Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Molinos Río de la Plata?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Una mala experiencia

    Ejecutivo de Cuenta

    Córdoba, CD


    Pros: Empresa de renombre en el mercado y tamaño de la misma. Solamente eso puedo mencionar y destacar como positivo. No estoy teniendo una de mis mejores experiencia en la miama.

    Contras: Su clima laboral no es el mejor y he encontrado a gente muy desmotivada dentro del área centro/córdoba. El esilo de liderazgo que tiene la gerencia es lo mas flojo que he encontras o.

    Consejos para los directivos: Hacer una encuesta de clima a cada uno de los empleados en la que garanticen la privacidad de la misma. Detectaran muchas oportunidades de mejora que no salen a la luz porque nadie se anima a plantearlas. Existe descontento generalizado por quien la conduce pero nadie se atreve a expresarlo libremente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

Información sobre la empresa

Molinos Río de la Plata

Descripción:Molinos Río de la Plata es una empresa argentina líder en la industria alimentaria y uno de los actores clave en el procesamiento de soja y comercialización de derivados. La compañía fue fundada en 1902, y están presentes en la mesa de los argentinos con productos de calidad y para toda la familia. La empresa cuenta con 18 plantas industriales donde producimos alimentos ricos y saludables, como las Pastas Lucchetti y Matarazzo, el arroz Gallo y nuestros congelados Granja del Sol, entre otros. Su equipo de más de 4.400 colaboradores, trabaja todos los días en el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional.

Sitio web