marketing de escuela que tiene, y los empleados que ingresan invierten en conocimiento mas que en ganancia remunerativa. Igualmente vale la pena la inversion. 4 años en la empresa es suficiente para el que quiere ya volar y aportar en otras empresas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Sincera

    Joven Profesional

    Rosario, SF


    Pros: Mucha flexibilidad laboral, los horarios de entrada son de 8 a 10. Beneficios varios como descuentos en gimnasios e institutos de ingles. Buen clima laboral

    Contras: La remuneración es baja comparada con los salarios de mercado, motivo que no permite un crecimiento económico. Es un trabajo para hacer por unos años y después emigrar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Buen trabajo oara empezar

    Auditor

    General Pacheco, BA


    Pros: Se aprende mucho. Buen ambiente laboral. Se puede ingresar con poco avance de carrera. Se puede ingresar sin experiencia. Es para trabajar un yiempo y conseguir un trabajo mejor

    Contras: Se trabaja mucho. Hasta altas horas de ls noche. Sueldos bajisimos. No se cumple al pie de ls letrs con los beneficios mencionados en la entrevista

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Espero más de PwC

    Senior B

    Mendoza, MZ


    Pros: Flexibilidad en ciertas fechas del año (época baja) . Excelente ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer Home Office y buenos beneficios. Buena Calidad.

    Contras: Sueldo bajo en relación al mercado y a las responsabilidades. Oportunidades de aprendizaje y desafíos. Líderes poco capacitados y poco comunicativos con el personal, en muchos casos.

    Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados. Reconocerlos con mejor sueldo y/o bonos a los Senior.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web