¿Cómo es trabajar en Movistar?

Ver todas las evaluaciones

Muy Bueno

Pros: El grupo de trabajo, el edificio con todas las comodidades. Los niveles de crecimiento dentro de la compañía, las capacitaciones, la seguridad

Contras: La fiesta de fin de año es muy mala por ser la empresa que es. El edificio es un poco viejo en el que trabajamos El sistema es pesimo , lento y no productivo

Consejos para los directivos: Mejorar el sistema unificando todo. Porque no es nada productivo. Cambiar las pc que son lentas.

Movistar

Descripción:Somos parte de Telefónica, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, presente en más de 17 países. Ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Para nosotros no hay nada más importante que tú: nuestro cliente. Nos gusta estar cerca de ti, entender tus necesidades y acompañarte en tu vida digital, creando, protegiendo e impulsando las conexiones de la vida para que puedas elegir lo que verdaderamente es importante para ti en cada momento.

Te ofrecemos un mundo de posibilidades a través de nuestros productos y servicios para que puedas comunicarte, disfrutar, entretenerte, aprender, hacer negocio…con la mejor conexión para que puedas elegir conectarte con lo que más te importa de forma sencilla, segura y ágil.