¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

67 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Bueno, viable

OperarioEx-empleado, salió en 2014

Pros: Buen trabajo tenés que hacer referencia y esperando que se me viene bien que tenemos que hacer referencia y esperando que se me viene bien que tenemos

Contras: Pago tardío que se me viene bien que tenemos que hacer referencia y esperando que se me viene bien y que la gente no se puede hacer el pago de la ciudad

Una organización con una cultura muy poco valiosa

Líder de Talent ManagementEx-empleado, salió en 2018

Pros: El paquete salarial y los beneficios son competitivos El lugar de trabajo es contra tráfico y la oficinas son modernas y luminosas El Comedor es bueno

Contras: Es una organización que tiene graves problemas para manejar una estrategia a largo plazo, desde por lo menos 5 años pega volantazos sumamente contradictorios y su Cultura y Clima es poco agradable

Malo pero seguro

Corredor

Pros: Pago último día habil dan 10 productos mensuales gratis 1 bolsa anual adicional por cumpleaños Trabajo estable buenos compañeros. Te dejan hacer tramites

Contras: Reuniones matinales y vespertinos en Valentín alsina. Más tareas fuera de convenio Hay que reponer limpiar armado de góndola material pop etc que no están pagos

Consejos para los directivos: Deberían valorar más al personal.hay muchísima diferencia en los tratos con gente de otros gremios. A los vendedores se los ningunea porque no tienen apoyo

Positivo

Operador

Mar del Plata, BA

Pros: Buen trato con el personal, se enfocan en el trabajo en eauipo y es una de las empresas del sector que mejor tiene a sus empleados en una realidad del pais poco alentadora

Contras: Las personas que llegan a cierto punto de la escala salarial no son capacitadas en diferentes ramas para mejorar su desempeño esto genera ciefto desgano en la gente que hace mas de 5 años que trabaja en la empresa y ademas no aporta el valor agregado que podrian aportar personas con la experiencia y capacidades potenciales para la empresa.

Consejos para los directivos: Valorar mas a la gente que realmente trabaja y no a la que se jacta de hacerlo, tener mas contacto con el personal acerca de como se desempeñan sus trabajadores en lugar de quedarse con la voz de unos pocos que son generalmente los que no trabajan

Supervisor Logístico

Mar del Plata, BA

Pros: buen ámbito de trabajo. Se brindan extras como desayuno,almuerzo,merienda y cena en planta. Se trabaja con objetivos claros y proyectos a largo y corto plazo.

Contras: El trabajo, responsabilidades y entrega que la persona fuera de convenio realiza no es correctamente remunerada. No se obtienen premios por objetivos.

Bien, pero podria ser mejor

Pros: Flexibilidad: viernes corto, home, 3 semanas de vacaciones, horario flexible, comedor. Posibilidad de liderar proyectos. Autonomia para trabajar.

Contras: Desorganizada, en muchos aspectos aun trabaja de forma desordenada. No estan claros los roles. Reprocesos y desgaste por la falta de respuesta.

Podria mejorar

Operario

Mar del Plata, BA

Pros: Obra social : ioma, sueldo puntual.

Contras: Rrhh mala gestion

Consejos para los directivos: Dejar de presionar

PepsiCo

AdministraciónEx-empleado, salió en 2013

Pros: Comedor ...guarderia solo pocos aspectos positivos en dicha empresa no se recomienda para nada

Contras: Cero compañerismo no lo recomiendo si pueden elegir elijan otras cosas no esta cosa empleos buenos hay solo hay que buscarlos asi que busquen

Brand Manager

Pros: Agil Podes hacer lo que propongas La gente Las marcas Se supone que tiene buenos sueldos (es lo que quiero comprobar) Viernes flex Es en zona norte

Contras: Cambios constantes de lideres Olas de despidos, muchas veces sin claridad o comunicacion del despido El crecimiento lo tenes que buscar vos y puede ser lento Estructura de marketing chica, hace que sea dificil conseguir tener reportes Sin beneficios, cero.

Gran lugar para trabajar!

Pros: Es una empresa que te permite crear cosas nuevas, independientemente del nivel que tengas. Se puede crecer mucho, el ambiente es muy dinámico y tiene muy buena calidad humana. Es muy flexible en horarios, home office, etc., y los beneficios son muy competitivos respecto de otras industrias.

Contras: Las estructuras cambian mucho y los líderes no terminan de cumplir sus ciclos, los salarios hace un tiempo estaban por encima del mercado y ahora son buenos pero ya no hay tanto diferencial, sin embargo si hay buenos beneficios.

PepsiCo