¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en PwC

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 16%

Neutral

• 8%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 2%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en PwC

10 entrevistas de trabajo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de mayo de 2019.

Entrevista: Entrevista grupal. Presentanción de la empresa y del sector (impuestos en este caso). Presentación individual adelante de los demás postulantes, persona de rrhh y dos personas del sector; actividad grupal para consensuar; examen de logica; examen de ingles y examen de impuestos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuantas materias me faltan para recibirme (soy estudiante).

Entrevista de empleo para Gerente

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa PwC.

Entrevista: Fue un proceso completo en el que se 3valuaron aspectos técnicos, de desempeño, idioma inglés y lógica. Participó personal de recursos humanos, una psicóloga y un mánager de la práctica

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Qué otros intereses fuera de lo laboral tenía?
    R: Participar de un grupo de misión solidaria que asistía a familias de bajos recursos

Negociación: La propuesta y beneficios no se negociaron porque entré a la firma como junior

Candidato en Olivos, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de mayo de 2019.

Entrevista: En general bastante estimulante. En la primer parte te hacen un examen de contabilidad, lógica e inglés el cual cuenta con múltiple choice. La segunda entrevista es grupal y me hicieron completar un Excel pero con los demás candidatos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que te parece que PwC da que otras empresas no?
    R: La oportunidad de poner a prueba todas tus habilidades como inglés administración etc

Negociación: No recibí propuesta

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Es bastante rapida. Hay muchas publicaciones en internet. Te llaman y tenes que ir toda la mañana a una entrevista grupal. Se hacen actividades y evaluaciones de logica, de contabilida e ingles todo el mismo dia

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Me preguntaron porqué esta empresa y no otra
    R: Por la trayectoria

Negociación: No es posible la negociacion.

Entrevista de empleo para Auditoría

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Interesante, trabajo grupal y desarrollo de capacidades. Test de inglés, lógica y contabilidad general. Lleva aproximadamente dos horas y media

P: Por quisieras trabajar acá
    R: Por desarollo profesional y capacitación

Entrevista de empleo para Analista de Reclutamiento y Selección Junior

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Me parecio muy extenso, pero enriquecedor, me trataron bien, me preguntaron muchas cosas, duro una hora la entrevista individual y recibí respuesta un mes después.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como te varias trabajando bajo muchos jefes?
    R: Sería muy enriquecedor, aprendería mucho de cada uno, es bueno relacionarse con gente de mi profesión que tenga ya amplia experiencia.

• Recibí

Candidato en San Antonio de Arredondo, CD

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: La entrevistas empezo 40 min después del horario citado. Cuando subimos hicieron la presentación explicaron el puesto, menejo, beneficios, etc. Y se fueron nos dejaron solos completando test de contabilidad ingles y logística. Y luego se fueron lo entregabas y te ibas.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Describir personalidades de los integrantes de la familia

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: En primer lugar me contactaron por mail para consultarme sobre mi disponibilidad. Toman muchas personas jovenes en verano. Luego consistió en una entrevista grupal que contenía psicotecnico + resolución de un caso

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Invertirías en esta empresa?
    R: Estaba relacionada con un caso, de análisis de costos y números. Al final llegamos a la conclusión de que convenía.

Negociación: Ofrecían muy poco dinero.

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Muy ameno. Nos hicieron una entrevista grupal. Un clima relajado y cordial. Quedaron en avisar por email y no me quedo claro si avisan a los seleccionados o a los no seleccionados también.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Datos personales. Historia académica. Cursos. Idiomas. Experiencia laboral. Que te elogiarías y que te autocrítica, frase que te represente. Examen de inglés y de lógica.
    R: Respondí todo honestamente y siendo espontánea.

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: La primer entrevista es grupal y toman un examenes individuales de Ingles, logica y programacion. La segunda entrecjsta es con un senior y la tercera xon el lider y el director

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preanetarse uno mismo. Y cómo te ves a futuro.
    R: Teniendo un trabajo que disfrute.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, KPMG y EY.

Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.