• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

138 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.37
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.64
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace casi 2 años

    Aprendizaje en gran magnitud

    Senior


    Pros: Hacer carrera, obtener ascensos, flexibilidad, home office, licencias de examen adicionales a las de la LCT, capacitaciones, te da mucho currículum.

    Contras: El salario siempre está por debajo del resto. Los bonos son insignificantes. La distribución y asignación de trabajo muy mal hecha. .

    Consejos para los directivos: Los equipos de trabajo también necesitan reconocimiento por lo que hacen.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Perseverante

    Semi Senior

    República Argentina, BA


    Pros: Oportunidades de ascenso, trabajo en equipo, crecimiento profesional, adicional el poder ser base de apoyo para los nuevos ingresantes. excelente clima laboral.

    Contras: Mucho trabajo, aunque al inicio nos cuentan que existen temporadas de mucho trabajo, realmente se ve el trabajo, la cantidad es grandisima contra la capacidad de personal que hay.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Bueno

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos Beneficios. Es un buen lugar para empezar a laburar, te da mucha experiencia y mejora aspectos de liderazgo. Lo recomiendo para jovenes sin exp.

    Contras: Como renuncia mucha gente, los pocos que vamos quedando somos asignados a un monton de clientes... Por lo que se vuelve un poco tenso. Son poco organizados.

    Consejos para los directivos: Paguen un poco más y sean más organizados por favor... así se les va toda la gente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Excelente empresa que pagando mas seria inalcanzable.

    Tax Assistant

    Buenos Aires, CF


    Pros: El ambiente laboral, las políticas flexibles en cuanto a vacaciones y horarios. También es uno de los mejores trabajos para capacitarse, ya que tiene muchos entrenamientos

    Contras: Simplemente el bajo sueldo para ser la empresa numero uno del mundo en lo que hace. Tiene mucha rotación de gente debido a esto. Si aumentan el sueldo creo que seria imbatible.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    baja calidad de vida

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: en líneas generales tiene excelente calidad humana y es un trampolín en lo que respecta a lo laboral. Sirve demasiado para el curriculum....

    Contras: el sueldo, comparado con el resto del mercado, me parece excesivamente bajo. Se trabajan demasiadas horas, si todavái sos estudiante se complica estudiar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Un lugar donde se puede desarrollar profesionalmente.

    Senior A Auditoria

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente profesional. Trabajo en equipo. Crecimiento profesional. Grandes desafíos. Horarios flexibles. Trabajar de forma independiente en base a la confianza. Liderar equipos de trabajo profesionales.

    Contras: Existe superposición excesiva, sobre todo si sos bueno en lo que haces. El sueldo es significativamente inferior al mercado comparando responsabilidades similares.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Positiva

    Auditor Jefe

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad y grandes posibilidades de crecimiento. Muy buen ambiente. Es una empresa multinacional hay muchas posibilidades de viajar.

    Contras: Lo único negativo es que hay periodos de gran presion y carga de trabajo. Los vencimientos y la rotación. Esto último se redujo ultimamente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Es una escuela con bajos salarios y poco reconocimiento

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Que se aprende muchísimo, hay personas capacitadas que siempre te ayudan. flexibilidad tanto en los horarios de ingreso como de egreso, te dan a elegir el horario y no te hacen historia mientras se cumpla con la tarea. Capacitaciones internas, gran cantidad

    Contras: Los Sueldos son bajos. Hay una mala organización gerencial, sobrecarga de tareas ya que sólo interesan los números. Las capacitaciones a veces no son en días u horarios cómodos para realizarse

    Consejos para los directivos: Escuchar a las Personas, más empatia, cuidar a los valiosos, reconocer con el sueldo a los buenos empleados, bonos no sólo para los gerenciales, ya que el esfuerzo mayor lo hacen los de abajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web