Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en PwC

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 12%

Neutral

• 12%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 6%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en PwC

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Auditoría

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Muy Largo. Primera entrevista: examen de inglés, lógica y contabilidad. Tardas 3 hs más o menos. Te cuentan los beneficios de la empresa. La segunda entrevista: grupal

Entrevista de empleo para Asistente

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Muy bueno el proceso, la entrevista fue grupal con los lideres del área y recursos humanos. Hacen un test de inglés y después se resuelve un caso práctico en grupo.

Entrevista de empleo para Analista Contable

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Contacto vía telefónica comentando el puesto y la empresa. Entrevista con un recruiter en una primera instancia, junto con un pequeño examen de media hora. Después con una persona del área. Preguntas sobre experiencia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuestiones sobre tu vida actual y tu perfil. Formación académica y experiencia.

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue bastante interesante,hacen preguntas personales como las básicas de donde vivo,por qué elegí la carrera,si trabajo,materias aprobadas entre otras cosas y de acuerdo a lo que iba respondiendo, las entrevistadoras me hacían preguntas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si tuvieras que elegir entre una de las siguientes 3 tareas,cual elegis? 1-entrevistar al cliente para luego realizar un informe 2-desarrollar parte de un sistema 3-no recuerdo esta opción
    R: 1-entrevistar

P: Cómo te ves en un futuro?
    R: Siendo líder de un equipo y que podamos atender al cliente,encontrando una solución todos juntos

• Recibí

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: La primer entrevista fue individual, me atendieron 3 personas, un hombre quién me atendio y me dejó en una oficina para completar un formulario personal (composición familiar, estudios, etc) y otro de inglés, luego una mujer que me entrevisto (no era la reclutadora, me comentaron que tuvo un inconveniente y no pudo asistir) con un trato muy cordial, y por último otro hombre que me dió para completar un formulario técnico (bastante sencillo) y quien fue el que me despacho. Un proceso bastante largo (más de dos horas) pero ameno, excelente trato. La segunda una entrevista grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cómo organizaría mis horarios de la facultad en el próximo cuatrimestre?
    R: Mi idea era trabajar durante el día y cursar a la noche.

P: Si tengo disponibilidad para viajar?
    R: Que si.

P: Que le cuente sobre mi.
    R: Respondí sintéticamente.

Entrevista de empleo para Analista de Operaciones Financieras

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Me postule en la pagina oficial y me llamaron a los 3 dias para concretar una entrevista grupal. Me tomaron 3 examenes largos multiple choice (ingles, logica y contabilidad). Me llamaron a los dos dias para decirme que los aprobe y pautamos la segunda entrevista que fue grupal. Nos tomaron un examen grupal de excel basico mientras ellos analizaban nuestro comportamiento.

P: Mencionar 3 aptituded buenas y 3 malas sobre mi persona y porque

Entrevista de empleo para Liquidación de Impuestos

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Me pareció extremadamente rápido. La entrevista estándar, era lo esperable. Se realizaron muchas preguntas personales pero para conocer más a la persona y ver si se es apto para el puesto

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cual fue mi libro favorito?

Negociación: No. porque era lo que esperaba

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Para ser una big four, recibió a mucha gente por enero y febrero, en los cuales se concentran los picos más altos de trabajo como de estrés y tensión.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
    R: Salir con amigos y mi familia.

Entrevista de empleo para Auditor Trainee

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de diciembre de 2015.

Entrevista: Fue mi primer entrevista grupal que tuve en mi vida por lo que no sabía que esperar. Éramos solo 3 personas (incluyendome). La entrevista fue larga (3-4hs) pero sencilla. Varios test.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Elegí una frase que te identifique y decinos porqué te identificas con la misma

Entrevista de empleo para Auditor Interno

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Me reclutaron por mail, luego hubo una llamada telefonica para coordinar una entrevista grupal que fue bastante larga con test de lógica y actividades

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Dónde te ves en 5 años?
    R: Me veo dentro de pwc asumiendo grandes responsabilidades

• Recibí

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.