¿Cómo es trabajar en Mondelez?

51 publicados (14 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Te permitían cambiar de puesto en los distintos sectores para el crecimiento laboral a lo largo de los años dentro de la compañía o tener rotación lateral

Contras: No es buena la forma de calificar el desempeño de los empleados muchos de los cuales no coincidía con el poco incremento salarial respecto al buen desempeño de los empleados

Consejos para los directivos: Gratificar bien a los que realmente trabajan y no por amiguismo y al que menos trabaja

Razonablemente positiva.

Gerente de Relaciones Laborales

Pros: Me ha brindado la posibilidad de crecer hasta mi posición actual. Tengo bastante libertad para desarrollar mis tareas. Aun mantiene buenos beneficios , sobre todo el home office.

Contras: La compañía ha pasado por un período de reducción muy importante, y se han perdido muchísimos beneficios que eran muy buenos. Los salarios no se están ajustando de acuerdo a la inflación.

Consejos para los directivos: Ajustar los salarios de acuerdo a la inflación.

Tiene sus pro y sus contras

Técnico Electronico

General Pacheco, BA

Pros: Buen salario y mucha podibilidad de aprendizaje con toda la tecnologia que e este trabajo tiene .y la posibilidad de tener servicios como provedudia

Contras: No se sabe valorar al personal. Es lo mismo el que trabaja duro y trata de superarce dia a dia con el que se queda y hace las cosas mal como llegar tarde entre otras.

Consejos para los directivos: Traten de evaluar persona a persona y fomentar el crecimiento personal .

Gran empresa para mujeres que quieran crecer y tener familia.

Manager

General Pacheco, BA

Pros: La gente, los beneficios extra salarios. Las oficinas, el comedor en sede. El home office, la oportunidad de conocer cómo se manejan las empresas en todo el mundo.

Contras: Los salarios no están a la altura de todos los beneficios y los cambios de estructura generan ambiente ostil y de mucha competencia. Hay un mal clima de trabajo por estos temas.

Consejos para los directivos: No fomentar la competencia

Le falta mejorar en cuestion de ascensos a empleados.

Técnico de ProduccíonEx-empleado, salió en 2017

Pros: Cursos de seguridad, buen ambiente de trabajo, fondo de ahorro, caja de ahorro y comedor, aprendi a dar mantenimiento y operacion de maquinaria y turnos 4 x 4

Contras: Preferencias a ciertos compañeros, no cuenta con premios ya sea de asistencia, producción o otros, categorías muy difiles de alcanzar. Mucha precion para sacar la producción.

Consejos para los directivos: Mejorar el comedor, dar premios, mejores cursos a empleados, oportunidad de estudiar, y ascenso, qure cambien la forma de evalucion de categorías.

Operario

Villa Mercedes, SL

Pros: Si el turno cuatro por cuatro, trabajo de mañana, trabajo tranquilo, con mucha tecnología, refrigerio bueno, buen pago de horas extras

Contras: Seleccionar mejor la gente que trabaja de verdad

Consejos para los directivos: Más en cuenta a la que trabaja de verdad!!

Buen ambiente,

Jefe de Proyectos

Béccar, BA

Pros: Buen ambiente laboral, flexibilidad horaria, buenos beneficios, viernes flex. Comedor en planta, obra social. Descuento en productos. Buena infraestructura

Contras: No hay posibilidad de ascenso, un poco de descontento en el personal por lo mencionado anteriormente. Mucha diferencia entre los beneficios del personal de planta y los administrativos

Consejos para los directivos: Mas compromiso y oportunidad de ascenso

Gerente Comercial y Ventas

Pros: Trabajo relajado, buena obra social, buenos beneficios adicionales, empresa de buen tamaño para hacer curriculum, buena atención de la gente de RHH

Contras: El clima podría mejorar, podrían establecerse acciones para mejorar la comunicación interna entre las diversas areas de gestión y en particular con el Directorio

Consejos para los directivos: Mejorar el clima

Administrativo

General Pacheco, BA

Pros: Buenos beneficios. Comedor en planta . Chárter. Viernes flexible. Medicina prepaga. Buen ambiente laboral. Descuentos en la proveeduria.

Contras: Lo malo que tiene es que podes estar muchos años como personal contratado por agencia y es muy difícil que te efectivizen. Haciendo esto que no tengas los mismos beneficios que un contratado.

Capacitarme para poder superar mis expectativas en el trabajo

Hornero

Tigre, BA

Pros: Qué puedo trabajar tranquilo. Pero también necesitó incentivación y capacitaciones para poder mejorar más. Eso haría crecer a la empresa y a los colaboradores de la misma

Contras: Ante la existencia de un inconveniente los sectores involucrados no perciben la necesidad del operador y realizan trabajos que no son acordes a lo pedido

Consejos para los directivos: Poder tener más vínculos en las capacitaciones para poder concientizar y ambientar a mis compañeros en las nuevas máquinas que van a venir a futuro así poder desarrollar un ámbito de trabajo acorde y seguro a lo que se exige.

Mondelez

Descripción:Mondelēz es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, que emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.