¿Cómo es trabajar en Mondelez?

Ver todas las evaluaciones

Con mucho esfuerzo podremos salir adelante en equipo

Operario de Máquina Empaquetadora

Pros: No te falla en los dia de depositar tus salarios.. Y tienes trabajo todo el año.. Nunca te falta el pan en la mesa.. Que tenes comedor en planta (comida caliente) ropa de trabajo.. Y lavadero..

Contras: El punto mas importante para mi, es que se perdio la responsabilidad de TODOS.. No se trabaja con respeto al otro ni compañerismo.. Se perdio totalmente el liderazgo, mandan mas los operario nuevos, que los lideres.. Y tambien se perdio un 100% la calidad del producto.. Principalmente en la materia prima.. Todo por el encarecimiento del mismo.. Como resultado muchas perdidas..

Consejos para los directivos: Que haya menos jefes y mas responsabilidad ( todos se desligan los problemas)

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.