¿Cómo es trabajar en Mondelez?

Ver todas las evaluaciones

La empresa del futuro

Analista de Mantenimiento

Pros: Crear el compromiso de trabajar como dueños ,haciendo lo que nos gusta , sabiendo que afianzamos el futuro de la compania y por ende el nuestro .

Contras: La inmediata necesidad de cambios hace que se mezclen las prioridades generando gasto extra de energías entre áreas para llegar al mismo objetivo .

Consejos para los directivos: Falta de herramientas para poder segregar a las personas que no se identifican con nuestro sistema de trabajo y objetivos.

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.