¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

41 publicados (41 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Una empresa para aprender mucho

Jefe de Área

Pros: Ambiente relajado y cumplimiento con las fechas de pago a empleados,.............................................,.................................

Contras: Ritmo de trabajo muy exigente y bajos sueldos.

Consejos para los directivos: Balancear mejor los sueldos entre empleados

PepsiCo

SupervisorEx-empleado, salió en 1999

Pros: buen ambiente de trabajo entre compañeros, vacaciones de 21 dias, buena obra social, eventos y premios por actitud laboral. buen trato con los directivos medios

Contras: no tiene nada de positivo, es cualquier cosa, los directivos te tratan mal, el sueldo es malo, son unos negreros. el trato con los empleados es malo

Trabajo en Pepsi, apuesto a seguir ahí aprendiendo y a hacer una buena carrera.

Pros: Se valora la proactividad y el esfuerzo, hay posibilidad de carrera, el nivel de sueldos es mejor que el promedio del mercado y hay muchas personas muy capacitadas de quién aprender.

Contras: Existen muchas cosas que se hacen igual desde hace años y la gente se rehúsa al cambio, lo cual dificulta cualquier transicion. A veces el exceso de desprolijidad exige esfuerzo extra y agota

Consejos para los directivos: Entrometerse más en los cambios de procesos y funcionales, desde los más pequeños hasta los más significativos

Sincera

Ventas

Pros: El buen ambiente al Menos en la parte que estoy que es ventas. Tambien de la gente de administración que tenemos un trato diario ... sucursal Villa martelli

Contras: En mi caso particular no veo puntos negativos . Estoy hace poco en la empresa y me siento cómodo.. por ahí lo que veo que ae necesita es un cambio de flota de los vehículos de entrega

Consejos para los directivos: Mirar realmente quien quiere trabajar y quien no

Sencilla

Operario CalificadoEx-empleado, salió en 2017

Mar del Plata, BA

Pros: Sinceramente una experiencia increible, compañeros, facilitadores, rrhh en general una gran familia. Lo hacen sentir a uno parte de un todo con objetivos claros dentro de lo laboral y apuestan a un crecimiento personal tambien dentro y fuera de la empresa. Impecable por donde se lo mire en calidad,limpieza y manipulación de los productos además de la Capacitación constante en el cuidado del medio ambiente, rcp, entre otros. Abrazos desde Argentina a los compañeros del mundo

Contras: No encuentro puntos negativos, si bien fui empleado temporal y no estoy actualmente trabajando, creo que es una empresa donde jubilarse, quizá un punto negativo es depende el sector utilizar ropa blanca

Consejos para los directivos: Se pueden ganar tiempos en varias etapas de la produccion modificando pequeñas cosas que quizás son invisibles en la magnitud pero multiplicado sumarían más producción,

Una de cal y una de arena

Network Management

República Argentina, BA

Pros: El ambiente de trabajo es en su mayoría cordial, considerando incluso situaciones adversas, considero la remuneración satisfactoria.

Contras: La relación trabajo - vida privada no es buena, más allá de lo que pregona la compañía. La madurez en los procesos es muy baja por lo que a menudo es frustrante

Buen ambiente para crecimiento tanto profesional como personal.

Analista Administrativo

Bahía Blanca, BA

Pros: capacidad de formar profesionalmente a los empleados. Si bien PepsiCo es una empresa Multinacional, tiene la ventaja de permitir un buen ambiente de trabajo.

Contras: Los empleados que son contratado vía consultora no poseen los mismos beneficios que los que se encuentran en planta, ni se los trata de la misma manera. Deberían considerar a los mismos como parte de la organización, no solo como un recurso.

Consejos para los directivos: Dejar de tratar a los empleados como fichas de ajedrez.

Aprendizaje

Vendedor

Pilar, BA

Pros: Buen ambiente laboral porque se trabaja con gente joven y procreativa con ganas de trabajar, aprender y progresar en la vida profesional. El fin de la empresa es para que le gente coma bien, asi que esta bueno.

Contras: Al ser una pyme tiene desorganizacion en cuanto a realizar procesos como una facturacion o un proceso de venta. Por ahi es desorganizado tema horario tambien.

Regular

Empleado Administrativo

Garín, BA

Pros: Variedad de recursos disponibles. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

Contras: No se valora de igual manera el trabajo y la exigencia en las tareas solicitadas respecto con la remuneración e incentivos otorgados. Muchas veces no se reconoce la labor.

Gerente Comercial

Munro, BA

Pros: Crecimiento x resultados .

Contras: presion de laa region. Mucho networking para crecer. Contexto complejo . Estructura liviana.

PepsiCo