¿Cómo es trabajar en PwC?

Ver todas las evaluaciones

Mi experiencia PwC

Joven Profesional

Pros: Los mejores puntos para destacar son: - Flexibilidad horaria; - Ambiente joven; - Pago de Horas Extra; - Beneficios en gimnasios, supermercados, estaciones de servicio, entre otros...; - Posibilidad de optar por licencia sin goce de sueldo en temporada baja

Contras: Los puntos mas negativos son: - Falta de reconocimiento por esfuerzo; - Trabajo excesivo en temporada alta (llegando a interferir en tu vida personal); - Las posibilidades de ascenso son cuestión de suerte, no siempre por merecimiento. Mucho depende de las asignaciones. Hay gente que pasa meses desasignado, el tiempo pasa y pierde terreno para demostrar sus destrezas y así lograr un ascenso; - Gente con titulo gana lo mismo que un recién egresado del colegio; - Sueldo muy por debajo de la media; - Falta de uso del "sentido común" en muchas circunstancias, en todas las áreas de la empresa.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.