¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PwC?

218 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Joven Profesional

Pros: Es un buen ambiente de trabajo. Las instalaciones son muy lindas. Hay veces que vas a trabajar al cliente. Aprendes mucho de auditoria y de contabilidad

Contras: El sueldo es bajo. Eso es lo unico que encuentro negativo por el momento. El comedor es un poco chico para la cantidad de gente que somos. La verdad no tengo nada mas para decir. Estoy muy contenta.

Empresa recomendada para hacer carrera

Manager

Pros: Ambiente laboral, flexibilidad, vacaciones, beneficios, posibilidad de aprendizaje, estabilidad, práctica de idiomas, posibilidad de viajar, etc.

Contras: Sueldos no competitivos, burocracia, desorganización, podrian mejorar la comunicación, estructura demasiado grande a nivel global (difícil de entenderla)

Buen lugar de trabajo

Pros: Ambiente laboral agradable . .

Contras: Sueldos bajos .

Bien para empezar

Junior

Olivos, BA

Pros: Es ideal para empezar: dan mucha flexibilidad con respecto a facultad y capacitan todo el tiempo Existe la posibilidad de viajar al exterior.

Contras: Los sueldos son muy bajos comparado con la competencia. Tienen El trabajo es muy monótono a veces y te piden trabajar horas extras en temporada alta.

Excelente lugar

Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Es un lugar en donde podes aprender rapido y crecer profesionalmente. Hay que esforzarse y trabajar mucho pero vale la pena y las empresas valoran que hayas trabajado ahi.

Contras: Ritmo de trabajo alto, para los que trabajan dando un servicio externo las jornadas son largas. A veces los ascensos no estan ligados al mérito sino a la antiguedad.

Especial para estudiantes

Joven Profesional

Pros: Beneficios, obra social, horas extra y días de estudio. Especial para estudiantes que están comenzando a formarse y no tienen experiencia laboral. Se aprende muchísimo.

Contras: A veces no pagan las horas extra que hiciste en total. Es importante destacar que tu experiencia depende de la industria que te toque, hay clientes que demandan muchísimo tiempo y otros que no tanto.

Un lugar para experimentar y aprender

Jefe de CampañaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Reconocimiento y posibilidad de crecimiento, en las diferentes Jerarquías de la Empresa, capacitación permanente, salarios acordes a la responsabilidad

Contras: Mala comunicación interna, sistemas de gestión obsoletos, mínima inversión en mantenimiento de oficinas, igualmente siempre que se plantea un problema le buscan solución parcial

Muy buena

Analista Administrativo JuniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Beneficios, clima laboral,flexibilidad , posibilidad de crecimiento, buen trato, home office y viernes flex,prepaga, días de estudio , te pagan el taxi si salir tarde

Contras: Bajo sueldo, es lo único que puedo decir que tiene de malo, es el básico de comercio y no hay posibilidades de que exista aumento.de sueldo,

Consejos para los directivos: Que aumenten los sueldos

Senior

Pros: Mucha flexibilidad horaria y muy buen ambiente, los meses de baja son muy relajados ideal para estudiar o hacer cualqui pasatiempo, no queda lejos

Contras: Plan de obra social muy bajo y muy poco el sueldo, no gastan en nada, no hacen regalos por nada, ni en Navidad, muchas horas extras en temporada alta

Consejos para los directivos: Pagar mejor

• Hace casi 2 años

Malo

Ex-empleado, salió en 2010

Pros: Clima amigos Crecimiento Oportunidades Buena onda y muchas ganas de participar en las fiestas de fin de año y las convivenciass Grata experiencia

Contras: Explotacion El sueldo era bajo eso te desmotivaba a querer continuar creciendo en la empresa y lo malo es que no te daban ganas de irte porque el clima era bueno

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.