¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PwC?

218 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mal trato al personal

Joven Profesional

Pros: Gran proyección de carrera. Te permite ascender rapidamente si uno esta dispuesto a trabajar mucho. La derivación de proyectos permite conocer varios mercados.

Contras: Mal trato al personal, pagan las horas extras según "las que verdaderamente trabajaste". La paga es verdaderamente baja. No te dan mucha posibilidad de negarte a realizar horas extras.

Consejos para los directivos: Mejorar las relaciones personales, permitir la flexibilidad de horarios, administrar mejor a los recursos para no terminar haciendo 100 horas extras en un mes.

Bueno para estar poco

Specialist II

Pros: Flexibilidad horaria.Descuentos en gimnasios, farmacias y supermercados. Descuentos en la Uade, que tardan en efectivizarse. Podes elegir el horario laboral.

Contras: Dependiendo del equipo que te toca es el ambiente. Solo creces si le caes bien al manager. Si estas recibido ni apuntes a esta empresa

Consejos para los directivos: Prestar atencion a lo que hacen los manager en sus equipos

Mi experiencia PwC

Joven Profesional

Pros: Los mejores puntos para destacar son: - Flexibilidad horaria; - Ambiente joven; - Pago de Horas Extra; - Beneficios en gimnasios, supermercados, estaciones de servicio, entre otros...; - Posibilidad de optar por licencia sin goce de sueldo en temporada baja

Contras: Los puntos mas negativos son: - Falta de reconocimiento por esfuerzo; - Trabajo excesivo en temporada alta (llegando a interferir en tu vida personal); - Las posibilidades de ascenso son cuestión de suerte, no siempre por merecimiento. Mucho depende de las asignaciones. Hay gente que pasa meses desasignado, el tiempo pasa y pierde terreno para demostrar sus destrezas y así lograr un ascenso; - Gente con titulo gana lo mismo que un recién egresado del colegio; - Sueldo muy por debajo de la media; - Falta de uso del "sentido común" en muchas circunstancias, en todas las áreas de la empresa.

Solo sirve como primer empleo

Sistemas

Pros: Home Office 1 día a la semana desde el ingreso aproximadamente. Luego no hay mas puntos positivos en la empresa realmente, que yo pueda ver.

Contras: Mala obra social, no cumplen con lo que te dicen en la entrevista, nos prometieron pases de categoría que no sucedieron, días de vacaciones que tampoco ocurrieron, guardias por plata ínfima, el salario no es acorde.

Consejos para los directivos: Cumplan con lo antedicho en las entrevistas laborales y tengan un sueldo acorde

buen lugar para primer empleo

Analista de Seguridad Informática

Olivos, BA

Pros: Flexibilidad con los horarios laborales, home office, descuentos en algunas universidades, descuento en capacitaciones de idioma ingles, buenos compañeros.

Contras: mala remuneración, fallas en los líderes supervisores, poco reconocimiento de los logros alcanzados, malas políticas de contratación, prepaga dudosa

Salario de hambre

AsistenteEx-empleado, salió en 2013

Pros: Brinda la posibilidad de trabajar en empresas de primera línea sin experiencia. Se adquiere toda la metodología estándar para trabajar en el entorno corporativo. Gran red de contactos.

Contras: Pésimas condiciones laborales. Pésimo work-life balance, vas a hacer decenas de horas extras mensuales sin compensación ni reconocimiento alguno. Salario de pobreza (aprox. el salario mínimo vital móvil)

Consejos para los directivos: Los directivos conocen exactamente los problemas.

No lo recomiendo

Process Specialist B

Pros: El ambiente es muy amigable debido a que la mayor cantidad de los empleados de al menos mi sector no tienen más de 25 años, lo que genera un ambiente similar al de un colegio

Contras: El sueldo, el lugar, el trabajo, las horas extra. Básicamente en lo que me parece a mi todo es bastante negativo. De hecho por algo nadie tolera estar ahi más de un año

• Hace más de 2 años

Queman a la gente, juegan con las espectativas de sus empleados

GerenteEx-empleado, salió en 2013

Pros: Aprendizaje constante. Política de capacitación acorde al desarrollo esperado. Trampolín para otras empresas, sobre todo clientes del estudio.

Contras: Bajos salarios, mala calidad de vida. Planes de carrera falsos. Explotación de sus recursos humanos. Ética dudosa. Malas políticas de recursos humanos

Consejos para los directivos: Ser un poco más humanos y éticos.

Aprender e irse

Consultor Senior

Pros: Aprendizaje continuo de las empresas número uno de la Argentina y de la region. El idioma inglés no es excluyente para ingresar en esta organización.

Contras: Herramientas desactualizadas, remuneración mensual muy por debajo de lo que se recibe por una posición similar en otras empresas del mismo rubro.

Insuficiente

Auditor Junior

Pros: horarios flexibles y oportunidad de desarrollar tu carrera, buen ambiente de trabajo, para estudiantes de la carrera de contaduria publica y administracion

Contras: sueldo bajo, interación con gerentes o senior que quizas no tienen experiencia con el manejo de personal, pues no hay respeto del todo entre los de mayor rango con los del menos rango

Consejos para los directivos: Aumentar los sueldos y beneficios ademas de bonificaciones

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.