¿Cómo es trabajar en PwC?

Ver todas las evaluaciones

Muy buena experiencia, me costo mucha vida, pero valió la pena.

Auditor SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Cada caso es distinto, pero yo no tenia problemas en hacer Home Office, conocí un montón de provincias, tuve la oportunidad de liderar equipos a distancia, estar en contacto con empresas de 1er nivel, ser mejor profesional a medida que iba aumentando de categoría. Y dependiendo del equipo hay muy buen clima de trabajo en lo que Assurance (auditoria). Capacitación y crecimiento en la medida en que vos rindas, es decir, quieres aprender de algo? solo tienes que levantar la mano y hacerte valer si quieres crecer.

Contras: Si no estas atento, es un trabajo que te consume la vida, si no sos capaz de mantener un equilibrio de vida vos mismo el trabajo te la quita. Sos auditor, muchas empresas no quieren que vayas, aprendes a soportar la presión y a tratar con gente que no te quiere ahi. El sueldo es infimo, es bajísimo, y variable.

Consejos para los directivos: No puedo aconsejar nada, las Big four se manejan igual, la idea es sacar buenos profesionales.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.