• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Monsanto?

31 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.78
  • Oportunidad de carrera
    3.89
  • Cultura de la empresa
    3.89
  • Calidad de vida
    3.44

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 mes

    Bien.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente de trabajo. Mucha flexibilidad para acomodar horarios siempre y cuando se cumplan con los objetivos. Enfoque en el desarrollo de nuevas ideas.

    Contras: Salarios bajos. Gran cantidad del personal contratado por consultoras.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Bien

    Gestión de ProyectosEx-empleado, salió en 2009

    Zárate, BA


    Pros: Flexibilidad de horarios y hay un horario de verano que consiste en retirarte dos horas antes los viernes si cumpliste tus objetivos del día. Agradable ambiente de trabajo, y buenas herramientas. Otorgan transporte. El comedor en planta es muy bueno.

    Contras: Los puntos negativos pueden ser los conflictos gremiales, pero es un tema de todas las plantas químicas. Por otra parte el sueldo puede ser mejor y podrian dar mejores beneficios extra a los empleados

    Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Excelente lugar para trabajar

    Brand Manager

    República Argentina, BA


    Pros: Clima laboral, beneficios, auto por función

    Contras: Reputación M J

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, posibilidad de crecimiento. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Varias fusiones y, por el sector con otra industria. Existe presión muy fuerte y un poco desorganizada. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Evaluación compañía

    SupervisorEx-empleado, salió en 2015

    Pergamino, BA


    Pros: Paquete de beneficios, formación continua, desafio profesional, reconocimiento anual segun desempeño, programas desarrollo personal y profesional

    Contras: Desequilibrio en las cargas laborales de identicas funciones en las distintas áreas (por ej. producción vs research vs calidad). No hay buen equilibrio vida personal /trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Correcta

    Senior Software EngineerEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lindas oficinas, buena paga: en estos términos debería moverse el mercado Argentino. Se valora el conocimiento, Viernes flex, pero no siempre se cumple, pero qué va, era buena paga, era buena paga, volvería...

    Contras: Trato impersonal, ambiente tenso, no el mejor clima. Rush para llegar a las fechas, se pierde el enfoque ágil. Podría buscar más aspectos negativos pero prefiero no hacerlo, la experiencia fue -satisfactoria- en términos generales. Todo bien.

    Consejos para los directivos: Adoptar la cultura ágil al 100%. Poner el foco en los aspectos humanos, en particular la calidad de los recursos está ligada a esto. Mejorar las contrataciones a los no empleados. Mejorar los salarios en Argentina, se nota gran diferencia respecto a USA.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    Estresante

    Ingeniero Civil

    Rojas, BA


    Pros: Buen ambiente laboral, cómodo. Te corrigen cuando hace falta pero trabajas tranquilo. El enfoque de negocio es bueno, y te incentivan acorde.

    Contras: Te matan. Exigen mucho y El sueldo no lo considero suficientemente bueno. Es complicado conseguir una licencia. Las vacaciones no alcanzan. Pero vale la pena

    Consejos para los directivos: Más tiempo y más planificación

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Potencial en los proyectos, atraso en lo humano

    Senior Full Stack Developer

    Buenos Aires, CF


    Pros: En sistemas, buen equipo de desarrolladores, proyectos interesantes. El espacio de trabajo y los equipos están bien. Hay cierta flexibilidad horaria.

    Contras: La interacción entre áreas esta muy contaminada de viejos modelos de lucha de poder. Los managers y mucha gente con antigüedad en la empresa se guían más por apariencias y peleas políticas que por resolver conflictos y encaminar proyectos.

    Consejos para los directivos: Revisar la forma en la que evalúan los resultados de los proyectos, los equipos, y las personas. Reconsiderar si las métricas actuales son las que les resultan cómodas a management pero ponen palos en la rueda de las implementaciones, y si puede haber otra manera de operar.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 10 meses

    Empleado


    Pros: Sueldo, beneficios, ambiente, flexibilidad. Los viernes se trabaja medio tiempo. Descuento en gimnasios, bono anual y descuentos en almuerzos

    Contras: Dirección de la empresa, fusión con otra empresa. No posee día Home, hay cocheras pero solo para un número reducido. A veces se trabaja con mucha presion

  • Hace 11 meses

    Excelente

    Ingeniero de Procesos

    Zárate, BA


    Pros: Clima laboral, flextime, proyectos desafiantes y motivacion. Libertad para operar. Recursos disponibles para rjecutar los proyectos y llevar adelante las tareas.

    Contras: Gran diferencia con el personal dentro y fuera de convenio.esto complica el clima y dificulta ejecutar los planespara llegaf a los objetivos previstos.

    Consejos para los directivos: Balance work

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Monsanto

Descripción:En un mercado global en expansión, creemos en el crecimiento de nuestra empresa dentro del comercio agrícola. Toepfer es una empresa con una gran tradición. La comercialización de productos renovables nos ha llevado a convertirnos en el experto líder en soluciones integrales a lo largo de la cadena de valor de las materias primas agrarias.

Sitio web