¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

62 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Supervisor Logístico

Mar del Plata, BA

Pros: buen ámbito de trabajo. Se brindan extras como desayuno,almuerzo,merienda y cena en planta. Se trabaja con objetivos claros y proyectos a largo y corto plazo.

Contras: El trabajo, responsabilidades y entrega que la persona fuera de convenio realiza no es correctamente remunerada. No se obtienen premios por objetivos.

Bien, pero podria ser mejor

Pros: Flexibilidad: viernes corto, home, 3 semanas de vacaciones, horario flexible, comedor. Posibilidad de liderar proyectos. Autonomia para trabajar.

Contras: Desorganizada, en muchos aspectos aun trabaja de forma desordenada. No estan claros los roles. Reprocesos y desgaste por la falta de respuesta.

Podria mejorar

Operario

Mar del Plata, BA

Pros: Obra social : ioma, sueldo puntual.

Contras: Rrhh mala gestion

Consejos para los directivos: Dejar de presionar

AdministraciónEx-empleado, salió en 2013

Pros: Comedor ...guarderia solo pocos aspectos positivos en dicha empresa no se recomienda para nada

Contras: Cero compañerismo no lo recomiendo si pueden elegir elijan otras cosas no esta cosa empleos buenos hay solo hay que buscarlos asi que busquen

Brand Manager

Pros: Agil Podes hacer lo que propongas La gente Las marcas Se supone que tiene buenos sueldos (es lo que quiero comprobar) Viernes flex Es en zona norte

Contras: Cambios constantes de lideres Olas de despidos, muchas veces sin claridad o comunicacion del despido El crecimiento lo tenes que buscar vos y puede ser lento Estructura de marketing chica, hace que sea dificil conseguir tener reportes Sin beneficios, cero.

Gran lugar para trabajar!

Pros: Es una empresa que te permite crear cosas nuevas, independientemente del nivel que tengas. Se puede crecer mucho, el ambiente es muy dinámico y tiene muy buena calidad humana. Es muy flexible en horarios, home office, etc., y los beneficios son muy competitivos respecto de otras industrias.

Contras: Las estructuras cambian mucho y los líderes no terminan de cumplir sus ciclos, los salarios hace un tiempo estaban por encima del mercado y ahora son buenos pero ya no hay tanto diferencial, sin embargo si hay buenos beneficios.

Contento de trabajar para la empresa.

Puerto Madryn, CH

Pros: Salario acorde a el trabajo realizado. Libertad para tomar decisiones. Buen trato de los superiores Facilitan bastante el trabajo del empleado.

Contras: Mucho empleado por medio de consultoras. Lo que no te da seguridad laboral.pocas posibilidades de crecer por mas que te pongas todo tu esmero

Consejos para los directivos: Creo que daria mas seguridad laboral sin tanto empleo por medio de consultora y mas empleo directo.

PepsiCo

Key Account Manager (KAM)

Munro, BA

Pros: los beneficios y la gente...

Contras: cambia de estrategia todos los años...

Una gran empresa para crecer

Pasante Contable

Pros: Gran compañerismo y clima laboral distendido. Posibilidad de desarrollo, capacitación continua. Flexibilidad para estudiantes, horario a elección.

Contras: La ubicación no vendría a ser un punto favorable, se encuentra en Munro y si estudias en el centro se convierte en un costo enorme la movilidad en términos de tiempo y productividad.

en caso de duda, rema

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: oficinas grandes y espaciosas con secretarias siempre atentas y a disposicion. bien distruidos todas las cosas que podes llegar a necesitar siempre al alcance

Contras: mucha gente trabaja lo minimo y no hay a veces un buen espiritu de trabajo cuando hay que hacerse responsable de algo generalmente tienden a patear la pelota