¿Cómo es trabajar en Molinos Río de la Plata?

Ver todas las evaluaciones

Excelente empresa.sin dudas .de gran prestigio privilegiados los que trabajamos en ella

Operario

Concepción del Uruguay, ER

Pros: Beneficios que brinda. Traslados al empleado. Bolson de mercaderia Horarios rotativos Todos lo años ropa de trabajo nueva Comidas para los empleados Atencion de primeros auxilios

Contras: Cuando se da aviso de un desperfecto se tarda mucho en su reparacion. Farolas de iluminacion tardan en cambiarlas La implementacion de la no salida con la ropa de trabajo no es controlada como correponde y cuando lo hacen solo se les hace el llamado de atencion a operarios.tendria que ser para todos iguales para supervisores y jefes

Consejos para los directivos: Nunca dejar de ser humildes

Molinos Río de la Plata

Descripción:Molinos Río de la Plata es una empresa argentina líder en la industria alimentaria y uno de los actores clave en el procesamiento de soja y comercialización de derivados. La compañía fue fundada en 1902, y están presentes en la mesa de los argentinos con productos de calidad y para toda la familia. La empresa cuenta con 18 plantas industriales donde producimos alimentos ricos y saludables, como las Pastas Lucchetti y Matarazzo, el arroz Gallo y nuestros congelados Granja del Sol, entre otros. Su equipo de más de 4.400 colaboradores, trabaja todos los días en el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional.