¿Cómo es trabajar en PSA Peugeot Citroën?

Ver todas las evaluaciones

Mi segundo hogar

Vendedor

Formosa, FO

Pros: Excelente ambiente laboral, compromiso y valoración humana. Muy bien atención y compromiso con los clientes. Demás está ver las calificaciones de nuestros clientes con respecto a la atención brindada

Contras: Todo se puede mejorar, pero como punto/s negativo/s no creo que haya algunos en particular. Pero toda mejora viene bien se podría decir que sigamos copiando todo lo bueno que se hizo hasta ahora

Consejos para los directivos: Que sigan con la misma calidez humana

PSA Peugeot Citroën

Descripción:Grupo PSA (del francés Groupe PSA, también conocido como PSA y anteriormente PSA Peugeot-Citroën) es una empresa formada por la fusión de dos empresas francesas: Peugeot y Citroën. Por lo general, esta fusión también es entendida la absorción de Citroën por parte de Peugeot. Estas dos marcas son las únicas que quedaron con los activos de PSA, teniendo en cuenta la anterior presencia de otras marcas como la francesa Simca y la inglesa Talbot. Al mismo tiempo, fue formada una tercera marca que fue bautizada como DS Automobiles, la cual fue creada a expensas de Citroën utilizando la línea de modelos DS. Esta tercera marca tiene un funcionamiento similar al de otras como SRT para Chrysler o Shelby para Ford, comercializando automóviles de carácter deportivo con equipamiento de lujo, siempre basado en la mecánica del grupo.