¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

67 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Copada

Desarrollador

Pros: Comida y gente es lo más importante de este empresa. Después tranquilo. Te dan un teléfono de compañía. Tenés que ponerte la camiseta para trabajar bien.

Contras: rrhh no ayuda a ver los puntos positivos y negativo de todos. Podrían mejorar eso. Después todo bien. Lejos, muy lejos para llegar, si no tenes auto.

Invertir mas en la gente e infraestructura de sucursales

Analista Senior

Pros: Snacks libres, prepaga. Paga a tiempo los sueldos, dos aumentos salariales al año, bajos pero los mantienen. Una semana extra de vacaciones.

Contras: Improvisacion constante. Sueldos por debajo del mercado. Mal clima laboral, especialmente en las sucursales, pocos beneficios o ninguno para ser la empresa de la envergadura de este tipo, la infraestructura de las sucursales es pesima, el corporativo tiene beneficios de los cuales no gozan las sucursales, por ejemplo comedor.

Consejos para los directivos: Los beneficios deben ser para todos los colaboradores, no importa donde estes ubicado, no esta bien sectorizar.

Operador

Mar del Plata, BA

Pros: Ambiente laboral

Contras: Las liquidaciones no son claras Cuesta negociar los aumentos

Podría ser peor

Administrativo

Tortuguitas, BA

Pros: Flexibilidad ante la posibilidad de capacitación y estudios. Dentro de las posibilidades de la empresa se nos entrega una vianda diaria , la cual nos ahorra un gasto.

Contras: Trabajar los días sábados. Y el clima laboral en el cual nos encontramos vinculados conlleva a que se den algunos roces con supervisores y demás.

Solo buena. Podría ser mucho mejor.

Customer Service

Munro, BA

Pros: Flexibilidad horario. Semana adicional de vacaciones. Posibilidad de hacer home Office una vez por semana. Un día a la semana ingresar más tarde o salir mas temprano.

Contras: Poca posibilidad de crecimiento. No hay un escalonamiento claro por el cual se pueda avanzar y hacer una carrera dentro de la organización. Esto conlleva a que quien quiere crecer deje la organización y se lleve el conocimiento.

Consejos para los directivos: Enfocar más la visión hacia el cecilia y la capacitación de los empleados y acompañar eso con salarios competitivos.

Una empresa para aprender mucho

Jefe de Área

Pros: Ambiente relajado y cumplimiento con las fechas de pago a empleados,.............................................,.................................

Contras: Ritmo de trabajo muy exigente y bajos sueldos.

Consejos para los directivos: Balancear mejor los sueldos entre empleados

PepsiCo

SupervisorEx-empleado, salió en 1999

Pros: buen ambiente de trabajo entre compañeros, vacaciones de 21 dias, buena obra social, eventos y premios por actitud laboral. buen trato con los directivos medios

Contras: no tiene nada de positivo, es cualquier cosa, los directivos te tratan mal, el sueldo es malo, son unos negreros. el trato con los empleados es malo

Trabajo en Pepsi, apuesto a seguir ahí aprendiendo y a hacer una buena carrera.

Pros: Se valora la proactividad y el esfuerzo, hay posibilidad de carrera, el nivel de sueldos es mejor que el promedio del mercado y hay muchas personas muy capacitadas de quién aprender.

Contras: Existen muchas cosas que se hacen igual desde hace años y la gente se rehúsa al cambio, lo cual dificulta cualquier transicion. A veces el exceso de desprolijidad exige esfuerzo extra y agota

Consejos para los directivos: Entrometerse más en los cambios de procesos y funcionales, desde los más pequeños hasta los más significativos

• Hace casi 2 años

Sincera

Ventas

Pros: El buen ambiente al Menos en la parte que estoy que es ventas. Tambien de la gente de administración que tenemos un trato diario ... sucursal Villa martelli

Contras: En mi caso particular no veo puntos negativos . Estoy hace poco en la empresa y me siento cómodo.. por ahí lo que veo que ae necesita es un cambio de flota de los vehículos de entrega

Consejos para los directivos: Mirar realmente quien quiere trabajar y quien no

• Hace casi 2 años

Sencilla

Operario CalificadoEx-empleado, salió en 2017

Mar del Plata, BA

Pros: Sinceramente una experiencia increible, compañeros, facilitadores, rrhh en general una gran familia. Lo hacen sentir a uno parte de un todo con objetivos claros dentro de lo laboral y apuestan a un crecimiento personal tambien dentro y fuera de la empresa. Impecable por donde se lo mire en calidad,limpieza y manipulación de los productos además de la Capacitación constante en el cuidado del medio ambiente, rcp, entre otros. Abrazos desde Argentina a los compañeros del mundo

Contras: No encuentro puntos negativos, si bien fui empleado temporal y no estoy actualmente trabajando, creo que es una empresa donde jubilarse, quizá un punto negativo es depende el sector utilizar ropa blanca

Consejos para los directivos: Se pueden ganar tiempos en varias etapas de la produccion modificando pequeñas cosas que quizás son invisibles en la magnitud pero multiplicado sumarían más producción,

PepsiCo