Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

36 publicados (36 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.81
  • Remuneración y beneficios
    3.58
  • Oportunidad de carrera
    3.21
  • Cultura de la empresa
    3.58
  • Calidad de vida
    3.58

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 25 días

    Una de cal y una de arena

    Network Management

    República Argentina, BA


    Pros: El ambiente de trabajo es en su mayoría cordial, considerando incluso situaciones adversas, considero la remuneración satisfactoria.

    Contras: La relación trabajo - vida privada no es buena, más allá de lo que pregona la compañía. La madurez en los procesos es muy baja por lo que a menudo es frustrante

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Buen ambiente para crecimiento tanto profesional como personal.

    Analista Administrativo

    Bahía Blanca, BA


    Pros: capacidad de formar profesionalmente a los empleados. Si bien PepsiCo es una empresa Multinacional, tiene la ventaja de permitir un buen ambiente de trabajo.

    Contras: Los empleados que son contratado vía consultora no poseen los mismos beneficios que los que se encuentran en planta, ni se los trata de la misma manera. Deberían considerar a los mismos como parte de la organización, no solo como un recurso.

    Consejos para los directivos: Dejar de tratar a los empleados como fichas de ajedrez.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Aprendizaje

    Vendedor

    Pilar, BA


    Pros: Buen ambiente laboral porque se trabaja con gente joven y procreativa con ganas de trabajar, aprender y progresar en la vida profesional. El fin de la empresa es para que le gente coma bien, asi que esta bueno.

    Contras: Al ser una pyme tiene desorganizacion en cuanto a realizar procesos como una facturacion o un proceso de venta. Por ahi es desorganizado tema horario tambien.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Regular

    Empleado Administrativo

    Garín, BA


    Pros: Variedad de recursos disponibles. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

    Contras: No se valora de igual manera el trabajo y la exigencia en las tareas solicitadas respecto con la remuneración e incentivos otorgados. Muchas veces no se reconoce la labor.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena

    Gerente Comercial

    Munro, BA


    Pros: Crecimiento x resultados .

    Contras: presion de laa region. Mucho networking para crecer. Contexto complejo . Estructura liviana.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    La empresa es muy buena , el problema es quien la dirige

    Distribuidor Vendedor

    Villa Carlos Paz, CD


    Pros: Nada es un desorden , no hay control de nada , somos burros , nada funciona bien , siempre pasa algo, los culpables somos los que generamos todo , ellos se borran del mapa!!

    Contras: No valoran el capital humano , los directivos no se involucran , en la problemática de su gente , somos números negativos . No reconocen el sacrificio de los empleados no reconocen sus logros , se los cargan como propios

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    PepsiCo

    OperadorEx-empleado, salió en 2012

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa tiene buena estructura laboral, cuando tienes que viajar a otros estados o paises te ofrecen todo lo que necesitas buena comunicacion con las demas areas de la compañia.

    Contras: Salarios incompatibles con el mercado, trabajas bajo pression, no hay muchas oportunidades de crecimiento de carrera, no hay muchos beneficios

    Consejos para los directivos: Pensar en ofrecer mejores beneficios y salarios para los funcionarios.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    GerenteEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: movilidad para las personas de un país a otro. Buenos paquetes. Buena gestión de recursos humanos. Claro mensaje de la identidad de empresa a sus empleados

    Contras: Mucho estrés, salario bajo. Pocos beneficios. Alta rotación de personal. Pocas posibilidades de crecimiento profesional. Fácil estancamiento

    Consejos para los directivos: Reconocer a los empleados

  • Hace 5 meses

    Realista

    Operador

    Florida, BA


    Pros: Es una empresa multinacional, en donde el sueldo es bueno y con mucho esfuerzo se consigue poder desarrollarse, los reconocimientos se dan por reclamarlos no por valoración.

    Contras: Los recursos humanos son inhumanos , no tienen respeto por los trabajadores y sus derechos, y lo demuestran descaradamente, se desprecia al trabajador lamentablemente

    Consejos para los directivos: Los mejores resultados se obtienen con los empleados trabajando en un ámbito de respeto que fomente valores y que esos valores los tengan los que dirijan también.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Pepsico es una Universidad laboral.

    Facilitador de ProcesosEx-empleado, salió en 2012


    Pros: Es una empresa que te da oportunidades de crecimiento profesional, valora tu la familia, tu compromiso, responsabilidad, honestidad y sentido de pertenencia, excelente organización.

    Contras: Realmente no tengo nada que comentar en cuanto a puntos negativos se refiere, solo haría una observación en cuanto a la oportunidades de poder trabajar en otros países donde opere la organización.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

PepsiCo