¿Cómo es trabajar en PSA Peugeot Citroën?

Ver todas las evaluaciones

Siempre un paso adelante

Técnico

San Carlos de Bariloche, RN

Pros: Sobre todas las cosas ,la organizacion, el seguimiento a sus clientes,el apoyo tecnico con informacion precisa sobre los problemas con los vehiculos a los tec

Contras: Como para aportar algo que habria que cambiar,es tener mas llegada ,al publico en general,haciendo planes de venta,ofertas y sobre todo informar ,de todo lo que se esta haciendo desde psa para mejorar nuestro producto

Consejos para los directivos: Psa tendria que dar un parametro aproximado de lo que tendria que ganar cada empleaso que ha sido parte de la capacitacion de psa

PSA Peugeot Citroën

Descripción:Grupo PSA (del francés Groupe PSA, también conocido como PSA y anteriormente PSA Peugeot-Citroën) es una empresa formada por la fusión de dos empresas francesas: Peugeot y Citroën. Por lo general, esta fusión también es entendida la absorción de Citroën por parte de Peugeot. Estas dos marcas son las únicas que quedaron con los activos de PSA, teniendo en cuenta la anterior presencia de otras marcas como la francesa Simca y la inglesa Talbot. Al mismo tiempo, fue formada una tercera marca que fue bautizada como DS Automobiles, la cual fue creada a expensas de Citroën utilizando la línea de modelos DS. Esta tercera marca tiene un funcionamiento similar al de otras como SRT para Chrysler o Shelby para Ford, comercializando automóviles de carácter deportivo con equipamiento de lujo, siempre basado en la mecánica del grupo.