¿Cómo es trabajar en Obra Social Unión Personal?

Ver todas las evaluaciones

Regular

Pros: El salario no parece bajo, se labura 8.45hs y 45 son para comer... Tiene comedor eso es util, pero la comida no es muy buena y para colmo tiene tongo la empresa de comida asi que no se cambia

Contras: Politicas de desarrollo, de rrhh, de promocion, perder presentismo por enfermedad, sistemas de permisos para todo, jefes retrogrados, todo deja que desaear

Consejos para los directivos: Tiene que modernizar todas las politicas de rrhh, la gente labura mejor contenta, no ahogada

Obra Social Unión Personal

Descripción:La Obra Social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación, perteneciente al Grupo Unión Personal, tiene como objetivo lograr el máximo bienestar para sus beneficiarios, basados en principios solidarios sin perder de vista sus necesidades.

Ante el desarrollo médico tecnológico, la evolución del conocimiento biológico, las estadías más cortas, los cuidados intensivos y especializados y el nuevo rol del paciente, mucho más informado y demandante, hemos utilizado todos los recursos disponibles y toda nuestra creatividad para colocarnos a la vanguardia de las Obras Sociales.

A través de los mecanismos de desregulación del sistema de salud de la República Argentina, se han sumado a nuestra base de empleados estatales más de 350.000 beneficiarios que nos han elegido y confían en nosotros.