¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

62 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)

PepsiCo

AdministraciónEx-empleado, salió en 2013

Pros: Comedor ...guarderia solo pocos aspectos positivos en dicha empresa no se recomienda para nada

Contras: Cero compañerismo no lo recomiendo si pueden elegir elijan otras cosas no esta cosa empleos buenos hay solo hay que buscarlos asi que busquen

Gran lugar para trabajar!

Pros: Es una empresa que te permite crear cosas nuevas, independientemente del nivel que tengas. Se puede crecer mucho, el ambiente es muy dinámico y tiene muy buena calidad humana. Es muy flexible en horarios, home office, etc., y los beneficios son muy competitivos respecto de otras industrias.

Contras: Las estructuras cambian mucho y los líderes no terminan de cumplir sus ciclos, los salarios hace un tiempo estaban por encima del mercado y ahora son buenos pero ya no hay tanto diferencial, sin embargo si hay buenos beneficios.

Operario

Florida, BA

Pros: Fhduuedururururukrjrurururufufufirirktlgcydjrkrltrkfjfjfjfjfkfjfufureuueueurirururjfjrjfjfufjfurururuururrtrirrirufufrurjfifkfueyeidtdufydhdufufui

Contras: Nada

Consejos para los directivos: Que tomen y inviertan en argentina

Copada

Desarrollador

Pros: Comida y gente es lo más importante de este empresa. Después tranquilo. Te dan un teléfono de compañía. Tenés que ponerte la camiseta para trabajar bien.

Contras: rrhh no ayuda a ver los puntos positivos y negativo de todos. Podrían mejorar eso. Después todo bien. Lejos, muy lejos para llegar, si no tenes auto.

Sincera

Ventas

Pros: El buen ambiente al Menos en la parte que estoy que es ventas. Tambien de la gente de administración que tenemos un trato diario ... sucursal Villa martelli

Contras: En mi caso particular no veo puntos negativos . Estoy hace poco en la empresa y me siento cómodo.. por ahí lo que veo que ae necesita es un cambio de flota de los vehículos de entrega

Consejos para los directivos: Mirar realmente quien quiere trabajar y quien no

Sencilla

Operario CalificadoEx-empleado, salió en 2017

Mar del Plata, BA

Pros: Sinceramente una experiencia increible, compañeros, facilitadores, rrhh en general una gran familia. Lo hacen sentir a uno parte de un todo con objetivos claros dentro de lo laboral y apuestan a un crecimiento personal tambien dentro y fuera de la empresa. Impecable por donde se lo mire en calidad,limpieza y manipulación de los productos además de la Capacitación constante en el cuidado del medio ambiente, rcp, entre otros. Abrazos desde Argentina a los compañeros del mundo

Contras: No encuentro puntos negativos, si bien fui empleado temporal y no estoy actualmente trabajando, creo que es una empresa donde jubilarse, quizá un punto negativo es depende el sector utilizar ropa blanca

Consejos para los directivos: Se pueden ganar tiempos en varias etapas de la produccion modificando pequeñas cosas que quizás son invisibles en la magnitud pero multiplicado sumarían más producción,

• Hace casi 2 años

Pros: Totalme positivo mi saldo del ultimo año. Pagan bien y en termino . la empresa te escucha y te capasitA constantemente no nos falta nunca la indumentaria para trabajar

Contras: No encuentro puntos negativos en la empresa a cualquier problema los jefef buscan de inmediato la solución. Hay muchos caminos para ser escuchados

Consejos para los directivos: No tengo consejos. Su labor la realizan ben

Prometedora

Supervisor de Ventas

Río Gallegos, SC

Pros: Estabilidad laboral, conocimientos constantes, desafios diarios, oportunidades de progreso. Trabajar al nivel de una compañia multinacional. Comercializar marcas lideres a nivel global

Contras: No hay muchos puntos negativos, solo falta mejorar la fluidez en la comunicacion, y saber detectar algun personal con mala predisposicion y que opaco lo excelente que es la compañia

Excelentemente

Vendedor

Bahía Blanca, BA

Pros: Lo que mejor tiene la empresa es la calidad de jefes que tengo hoy por hoy que son unas bellas personas y en las que puedo confiar y enriqueserme en lo laboral y personal

Contras: Lo mucho que nos falta por recorrer aún para llograr ser los número uno en el mundo vamos por el buen camino pero aún nos falta pero con fuerza y voluntad ya llegaremos

Consejos para los directivos: Que sigan haciendo crecer la empresa

• Hace casi 2 años

Un lugar ideal para trabajar

Coordinador de Bodega

Villa Martelli, BA

Pros: Una empresa con posibilidades y que piensa en sus empleados, tanto en lo profecional como a nivel humano, cumplen con su parte y de la relacion lavoral, bridando una obra social de primera linea , abonando los haberes de los trabajadores en tiempo y forma, proecupandose de brindar un buen clima laboral y siempre buscar los medios para mantenerse líder del mercado

Contras: Faltaría más capacitación ( más profunda ) de SAP ya que si bien superamos esa etapa de cambio mucho fue prueba y error , deberíamos haber tenido más tiempo de capacitación al menos en adm de sucursales

PepsiCo