¿Cómo es trabajar en Mondelez?

Ver todas las evaluaciones

Mi presente y mi futuro.

Operario Calificado

Pros: Compañerismo y apoyo. Aprendizaje continuo y crecimiento personal. Saber que los productos que hacemos son saludables, que nuestras familia y las de todos están con la mejor calidad.

Contras: No encuentro puntos negativos, me gusta mi trabajo y complementa parte de mi vida ya hace diez años que estoy en el. Lo único que me gustaría siendo de turno noche tener los domingos para mi familia. Pero no es negativo sino sería algo constructivo.

Consejos para los directivos: Considerar el domingo como descanso para tn

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.