¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

67 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)

gracias

Prevendedor

Pros: conocida a nivel mundial excelente compañerismo muy cordiales y tratamos de hacer lo mejor de nosostros para que el producto al cual reprecentamos tengo el valor que se merece

Contras: ser muy positivos .faltaria que algunos sectores de la empresa se tomen las cosas como tienen que ser para que ñe funcionamiento de la misma prospere

Consejos para los directivos: Prestar mas atencion en su gente ser mas humanos

Muy bueno!

Coordinador

Pros: Buena onda, respetuosos, enfocados al logro de los objeticos comunes pars toda la empresa, trabajo en equipo beneficios q incentivan a los empleados mas alla de los beneficios acordados

Contras: Podria ser mas organizaada el area de rrhh y de bis.. hay empleados que han tenido que espersr hasta un mesnlyego de su ingreso para que les sea otorgado su computadora

Buen lugar para progresar

Operador

Mar del Plata, BA

Pros: Muchos beneficios para el empleado (tranporte, comedor, regalos dia del niño, ropa) el pago es bueno, en termino. Existe la posibilidad de hacer horas extra e incrementar el salario

Contras: En el ultimo tiempo se ha descuidado un poco al personal, para determinados sectores no hay muchas posibilidades de ascenso. Ha habido en el ultimo tiempo algunos problemas con las liquidaciones.

Genial

Repartidor

Pros: Una de las mejores empresas y un excelente producto. Siempre innovando, sacando nuevos productos apuntando al lado divertido del producto y pasar un rico momento

Contras: El nuevo sistema. Desde que cambiaron, el sistema se cae a cada rato atrasando la entrega de pedidos o muchas veces pedidos que desaparecen

Muy buena

ControladorEx-empleado, salió en 2012

Florida, BA

Pros: Trato compañerismo comprension los diferentes servicios que ofrecen para cada trabajador ....dependiendo de su situacion para mi fue de una gran ayuda

Contras: Equidad mujeres y hombres.

Consejos para los directivos: Dar oportunidades

Muy buen trato

Prevendedor

Pros: Excelente trato con el personal una empresa que te respalda y te da todo lo necesario para avanzar buenos jefes buenos compañeros muy buen clima laboral

Contras: Podrian mejorar las promociones para los negocios para asi poder fomentar mas el consumo y para que los preventistas no tengamos que luchar tanto en el pdv

Excelente lugar de trabajo

Vendedor

Villa Martelli, BA

Pros: El factor humano,tener la misma llamada a un supervisor como al director de la sucursal, siempre presentes para lo q fuese y dar herramientas para solucionar cualquier tipo de problema q pueda surgir en la calle!!

Contras: A mi punto de vista no tiene Ningún punto negativo

PepsiCo