Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Mondelez?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    agradecido por ser parte de mondelez

    Operario


    Pros: agradecido por ser parte de esta empresa. y poder siguer logrando muchos exitos. buen ambiente de trabajo y buenos colaboradores excelente aprendizaje,mucho grado de compromiso con el orden calidad y dedicación en los productos.

    Contras: estar un poco mas cerca de las necesidades de los operarios respecto a puestos de trabajo e información. no descuidando las necesidades de los operarios para una mejor calidad y dedicación en cada puesto

    Consejos para los directivos: un poco mas de comunicación y acercamiento a el personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.

Sitio web