• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

162 publicados (70 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    2.64
  • Oportunidad de carrera
    3.76
  • Cultura de la empresa
    3.75
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace casi 2 años

    Empleado

    República Argentina, BA


    Pros: Price ofrece un buen clima laboral, el mismo puede variar entre equipos de trabajo. También ofrecen mucha flexibilidad horaria para los estudiantes (trabajar part time o no trabajar los lunes durante una parte del año, 20 días de estudio anuales)

    Contras: El sueldo en comparación con otras empresas que brindan servicios similares es relativamente bajo, realmente no satisface las necesidades económicas de una persona que estudia y vive sola.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Buen lugar para trabajar.

    Joven Profesional Experientado

    República Argentina, BA


    Pros: Es un empresa bien organozada, que brinda beneficios y propone una perspectiva lúdica del día a día. Tiene muy buen clima laboral, donde se adquiere mucha experiencia y conocimientos. Flexibilidad.

    Contras: Los sueldos no son competitivos. Hay cursos para realizar en la modalidad de elearling que realmente no tienen mucho sentido, la mayoría se realizan de forma rápida, dado que hay mucho trabajo por hacer.

    Consejos para los directivos: Los sueldos deberían ser más altos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Está bien para empezar, hay que saber cuando salir

    Ex-empleado, salió en 2016


    Pros: Plan de carrera. Existe la posibilidad de ascender cada año/ año y medio. Buen ambiente laboral. Gente joven. Es una empresa exigente, pero te capacita.

    Contras: No pagan bien con lo cual la única forma de mejorar el sueldo es ascendiendo y en algún momento el ambiente se vuelve un poco competitivo. En las épocas de mucho trabajo se llegan a trabajar hasta más de 16 hs seguidas por día durante todo un mes. Al proceso de evaluaciones le falta que sea 360, es decir, que se pueda evaluar a los superiores.

    Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Plan de retención para talentos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Normal

    Associate

    Buenos Aires, CF


    Pros: El buen ambiente, el clima laboral, la posibilidad de tomar días de vacaciones sin goce de sueldo, el constante training para no parar de aprender

    Contras: Bajo sueldo, pocos beneficios, el gimnasio hay que pagar la mitad. No te dan suficientes premios en base a lo que se trabaja (un almuerzo solo por toda una busy season)

    Consejos para los directivos: Que paguen mas, y que den mas beneficios y ascensos mas seguidos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    La empresa es.buena para aprender y un desastre para crecer de carrera.

    Joven Profesional Experientado

    Rosario, SF


    Pros: La empresa es un lugar de trabajo internacional, con mucho.extranjeros que trabajan y con posibilidad de relacionarte con clientes desde todo el mundo.

    Contras: Recibo demasiado bajo para la carga de trabajo y stress que recibis, tecnologia y computadoras viejas y evaluación general del empleado ridícula.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Servira para algo?

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Este trabajo en pwc podria decir que me facilita un equilibrio entre mi vida personal y mi vida laboral. Tambien permite cierto grado de flexibilidad

    Contras: El salario es absolutamente basico, ofrecen cosas que luego no cumplen como asignaciones en el exterior o aumentos futuros que nunca llegan, los aumentos son inferiores a la inflacion y en comodas cuotas

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace casi 2 años

    Neutral

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa de la cual se aprende y creces mucho, te forma profesional como personalmente. La rotación permanente de equipos permite conocer más compañeros y de ellos sacar distintas cosas, tanto positivas como negativas.

    Contras: Trabajar en pwc conlleva que te exijan en algunos casos más de lo que corresponde, o que algunos superiores no le den prioridad a las políticas de estudio que contiene la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Buen trabajo en general

    Empleado


    Pros: Muchos beneficios, pago en término de horas extras, buen clima laboral, actividades de esparcimiento e integración, desarrollo de carrera, práctica en idioma inglés.

    Contras: El salario no es competitivo comparado con el mercado laboral. Temporadas altas con mucha demanda. Días con mucho trabajo y días con poco trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Para empezar tu carrera...

    Empleado


    Pros: Es un gran lugar para empezar la carrera profesional y aprender muchísimo. Ofrece grandes posibilidades de crecimiento si se demuestra compromiso. Buen clima de trabajo, buenos beneficios.

    Contras: Baja remuneración. A veces no hay un reconocimiento en cuanto al aumento salarial ya que el % es muy bajo. Las decisiones no se comunican en tiempo, muchas veces se genera un teléfono descompuesto.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Vale la pena vivir la experiencia

    Empleado


    Pros: Se puede ingresar sin saber mucho, desarrollarse, aprender y progresar en la firma. Hay valiosa capacitación técnica. Hay muy buen ambiente de trabajo y camaradería entre empleados.

    Contras: Existe mucha carga de trabajo que deja poco tiempo para actividades fuera del horario laboral. El sueldo en bajo respecto de lo que pagan en otras empresas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web