¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Mondelez?

61 publicados (6 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mal lugar para trabajar y discriminatorio

AdministrativoEx-empleado, salió en 2019

General Pacheco, BA

Pros: Viernes flex y comedor. Descuento en productos. Combi. Solo para empleados efectivos guardería. Estacionamiento y nada más. El resto calificaría negativo

Contras: Lamentablemente ingrese como personal contratado. Estuve 4 años nunc me dieron la posibilidad de efectivizacion o de postularme en otro puesto. Hay gente que hasta como contractor hace 8 años! Un vergüenza e ilegal. Lo peor de todo es la discriminación que se sufre al respecto y la diferencia que se marca. Por mas que tengas carrera o título, prefieren personal contratado. Yo por ejemplo me fui por mi cuenta dado que era muy fea la situación vivida. Diferencia de sueldo. Destrato. La poca posibilidad de crecimiento que te da el jefe. Hay jefes que tiene los puestos por acomodó. Tristisimo.

Consejos para los directivos: No deberían tener personal por más de 1 año como contratados. Si no sirve directamente darle la baja. Pero hay gente que tiene más de 8 años!! Por otro lado, evaluar a quien ponen como jefes que estén capacitados para dicha posición y por sobre todo no discriminar de inclusivos creo que no tienen nada.

Satisfecho con la organización.

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Comedor, Viernes Flexible, Descuentos en Productos, Obra Social, Home Office. Buen Clima Laboral, Laptop para todos los administrativos, Charter.

Contras: Constantes modificaciones en las estructuras de la organización. Procesos repetitivos y tediosos que hacen de una empresa grande, algo muy burocrático.

AnalistaEx-empleado, salió en 2019

Pros: Combi, almuerzo , home office, viernes flex , es lo bueno de la empresa, oficinas lindas y snacks económicos, y personas capacitadas para los puestos de jefe

Contras: No dan bono mensual, los salarios no es que sean muy altos, ninguna bonificación extra por cumplir los objetivos, no te dan el gym y la combi no es gratis

Emocinado

Operario

General Pacheco, BA

Pros: Es una muy buena empresa, muy completa y la verdad agradezco todo. Primero trabajo q tuve y no me quejo de nada es muy satisfactorio trabajar aqui

Contras: De mi punto de vista no tiene, talvez xq no tengo con q comparar, sí hubiera tenido otros trabajos talvez si pero no sé q decir. Nada negativo

Consejos para los directivos: Sigan así lo hacen perfecto.

Como se compensa

Pros: Viernes flexible y horario flexible en algunas ocaciones, la mayoria de las personas tienen ganas reales de hacer un buen trabajo y hay empatia.

Contras: salario bajo, personas en cargos estrategicos que no son profesionales y retrazar o entorpecen poder avanzar en el dia dia, suelen hablar mucho y excusarse.

Lugar recomendado para trabajar

Analista Semi Senior

Martínez, BA

Pros: Muy buenos beneficios, excelente clima laboral. Cuenta con comedor en planta, Viernes Cortos. Proveeduria para compra de productos, cochera.

Contras: Pocas oportunidades de desarrollo interno. Se ha migrado muchos procesos administrativos, y se ha descuidado en este proceso la comodida de los recursos humanos

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Te permitían cambiar de puesto en los distintos sectores para el crecimiento laboral a lo largo de los años dentro de la compañía o tener rotación lateral

Contras: No es buena la forma de calificar el desempeño de los empleados muchos de los cuales no coincidía con el poco incremento salarial respecto al buen desempeño de los empleados

Consejos para los directivos: Gratificar bien a los que realmente trabajan y no por amiguismo y al que menos trabaja

Razonablemente positiva.

Gerente de Relaciones Laborales

Pros: Me ha brindado la posibilidad de crecer hasta mi posición actual. Tengo bastante libertad para desarrollar mis tareas. Aun mantiene buenos beneficios , sobre todo el home office.

Contras: La compañía ha pasado por un período de reducción muy importante, y se han perdido muchísimos beneficios que eran muy buenos. Los salarios no se están ajustando de acuerdo a la inflación.

Consejos para los directivos: Ajustar los salarios de acuerdo a la inflación.

Tiene sus pro y sus contras

Técnico Electronico

General Pacheco, BA

Pros: Buen salario y mucha podibilidad de aprendizaje con toda la tecnologia que e este trabajo tiene .y la posibilidad de tener servicios como provedudia

Contras: No se sabe valorar al personal. Es lo mismo el que trabaja duro y trata de superarce dia a dia con el que se queda y hace las cosas mal como llegar tarde entre otras.

Consejos para los directivos: Traten de evaluar persona a persona y fomentar el crecimiento personal .

Gran empresa para mujeres que quieran crecer y tener familia.

Manager

General Pacheco, BA

Pros: La gente, los beneficios extra salarios. Las oficinas, el comedor en sede. El home office, la oportunidad de conocer cómo se manejan las empresas en todo el mundo.

Contras: Los salarios no están a la altura de todos los beneficios y los cambios de estructura generan ambiente ostil y de mucha competencia. Hay un mal clima de trabajo por estos temas.

Consejos para los directivos: No fomentar la competencia

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.