¿Cómo es trabajar en PwC?

138 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Aprendizaje en gran magnitud

Senior

Pros: Hacer carrera, obtener ascensos, flexibilidad, home office, licencias de examen adicionales a las de la LCT, capacitaciones, te da mucho currículum.

Contras: El salario siempre está por debajo del resto. Los bonos son insignificantes. La distribución y asignación de trabajo muy mal hecha. .

Consejos para los directivos: Los equipos de trabajo también necesitan reconocimiento por lo que hacen.

Perseverante

Semi Senior

República Argentina, BA

Pros: Oportunidades de ascenso, trabajo en equipo, crecimiento profesional, adicional el poder ser base de apoyo para los nuevos ingresantes. excelente clima laboral.

Contras: Mucho trabajo, aunque al inicio nos cuentan que existen temporadas de mucho trabajo, realmente se ve el trabajo, la cantidad es grandisima contra la capacidad de personal que hay.

Bueno

Senior

Pros: Muchos Beneficios. Es un buen lugar para empezar a laburar, te da mucha experiencia y mejora aspectos de liderazgo. Lo recomiendo para jovenes sin exp.

Contras: Como renuncia mucha gente, los pocos que vamos quedando somos asignados a un monton de clientes... Por lo que se vuelve un poco tenso. Son poco organizados.

Consejos para los directivos: Paguen un poco más y sean más organizados por favor... así se les va toda la gente

• Hace casi 2 años

Excelente empresa que pagando mas seria inalcanzable.

Tax Assistant

Pros: El ambiente laboral, las políticas flexibles en cuanto a vacaciones y horarios. También es uno de los mejores trabajos para capacitarse, ya que tiene muchos entrenamientos

Contras: Simplemente el bajo sueldo para ser la empresa numero uno del mundo en lo que hace. Tiene mucha rotación de gente debido a esto. Si aumentan el sueldo creo que seria imbatible.

baja calidad de vida

Joven Profesional

Pros: en líneas generales tiene excelente calidad humana y es un trampolín en lo que respecta a lo laboral. Sirve demasiado para el curriculum....

Contras: el sueldo, comparado con el resto del mercado, me parece excesivamente bajo. Se trabajan demasiadas horas, si todavái sos estudiante se complica estudiar

• Hace casi 2 años

Un lugar donde se puede desarrollar profesionalmente.

Senior A Auditoria

Pros: Ambiente profesional. Trabajo en equipo. Crecimiento profesional. Grandes desafíos. Horarios flexibles. Trabajar de forma independiente en base a la confianza. Liderar equipos de trabajo profesionales.

Contras: Existe superposición excesiva, sobre todo si sos bueno en lo que haces. El sueldo es significativamente inferior al mercado comparando responsabilidades similares.

Positiva

Auditor Jefe

Pros: Flexibilidad y grandes posibilidades de crecimiento. Muy buen ambiente. Es una empresa multinacional hay muchas posibilidades de viajar.

Contras: Lo único negativo es que hay periodos de gran presion y carga de trabajo. Los vencimientos y la rotación. Esto último se redujo ultimamente

• Hace casi 2 años

Es una escuela con bajos salarios y poco reconocimiento

Senior

Pros: Que se aprende muchísimo, hay personas capacitadas que siempre te ayudan. flexibilidad tanto en los horarios de ingreso como de egreso, te dan a elegir el horario y no te hacen historia mientras se cumpla con la tarea. Capacitaciones internas, gran cantidad

Contras: Los Sueldos son bajos. Hay una mala organización gerencial, sobrecarga de tareas ya que sólo interesan los números. Las capacitaciones a veces no son en días u horarios cómodos para realizarse

Consejos para los directivos: Escuchar a las Personas, más empatia, cuidar a los valiosos, reconocer con el sueldo a los buenos empleados, bonos no sólo para los gerenciales, ya que el esfuerzo mayor lo hacen los de abajo.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.