Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PSA Peugeot Citroën?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    Espectativa

    Auditor Interno

    Buenos Aires, CF


    Pros: Orden, limpieza, mejora continua. Dialogo y acercamiento a los gerentes. Beneficios, obra social. Materiales de trabajo acordes al puesto que se ocupa.

    Contras: El oficio vale, debe ser reconocido como tal, considerar que hay puestos en los que sera muy dificil de reemplazar, en los cuales es fundamental la toma de decisiones correctas.

    Consejos para los directivos: Valorar el cumplimiento presencia, presentismo, puntualidad, predisposición.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

PSA Peugeot Citroën

Descripción:Grupo PSA (del francés Groupe PSA, también conocido como PSA y anteriormente PSA Peugeot-Citroën) es una empresa formada por la fusión de dos empresas francesas: Peugeot y Citroën. Por lo general, esta fusión también es entendida la absorción de Citroën por parte de Peugeot. Estas dos marcas son las únicas que quedaron con los activos de PSA, teniendo en cuenta la anterior presencia de otras marcas como la francesa Simca y la inglesa Talbot. Al mismo tiempo, fue formada una tercera marca que fue bautizada como DS Automobiles, la cual fue creada a expensas de Citroën utilizando la línea de modelos DS. Esta tercera marca tiene un funcionamiento similar al de otras como SRT para Chrysler o Shelby para Ford, comercializando automóviles de carácter deportivo con equipamiento de lujo, siempre basado en la mecánica del grupo.

Sitio web