Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en PwC

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 77%

• 13%

Neutral

• 9%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 4%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en PwC

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Asistente Contable

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Fue muy bueno y enriquecedor, como las demás entrevistas en general el proceso de selección duro 15 días aproximadamente, se comunican vía email.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como te gustaría verte en el futuro

Entrevista de empleo para Auditoría

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Muy Largo. Primera entrevista: examen de inglés, lógica y contabilidad. Tardas 3 hs más o menos. Te cuentan los beneficios de la empresa. La segunda entrevista: grupal

P: que sabes de pwc?
    R: le dije lo que había investigado en la página

Entrevista de empleo para Asistente

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Muy bueno el proceso, la entrevista fue grupal con los lideres del área y recursos humanos. Hacen un test de inglés y después se resuelve un caso práctico en grupo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuales son tus fortalezas y debilidades?
    R: Auto exigente y seguridad técnica

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue muy rápido y hubo bastante comunicación, ningún imprevisto. Me postule por computrabajo en la noche y a la mañana siguiente me llamaron y concretamos primera entrevista para el dia siguiente, que era viernes. La entrevista fue muy larga pero muy productiva. Ya el lunes me llamaron para una evaluación psicotécnica y la tuve el miércoles. El viernes me llamaron para tener una segunda entrevista y la tuve el jueves de la semana que seguía. El viernes me confirmaron y el lunes fui a hacerme los exámenes medicos para ingresar el lunes de la siguiente semana.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que elegiste tu carrera? Que tienes para ofrecerle a la empresa? Como te ves en 5 años?

Negociación: No tuve que negociar porque me ofrecieron una excelente oferta.

Entrevista de empleo para Analista Contable

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Contacto vía telefónica comentando el puesto y la empresa. Entrevista con un recruiter en una primera instancia, junto con un pequeño examen de media hora. Después con una persona del área. Preguntas sobre experiencia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuestiones sobre tu vida actual y tu perfil. Formación académica y experiencia.

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: El proceso de selección fue por medio de una entrevista grupal con diversas dinámicas, entre ellas resolución de ciertas situaciones frente a clientes, etc.

Negociación: No negocie.

Entrevista de empleo para Auditor Externo

Candidato en República Argentina, BA

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Nos hicieron realizar encuestas sobre ingles, lógica y economía. Ademas de una ficha con informacion persona tanto familiar como de uno mismo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Contras a nivel trabajo grupal
    R: Mi inexperiencia en el ámbito laboral

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue bastante interesante,hacen preguntas personales como las básicas de donde vivo,por qué elegí la carrera,si trabajo,materias aprobadas entre otras cosas y de acuerdo a lo que iba respondiendo, las entrevistadoras me hacían preguntas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si tuvieras que elegir entre una de las siguientes 3 tareas,cual elegis? 1-entrevistar al cliente para luego realizar un informe 2-desarrollar parte de un sistema 3-no recuerdo esta opción
    R: 1-entrevistar

P: Cómo te ves en un futuro?
    R: Siendo líder de un equipo y que podamos atender al cliente,encontrando una solución todos juntos

• Recibí

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: La primer entrevista fue individual, me atendieron 3 personas, un hombre quién me atendio y me dejó en una oficina para completar un formulario personal (composición familiar, estudios, etc) y otro de inglés, luego una mujer que me entrevisto (no era la reclutadora, me comentaron que tuvo un inconveniente y no pudo asistir) con un trato muy cordial, y por último otro hombre que me dió para completar un formulario técnico (bastante sencillo) y quien fue el que me despacho. Un proceso bastante largo (más de dos horas) pero ameno, excelente trato. La segunda una entrevista grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cómo organizaría mis horarios de la facultad en el próximo cuatrimestre?
    R: Mi idea era trabajar durante el día y cursar a la noche.

P: Si tengo disponibilidad para viajar?
    R: Que si.

P: Que le cuente sobre mi.
    R: Respondí sintéticamente.

Entrevista de empleo para Analista de Operaciones Financieras

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Me postule en la pagina oficial y me llamaron a los 3 dias para concretar una entrevista grupal. Me tomaron 3 examenes largos multiple choice (ingles, logica y contabilidad). Me llamaron a los dos dias para decirme que los aprobe y pautamos la segunda entrevista que fue grupal. Nos tomaron un examen grupal de excel basico mientras ellos analizaban nuestro comportamiento.

P: Mencionar 3 aptituded buenas y 3 malas sobre mi persona y porque

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.