Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Es una escuela con bajos salarios y poco reconocimiento

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Que se aprende muchísimo, hay personas capacitadas que siempre te ayudan. flexibilidad tanto en los horarios de ingreso como de egreso, te dan a elegir el horario y no te hacen historia mientras se cumpla con la tarea. Capacitaciones internas, gran cantidad

    Contras: Los Sueldos son bajos. Hay una mala organización gerencial, sobrecarga de tareas ya que sólo interesan los números. Las capacitaciones a veces no son en días u horarios cómodos para realizarse

    Consejos para los directivos: Escuchar a las Personas, más empatia, cuidar a los valiosos, reconocer con el sueldo a los buenos empleados, bonos no sólo para los gerenciales, ya que el esfuerzo mayor lo hacen los de abajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web