¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

59 publicados (20 evaluaciones en los últimos 12 meses)

AdministraciónEx-empleado, salió en 2013

Pros: Comedor ...guarderia solo pocos aspectos positivos en dicha empresa no se recomienda para nada

Contras: Cero compañerismo no lo recomiendo si pueden elegir elijan otras cosas no esta cosa empleos buenos hay solo hay que buscarlos asi que busquen

Brand Manager

Pros: Agil Podes hacer lo que propongas La gente Las marcas Se supone que tiene buenos sueldos (es lo que quiero comprobar) Viernes flex Es en zona norte

Contras: Cambios constantes de lideres Olas de despidos, muchas veces sin claridad o comunicacion del despido El crecimiento lo tenes que buscar vos y puede ser lento Estructura de marketing chica, hace que sea dificil conseguir tener reportes Sin beneficios, cero.

Gran lugar para trabajar!

Pros: Es una empresa que te permite crear cosas nuevas, independientemente del nivel que tengas. Se puede crecer mucho, el ambiente es muy dinámico y tiene muy buena calidad humana. Es muy flexible en horarios, home office, etc., y los beneficios son muy competitivos respecto de otras industrias.

Contras: Las estructuras cambian mucho y los líderes no terminan de cumplir sus ciclos, los salarios hace un tiempo estaban por encima del mercado y ahora son buenos pero ya no hay tanto diferencial, sin embargo si hay buenos beneficios.

Contento de trabajar para la empresa.

Puerto Madryn, CH

Pros: Salario acorde a el trabajo realizado. Libertad para tomar decisiones. Buen trato de los superiores Facilitan bastante el trabajo del empleado.

Contras: Mucho empleado por medio de consultoras. Lo que no te da seguridad laboral.pocas posibilidades de crecer por mas que te pongas todo tu esmero

Consejos para los directivos: Creo que daria mas seguridad laboral sin tanto empleo por medio de consultora y mas empleo directo.

PepsiCo

Key Account Manager (KAM)

Munro, BA

Pros: los beneficios y la gente...

Contras: cambia de estrategia todos los años...

Una gran empresa para crecer

Pasante Contable

Pros: Gran compañerismo y clima laboral distendido. Posibilidad de desarrollo, capacitación continua. Flexibilidad para estudiantes, horario a elección.

Contras: La ubicación no vendría a ser un punto favorable, se encuentra en Munro y si estudias en el centro se convierte en un costo enorme la movilidad en términos de tiempo y productividad.

en caso de duda, rema

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: oficinas grandes y espaciosas con secretarias siempre atentas y a disposicion. bien distruidos todas las cosas que podes llegar a necesitar siempre al alcance

Contras: mucha gente trabaja lo minimo y no hay a veces un buen espiritu de trabajo cuando hay que hacerse responsable de algo generalmente tienden a patear la pelota

Hoy no es un lugar aspiracional

ManagerEx-empleado, salió en 2017

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan en el día a dia Los Salarios son normales o buenos aunque en los últimos 3 años los aumentos fueron menores a la media de mercado.

Contras: Mucha inconsistencia entre lo que son y lo que dice no ser Pésimo liderazgo No hay un norte claro No es rentable y eso influye mucho en el ánimo y la autoestima de la gente y el negocio

Consejos para los directivos: Que el hacer y el decir estén en armonía

Aprendi mucho

Project Manager (PM)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente paquete de beneficios, aunque depende la posicion se los dan o no. en mi caso tenia home office, comedor, los viernes se trabaja solo hasta las 15 y dos revisiones de salario anual

Contras: No todos, pero en general la gente esta muy poco comprometida con el trabajo en equipo, se dificulta poder avanzar en los temas cuando no hay apoyo de otras areas.

Buen ambiente

Supervisor

Munro, BA

Pros: Ambiente de trabajos, las personas y los equipos con los que se puede trabajar. La flexibilidad de de los horarios y las formas/lugares de trabajo.

Contras: A la compañía le falta madurar en el orden para el trabajo, y en el desarrollo de los empleados y de sus carreras. Las oportunidades no siempre se otorgan por merito.

Consejos para los directivos: Mayor esfuerzo para brindar oportunidades de carrera más ligadas al merito de los empleados.