¿Cómo es trabajar en PSA Peugeot Citroën?

Ver todas las evaluaciones

PSA Peugeot Citroën

Matricero

Pros: exelente el orden la limpieza los cursos diarios la seguridad la higiene la planta en si es asombroso la verdad estoy orgullosos de trabar ahi

Contras: los jefes de matriceria, tiran abajo a los operarios porque saben mas que ellos, y tambien te hacen laburar mal y dibujan cualquierr cosa en los papeles y enseguida cuando se rompe una matriz quieren llevar los laburos a fuera para menospresiar a la gente que tienen porque repito ni el jefe ni el lider no saben nada

Consejos para los directivos: que hablen con nosotros ( los operarios) porque hay muchas injusticias que pasan en la planta y no se enteran y estaria bueno que pongan psicologo aunque sea una vez por mes, eso ayudaria

PSA Peugeot Citroën

Descripción:Grupo PSA (del francés Groupe PSA, también conocido como PSA y anteriormente PSA Peugeot-Citroën) es una empresa formada por la fusión de dos empresas francesas: Peugeot y Citroën. Por lo general, esta fusión también es entendida la absorción de Citroën por parte de Peugeot. Estas dos marcas son las únicas que quedaron con los activos de PSA, teniendo en cuenta la anterior presencia de otras marcas como la francesa Simca y la inglesa Talbot. Al mismo tiempo, fue formada una tercera marca que fue bautizada como DS Automobiles, la cual fue creada a expensas de Citroën utilizando la línea de modelos DS. Esta tercera marca tiene un funcionamiento similar al de otras como SRT para Chrysler o Shelby para Ford, comercializando automóviles de carácter deportivo con equipamiento de lujo, siempre basado en la mecánica del grupo.