¿Cómo es trabajar en Mondelez?

Ver todas las evaluaciones

Trabajar para mejorar en todos los asspectos

Oficial Calificado

General Las Heras, BA

Pros: Capacitaciones buenas practicas politicas de seguridad e higiene mes del voluntariado y la busqueda de mejora continua ademas de la participacion del personal de prod en eventos .

Contras: Politicas de empresa de no participar en viajes del perssonal a lugares turisticos no premiar el esfuerzo con respecto a los objetivos de produccion para inclinar de alguna manera a todo el personal de mondelez a sostener una postura que nos beneficia a todos

Consejos para los directivos: Me gustaria una politica mas flexible en cuanto a beneficios claros que nos comprometan mas.y nos hagan sentir parte de la.empresa y actuemos como dice.el.sponsor.como dueños.!!!

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.