• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

138 publicados (63 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.37
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    3.74
  • Cultura de la empresa
    3.64
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 mes

    Mi experiencia PwC

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los mejores puntos para destacar son: - Flexibilidad horaria; - Ambiente joven; - Pago de Horas Extra; - Beneficios en gimnasios, supermercados, estaciones de servicio, entre otros...; - Posibilidad de optar por licencia sin goce de sueldo en temporada baja

    Contras: Los puntos mas negativos son: - Falta de reconocimiento por esfuerzo; - Trabajo excesivo en temporada alta (llegando a interferir en tu vida personal); - Las posibilidades de ascenso son cuestión de suerte, no siempre por merecimiento. Mucho depende de las asignaciones. Hay gente que pasa meses desasignado, el tiempo pasa y pierde terreno para demostrar sus destrezas y así lograr un ascenso; - Gente con titulo gana lo mismo que un recién egresado del colegio; - Sueldo muy por debajo de la media; - Falta de uso del "sentido común" en muchas circunstancias, en todas las áreas de la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Alto aprendizaje

    Joven Profesional

    Rosario, SF


    Pros: Aprendizaje, trabajo con clientes de primera línea, ambiente joven y relajado, flexibilidad en cuanto a horarios, excelente cultura organizacional.

    Contras: El sueldo podría ser más alto en comparación a todo el trabajo realizado. Trabajo con épocas de altas y bajas, no es estable la cantidad de trabajo a realizar.

    Consejos para los directivos: Mayor sueldo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buen lugar de trabajo

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente laboral agradable . .

    Contras: Sueldos bajos .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Bien para empezar

    Junior

    Olivos, BA


    Pros: Es ideal para empezar: dan mucha flexibilidad con respecto a facultad y capacitan todo el tiempo Existe la posibilidad de viajar al exterior.

    Contras: Los sueldos son muy bajos comparado con la competencia. Tienen El trabajo es muy monótono a veces y te piden trabajar horas extras en temporada alta.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    Joven Profesional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Paga el sueldo los primero 3 o 4 dias del mes, beneficios de gym, medicina prepaga, dias de estudio, comprensión y oportunidad de aprender, buena infraestructura

    Contras: El sueldo es muy bajo, no hay remuneración para alimentación diaria, proceso de ascensos muy lento, las personas que estan recibidas ganan lo mismo que las que no.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    un lugar de aprendizaje

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un lugar donde te brinda muchas posibilidades de crecimiento, hay un aprendisaje continuo. Funciona como una escuela para las personas que se insertan en el mercado labural.

    Contras: Sin duda el punto mas flojo es el sueldo. Una de las contras que tiene es el alto grado de rotacion de personal debido a los sueldos muy bajos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Excelente lugar para trabajar.

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen clima dentro de la empresa, valores muy marcados y un perfil de gente con el que da gusto trabajar. Buenos beneficios corporativos, y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

    Contras: Sueldos un poco bajos en promedio, pero se compensa con las posibilidades que te abre la empresa. .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Cómodo y tranquilo, un poco aburrido y mal pago

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral y beneficios al empleado, buena prepaga (swiss medical) y otros beneficios como clarin 365 o club la nación, descuento en telefonía y en gimnasios, descuentos en universidades e institutos de inglés

    Contras: Sueldo bajo para ser una multinacional y, comparado a otras de su nivel, no tiene espacio de ocio para el tiempo libre. En temporada alta se debe hacer muchas horas extra. Te las pagan, pero hay que hacerlas

    Consejos para los directivos: Una sala de ocio para el tiempo libre, que siempre hay huecos sin trabajo: ping pong, metegol, playstation, etc. Otras grandes empresas lo tienen

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena para estar poco tiempo

    Process Specialist B

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad. Buen lugar para trabajar y estudiar, ya que tenes muchas libertades. Aprovechar el tiempo libre para estudiar. Empresa para estar a lo sumo 10 años, no más

    Contras: Sueldo. Cómo bien se sabe, se cobra MUY poco. Demasiado poco comparando los mismos puestos con otras empresas. Sirve solo de escuelita, nada mas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Demasiadas hs de trabajo y poca remuneración. No es recomendable.

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Hay 20 días de estudio al año. Se pagan todas las hs extras. Al menos en el SDC, no se necesita ningún conocimiento académico para entrar ni para trabajar, más que inglés. No hay mucho más realmente.

    Contras: La cantidad de hs trabajadas es excesiva. Pretenden que resignes toda tu vida personal adentro de esa oficina, y la remuneración no sube mucho en cada ascenso, como sí aumenta enormemente la responsabilidad. Cuanto más te esforzás y mejor trabajás, más te trabajo te dan, pero terminás ganando casi lo mismo que los que hacen la mitad que vos. Realmente no lo recomiendo.

    Consejos para los directivos: Les da lo mismo las quejas. Ellos dicen que 'en esta empresa se trabaja así, si no les gusta pueden elegir otro lugar'

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web