¿Cómo es trabajar en PwC?

Ver todas las evaluaciones

Demasiadas hs de trabajo y poca remuneración. No es recomendable.

Supervisor

Pros: Hay 20 días de estudio al año. Se pagan todas las hs extras. Al menos en el SDC, no se necesita ningún conocimiento académico para entrar ni para trabajar, más que inglés. No hay mucho más realmente.

Contras: La cantidad de hs trabajadas es excesiva. Pretenden que resignes toda tu vida personal adentro de esa oficina, y la remuneración no sube mucho en cada ascenso, como sí aumenta enormemente la responsabilidad. Cuanto más te esforzás y mejor trabajás, más te trabajo te dan, pero terminás ganando casi lo mismo que los que hacen la mitad que vos. Realmente no lo recomiendo.

Consejos para los directivos: Les da lo mismo las quejas. Ellos dicen que 'en esta empresa se trabaja así, si no les gusta pueden elegir otro lugar'

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.